Recomendacion de serviicio de internet + television

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, me encuentro en este momento en una encrucijada, en este momento tengo internet y television con Movistar hasta hace un par de meses todo era perfecto, pero el servicio de televisión comenzo a presentar inconvenientes, cada cierto tiempo (al comienzo era mas o menos cada 3 minutos) la señal de television se va a negro con un mensaje que simplemente dice "sin señal" para recuperarla habia que cambiar de canal, lo cual es una molestia, luego el problema se agravo y hoy pasa mas o menos cada 30 segundos y pasa en todos los decodificadores incluso en el que esta conectado por cable de red, me aburri de que me tramiten sin arreglar nada (han venido 3 veces, me han reseteado el sistema remotamente otras tantas, cambiaron el cable de fibra interior que va de la cajita de distribucion al modem, me han hecho resetear a fabrica los decos y nada) asique decidi cambiar de proveedor, y aqui es donde tenbgo dudas con quien contratar, mmii problema esque mis viejos (y una tia que vive con nosotros) ven todos los dias canales que no estan en todos lados como son Atena 3 y uno argentino llamado El Trece Internacional, iba a contratar Tu Mundo (ex mundo pacifico) pero los tipos no tienen TNT Sports Chile (ex CDF), recomendaciones? no quiero terminar callendo en VTR de ser posible.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Con zapping puedes subcontratar TNT Sports. El resto de esos canales que mencionas ni idea de donde obtenerlos.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
si tnt sports se pudiera contratar independiente no seria problema, pero la app TNT Sports Go forzozamente te pide tener contrato con un operador de cable
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
si tnt sports se pudiera contratar independiente no seria problema, pero la app TNT Sports Go forzozamente te pide tener contrato con un operador de cable

Dentro de zapping puedes adicionar tnt sports. De hecho así lo tengo yo.

 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
yo tengo Entel TV y Fibra de Mundo, hechare una mirada a ver si tienen los canales que solicitas, en ese si puedes contratar el tnt sports.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
si tnt sports se pudiera contratar independiente no seria problema, pero la app TNT Sports Go forzozamente te pide tener contrato con un operador de cable
Esa app es justamente para aprovechar el tnt sports cuando lo tienes contratado a través de cable (directvgo por ejemplo deja ver en solo un tv el tnt sports, con la app se puede ver en usando la cuenta del cableoperador), la opcion que buscas es https://cl.estadio.com/landing esta opcion deja contratar sin intermediarios.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
La TV de mundo es pésima , en variedad y calidad técnica , nunca arreglaron los problemas del Deco , siendo que lo cambiaron dos veces ,solo veía TV canales nacionales por antena HD , me fui a Wom apenas llegó .

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
La TV de mundo es pésima , en variedad y calidad técnica , nunca arreglaron los problemas del Deco , siendo que lo cambiaron dos veces ,solo veía TV canales nacionales por antena HD , me fui a Wom apenas llegó .

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk

Confirmo. Era desagradable navegar por la parrilla de canales de mundo pacífico. No solo la plataforma de presentación de canales era mala, sino que además los culiaos tiraron los canales súper desordenados según su numeración por lo que hacer zapping resultaba lento e incómodo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Eltrece diría que es el mas complejo,
Antena3 y tnt sport esta en varios operadores, por ej. Directv go.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Considere DirecTV Go hasta que cotizé cuanto me salia para 5 teles a la vez + tnt sports 😅
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Confirmo. Era desagradable navegar por la parrilla de canales de mundo pacífico. No solo la plataforma de presentación de canales era mala, sino que además los culiaos tiraron los canales súper desordenados según su numeración por lo que hacer zapping resultaba lento e incómodo.

La parrilla de Movistar no es muy ordenada que digamos, y es bien caótico navegar por la guía de canales, al menos comparada a DirecTV que es lo que teníamos en tiempos pasados, lo dejamos por costo, para 4 teles mas el CDF HD (tnt sports hd hoy) nos salia 62 lucas mensuales solo DirecTV.

Ha y de movistar me dijeron que detectaron que el cable de fibra externo esta degradado y esa es la más probable causa del problema, pero no me dieron plazo de reparación asi que los voy a cortar igual.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Como odio el funcionamiento de la tv ip q te dan con planes de fibra, mantuve vtr hd y tengo internet entel fibra.

Para mi tv vtr es de los mejorcitos gracias a q ya en el deco hd tiene replay q es super util en vdd. La parrilla de canales incluyen todos los hbo gratuitos y ademas te dan el servicio de hbo max gratis tb.

Entel fibra ahora anda bien, pero nada extraordinario, he tenido un par de dramas q ni con internet vtr tuve (caídas o pausas en los streaming). Me cambiaron la ont luego de un par de reclamos y desde ahí, ha funcionado como corresponde y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Si no fuera por que los packs de servicios salen super convenientes por costo tendria los servicios separados a decir verdad, el mejor servicio de TV que he tenido es DirecTV por mucho, pero es carisimo, VTR lo contrataria si el internet no fiuera tan malo, un amigo trabaja en VTR en el area de desarrollo interno de software y el me dijo que no contratar internet de VTR por ningun motivo 😅
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Bueno, actualizo de como lo resolvi al final, despues de averigüar bastante al final llegué a la conclusión de que el problema con movistar era que el modem estaba saturado, habia simplemente demasiadas conexiones por wifi y el modem no era capaz de funcionar correctamente, cablee 2 decos (con eso me quedo un total de 3 decos de 5 cableados) eso eliminó el problema en esos decos, inatalé un repetidor wifi en el segundo piso de la casa y conecte todos los dispositivos del segundo piso al repetidor (incluyendo mi PC) con eso pase 3 conexiones + mi smartphone al repetidor lo que como consecuencia además eliminó el problema de los 2 decos que quedaron por wifi.
 
Subir