Recomendación Teclado Membrana con las tres B's

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Buenas a todos:

El teclado de mi oficina está muriendo, y viendo que ya me duelen las manos escribiendo, quería consultarles por alguna recomendación de Teclado bueno, bonito y barato de membrana (si uso uno mecánico me van a terminar golpeando en la oficina a causa del ruido) para comprar a fin de mes. Además, la idea es que sea sobrio, así que ojalá sin lucecitas (o que estas se puedan apagar).

Quedo atento a recomendaciones, opiniones y experiencias :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por si te sirve.

Yo uso un Cougar Vantar re silencioso, pero es de tijera. lo que me tiene medio podrido es que usa cable y que si le apagas las luces no se ve ni una letra si la luz ambiente es un poco baja.

Eso con un mouse Logitech G603, que me queda medio incómodo.

Estaba pensando en comprar este kit para reemplazarlo:


Esta versión es con teclado español de España, que es la que uso:


Aunque prefiero los de tijera por el tema del ruido, este se ve bastante silenciosos en los videos de reviews que he estado viendo y es Logitech, que para mi gusto es una buena marca.

Aun no me decido en todo caso, pero te dejo el dato por si te sirve.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Por si te sirve.

Yo uso un Cougar Vantar re silencioso, pero es de tijera. lo que me tiene medio podrido es que usa cable y que si le apagas las luces no se ve ni una letra si la luz ambiente es un poco baja.

Eso con un mouse Logitech G603, que me queda medio incómodo.

Estaba pensando en comprar este kit para reemplazarlo:


Esta versión es con teclado español de España, que es la que uso:


Aunque prefiero los de tijera por el tema del ruido, este se ve bastante silenciosos en los videos de reviews que he estado viendo y es Logitech, que para mi gusto es una buena marca.

Aun no me decido en todo caso, pero te dejo el dato por si te sirve.

No me gusta el mk235, lo encuentro incomodo para escribir; y el mouse de ese kit vale wano; fue a tal punto el disconfort que terminé volviendo a mi microsoft wireless desktop 2000 (que ya se le están haciendo hoyos a los keycaps)

De todas formas, el sistema para cambiar de dispositivo con botones es bastante comodo, lo usaba para cambiar de pc a movil.
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Considerando el precio del k850, el que me tinca por "no muchas lucas más" es el mx keys; pero yo cacho que estamos a la chucha de lo que quiere gastar el OP
115% de acuerdo. De hecho el otro dia se me derramo liquido en el k850 y dije “ahh bienvenido mx keys”, pero no le paso na a la wea
 
Upvote 0
Subir