Autos Recomendación taller cambio vidrio RM

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Estimados algún dato para reparación de vidrio en Santiago, anoche me reventaron el vidrio fijo trasero del lado del copiloto y por suerte no se llevaron nada. Desde ya agradezco los comentarios para empezar mañana lunes a pedir cotizaciones, el toco es un New Vitara.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Vitepal tambien por aca te recomiendo, aunque debes revisar bien la reparación... una vez quedó mal sellado y se me llovía el auto esto fue hace 15 años atras aprox (mi primer auto)
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Vitepal me quedo de confirmar antes de las 14hrs si alcanzan a venir hoy a mi domicilio a hacer la instalación, si no mañana en horario am.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Vitepal me quedo de confirmar antes de las 14hrs si alcanzan a venir hoy a mi domicilio a hacer la instalación, si no mañana en horario am.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Excelente luego cuentanos como te va
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Listo, vidrio repuesto. Debo esperar 2 horas para poder moverlo, después transitar con las ventanas cerradas y no mojarlo durante 24hrs como recomendación. Se demoraron con cuea 20 minutos.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Listo, vidrio repuesto. Debo esperar 2 horas para poder moverlo, después transitar con las ventanas cerradas y no mojarlo durante 24hrs como recomendación. Se demoraron con cuea 20 minutos.
Excelente quedaste conforme entonces? muy distinto a los vidrios originales?
 
Subir