Android Recomendación tablet

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Que tablet me recomiendan x125 o menos.
Le tengo el ojo a una Amazon fire hd 10 2021 gpu g72 MP3 MediaTek 8183 3gb ram,la tablet actual anda Pal Dick en roblox en varios mapas y el enano se frustra es una Lenovo M10 con chip p22 y 2gb si no me equivoco....
 

tm101

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2011
Mensajes
5
Hola, encontre esta con 4GB de RAM y un procesador MediaTek Helio A22 (4C, 4x A53 @2.0GHz) , se pasa en 5 mil pesos tu presupuesto


despues encontre esta tablet, se pasa en 25 mil tu presupuesto pero tiene buenas recomendaciones, no estoy seguro que tan bien andará en lo que necesitas, pero tiene mejores specs al menos que las que mencionas


Saludos
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Hola, encontre esta con 4GB de RAM y un procesador MediaTek Helio A22 (4C, 4x A53 @2.0GHz) , se pasa en 5 mil pesos tu presupuesto


despues encontre esta tablet, se pasa en 25 mil tu presupuesto pero tiene buenas recomendaciones, no estoy seguro que tan bien andará en lo que necesitas, pero tiene mejores specs al menos que las que mencionas


Saludos
Anoche la estaba mirando y también la tab a8 mirando la specs de esta última me impresiona también la chuwi h10x pro
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Al parecer todas las tablet recién nombradas sale ganando por rendimiento gpu el mali g72 mp3, otro punto a favor para la chuwi su resolución es HD 800p por el cual satura menos la gpu
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Jaja pucha por eso no encontraba y no me cuadraba la cpu original es Snapdragon 860 con Adreno 640 vs 630 son 2 diferencias importante,pero un poco más está la misma marca pero con Snapdragon 870 tal cual como la Xiaomi pad 6 pro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! US $115.61 24%de DESCUENTO | Tableta Pad 6 Pro Original, dispositivo con Android 12, Snapdragon 2023, Octa Core, 11 pulgadas, PC, 870 GB, tarjeta SIM, 5G, WIFI, Mi Pad 6
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Jaja pucha por eso no encontraba y no me cuadraba la cpu original es Snapdragon 860 con Adreno 640 vs 630 son 2 diferencias importante,pero un poco más está la misma marca pero con Snapdragon 870 tal cual como la Xiaomi pad 6 pro

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! US $115.61 24%de DESCUENTO | Tableta Pad 6 Pro Original, dispositivo con Android 12, Snapdragon 2023, Octa Core, 11 pulgadas, PC, 870 GB, tarjeta SIM, 5G, WIFI, Mi Pad 6

Échale una mirada a los comentarios de este tema

 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331

Échale una mirada a los comentarios de este tema

Buscando en tiendas similares usando la foto a uno que mayor ventas resultan ser falsificados xioami pad 6 pro más de uno se a dado cuenta que es un MediaTek 6750...

Devuelta a la chuwi que se vende aqui
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo la fire hd 10, por el precio me parece un buen tablet pero tienes que meterle un poco de mano para quitar los anuncios, instalar play store y otras cosas ( sólo es bajar un programa y hacer unos clicks).

El tema es que no sé si funcionan todos los juegos, no la uso para eso.
Mi esposa juega dofus touch, lo instaló en mi tablet pero el juego no inicia. No tengo idea por qué, seguramente es algún conflicto con fireOS.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Bueno les cuento pedí por la tienda oficial de chuwi de AliExpress la hi10 xpro hasta el momento salió baratita 69k en caso de aduana va ser bien poco,falta verle una funda,la marca xioxin o algo así que que verla directo en las tiendas Lenovo ,espero que le dure un año o que esté intacta le veré otra algún nuevo hardware deberá salir,hasta el momento gastar 100-120 no era mucho lo que se ganaba,más bien un poco mas de GPU y cosas asi pero resolución full HD y fullhd+ cosa que está tablet es HD+ 800p por ese lado tan malo no debe ser
 
Subir