Recomendación router 4g

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Buenas tardes, estimados vivo en el campo cerca de la ciudad de Calbuco decima region, donde vivo no tengo factibilidad de ninguna compañía solo internet 4G, actualmente tengo un router Huawei B310 pero de un momento a otro la velocidad es muy lenta probado con movistar y wom en las tardes no llega a los 2 MB, mi consulta es que router me recomendarían comprar que funcione con esas compañías o entel, que me funcione a futuro.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
El dispositivo que compres no hace la diferencia (en cuanto a router). Lo que necesitas es antenas y buena recepcion, cualquier equipo puede hacerlas de router.

Y habiendo dicho eso, si la compañia tiene 1 antena pa un sector mas o menos grande, podria importar poco tu conexion hacia la celda (antena telefonica) ya que el ancho de banda disponible pueda ser poco y saturado por todos los que se esten tratando de conectar a esa antena.

Habiendo dicho lo anterio, ¿Sabes donde esta ubicadas las antenas? ¿Tienes vision directa hacia ella?
 
Upvote 0

marcoandrade

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
2
Buenas tardes, estimados vivo en el campo cerca de la ciudad de Calbuco decima region, donde vivo no tengo factibilidad de ninguna compañía solo internet 4G, actualmente tengo un router Huawei B310 pero de un momento a otro la velocidad es muy lenta probado con movistar y wom en las tardes no llega a los 2 MB, mi consulta es que router me recomendarían comprar que funcione con esas compañías o entel, que me funcione a futuro.
Es importante saber si tu router tiene liberación de bandas. Hoy en día se está usando 1000% más la red y eso está provocando saturación en casi todas las compañías. Escribeme por interno...
 
Upvote 0

Superman

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2021
Mensajes
2
Es importante saber si tu router tiene liberación de bandas. Hoy en día se está usando 1000% más la red y eso está provocando saturación en casi todas las compañías. Escribeme por interno...
Hola ! No había escuchado de eso, a que se refiere con que el router tenga las bandas liberadas ? Estoy en las mismas viendo un router 4g jeje
 
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Estás son las antenas que están cerca de mi casa y por lo visto sin varias, me interesaria un router con CA, para seleccionar las bandas y celdas
545a5cec361eb380ba9ab73b6d8b56a2.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Será bueno el cambio desde mi b310 al b612?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir