Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
En la empresa usamos Econorent y nos va bien.

También lo ocupo como particular y ningún problema, salvo que hace algunas semanas arrendé el auto y rayé el parachoques. Me cobraron 95.000 y estoy viendo si el seguro de la tarjeta de crédito me los puede cubrir :(
Ups, harto igual por el rayón
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
por lo menos en econorent siempre me han arrendado el auto especifico de la reserva.

Por eso que suelo revisar la flota antes de, pa q no esté la opcion si quiera.

El otro dia hablando ocn mi hermana, me contó que le pasaron un auto en budget, y la webearon mucho por algunos rayones. Por suerte habia sacado fotos para respaldar, pero igual fue medio engorroso
Buena idea esa, de sacarle fotos al auto como evidencia
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
europcar cuando voy al sur, generalmente arriendo lo más economico y si no hay te pasan otro de categoría superior, si viajo en bus ofrecen sin costo ir a dejarte
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
Wow, genial, ¿Cómo puede haber tanta bondad en esos seres humanos? :)
antes prefería empresas locales, pero después de un condoro que se mandaron con la tc, nada que hacer( ni un esfuerzo por solucionar), yo quedé pa dentro la primera vez con ese ofrecimiento, a si que siempre con ellos
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Econorent 5 arriendos en el año sin ningún problema. Siempre respetando el auto en la reserva o categoría superior. Entrega se puede realizar en cualquier sucursal de Stgo sin costo y algunas oficinas abren los domingos y festivos como Manquehue. Todos los autos que me pasaron como nuevos y pocos km así que sigo con ellos

En chilean rent a car Stgo me paso que me entregaron un auto de categoría superior al arrendado con estanque casi vacío y con un choque evidente atrás. Una lata andar sacando fotos y videos para no tener problemas al entregar
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Econorent 5 arriendos en el año sin ningún problema. Siempre respetando el auto en la reserva o categoría superior. Entrega se puede realizar en cualquier sucursal de Stgo sin costo y algunas oficinas abren los domingos y festivos como Manquehue. Todos los autos que me pasaron como nuevos y pocos km así que sigo con ellos

En chilean rent a car Stgo me paso que me entregaron un auto de categoría superior al arrendado con estanque casi vacío y con un choque evidente atrás. Una lata andar sacando fotos y videos para no tener problemas al entregar
Pucha que lata lo de Chilean, pero no queda otra para que te carguen el muerto. Bien por Econorent, gracias por los comentarios.
 

DonChuto

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2022
Mensajes
44
Yo en Arica arrendé un Suzuki Swift a MITTA pa subir al lago Chungará a 4.700 MSNM. Se portó un 7 y el servicio fue bastante bueno. Pero... caché que de vuelta de la ida al lago, se prendía la luz de freno de manos... Tate dije, las pastillas. El auto frenaba bien, pero rechiñaba de vez en cuando los frenos, así que apliqué bajadas de cambio, por lo que bajé del Lago a Arica en 2da todo el rato. Aparte de eso, un 7 el servicio....
 
Subir