Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Hola, espero estén muy bien.
Estoy en búsqueda de un rent a car para arrendar un vehículo con miras a viajar más cómodo que nuestro viejo elantra.
Dentro del grupo familiar existe una persona mayor, de ahí que busco un vehículo más grande y cómodo para viajar.
¿Alguna recomendación de rent a car?
Saludos!
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Yo suelo arrendar en econorent, jamás he tenido un problema. Los autos siempre en muy buenas condiciones
Una vez arrendé en Mitta, un hatchback petrolero, pero no lo tenían, asi q me respetaron el valor del arriendo y me pasaron una camioneta diesel
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Otra buena experiencia con econorent por acá, los mismo, reserve uno económico y al llegar como no habían me pasaron uno de segmento superior sin recargos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Antofagasta, calama, temuco y puerto montt arrende en europcar, en stgo tambien arrende una Boxer. Ni un drama
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
yo he arrendado 2 veces en Chilean Rent a Car en el sur y nada que decir, buen servicio
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Hola, espero estén muy bien.
Estoy en búsqueda de un rent a car para arrendar un vehículo con miras a viajar más cómodo que nuestro viejo elantra.
Dentro del grupo familiar existe una persona mayor, de ahí que busco un vehículo más grande y cómodo para viajar.
¿Alguna recomendación de rent a car?
Saludos!
donde vas a arrendar, en que comuna? retirarás en el aeropuerto?

yo tambien arriendo en Chilean rent a car, bien bueno, y diría que es uno de los más baratos al menos en el segmento rata que uso yo. las sucursales de santiago centro atienden domingo y festivo inclusive (otros proveedores solo atienden en el aeropuerto dias domingo)
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
donde vas a arrendar, en que comuna? retirarás en el aeropuerto?

yo tambien arriendo en Chilean rent a car, bien bueno, y diría que es uno de los más baratos al menos en el segmento rata que uso yo. las sucursales de santiago centro atienden domingo y festivo inclusive (otros proveedores solo atienden en el aeropuerto dias domingo)
te ha tocado algun chino? igual encuentro q por 3 lucas mas el dia arriendas un auto con mas seguridad (?)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
te ha tocado algun chino? igual encuentro q por 3 lucas mas el dia arriendas un auto con mas seguridad (?)
nunca me ha tocado un chino, no se si ha cambiado la flota

en santiago, en la categoría mas pequeña me asignaron un Suzuki alto.
en puerto montt, allá el más pequeño , es un suzuki swift.

En general, depende de la categoría que busques y donde lo vas a solicitar. según la flota publicada, la categoria crossover pasan un chery tiggo. pero en otras categorías te entregan marcas clásicas (Suzuki, VW, Hyundai, Chevrolet).

En general en los rentacar no reservas marca si no que categoría de vehículo. por lo que en general es medio a la suerte de la olla que marca y modelo te toca.

Además como dije, hay que considerar el punto de recogida y devolución. de Chilean en SCL me devuelvo a pie. en PMC, está "cerca del aeropuerto"
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Yo arrende en salfarent un sedan, cuando llegue al aeropuerto me pasaron un Peugeot 301diesel, todo bien con el auto, anduve mas de mil km y ni un problema

Sent from my M2011K2G using Tapatalk
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
donde vas a arrendar, en que comuna? retirarás en el aeropuerto?

yo tambien arriendo en Chilean rent a car, bien bueno, y diría que es uno de los más baratos al menos en el segmento rata que uso yo. las sucursales de santiago centro atienden domingo y festivo inclusive (otros proveedores solo atienden en el aeropuerto dias domingo)
Hola, yo creo que en alguna sucursal. Ahora claro, si solo hay disponibilidad del vehiculo que busco en Domingo, bueno tendré que ir al aeropuerto...
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
nunca me ha tocado un chino, no se si ha cambiado la flota

en santiago, en la categoría mas pequeña me asignaron un Suzuki alto.
en puerto montt, allá el más pequeño , es un suzuki swift.

En general, depende de la categoría que busques y donde lo vas a solicitar. según la flota publicada, la categoria crossover pasan un chery tiggo. pero en otras categorías te entregan marcas clásicas (Suzuki, VW, Hyundai, Chevrolet).

En general en los rentacar no reservas marca si no que categoría de vehículo. por lo que en general es medio a la suerte de la olla que marca y modelo te toca.

Además como dije, hay que considerar el punto de recogida y devolución. de Chilean en SCL me devuelvo a pie. en PMC, está "cerca del aeropuerto"
Interesante lo que dices respecto a que no se reserva marca, había visto en Salfa un Crossland no para el viaje, sino para probar y ver que tal
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Recomendado Econorent, lo que sí, como en todas en realidad, que no te caguen con el estanque lleno y antes de viajar revisa la presión de los neumáticos. Una vez me pasó que al andar a más de 100 y el auto estaba raro, un neumático delantero estaba con 12 psi :fuuu (y todos los demás totalmente disparejos).
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Recomendado Econorent, lo que sí, como en todas en realidad, que no te caguen con el estanque lleno y antes de viajar revisa la presión de los neumáticos. Una vez me pasó que al andar a más de 100 y el auto estaba raro, un neumático delantero estaba con 12 psi :fuuu (y todos los demás totalmente disparejos).
Wow, menos mal que revisaste, peligroso
Gracias por las recomendaciones
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Recomendado Econorent, lo que sí, como en todas en realidad, que no te caguen con el estanque lleno y antes de viajar revisa la presión de los neumáticos. Una vez me pasó que al andar a más de 100 y el auto estaba raro, un neumático delantero estaba con 12 psi :fuuu (y todos los demás totalmente disparejos).
una vez me pasó algo parecido con otro proveedor, el neumático estaba plano. Despues por las molestias me dieron una giftcard para el siguiente período.

el tema del estanque es chequearlo al momento de firmar el acta, si te lo entregan a la mitad, lo devuelves a la mitad.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
nunca me ha tocado un chino, no se si ha cambiado la flota

en santiago, en la categoría mas pequeña me asignaron un Suzuki alto.
en puerto montt, allá el más pequeño , es un suzuki swift.

En general, depende de la categoría que busques y donde lo vas a solicitar. según la flota publicada, la categoria crossover pasan un chery tiggo. pero en otras categorías te entregan marcas clásicas (Suzuki, VW, Hyundai, Chevrolet).

En general en los rentacar no reservas marca si no que categoría de vehículo. por lo que en general es medio a la suerte de la olla que marca y modelo te toca.

Además como dije, hay que considerar el punto de recogida y devolución. de Chilean en SCL me devuelvo a pie. en PMC, está "cerca del aeropuerto"
por lo menos en econorent siempre me han arrendado el auto especifico de la reserva.

Por eso que suelo revisar la flota antes de, pa q no esté la opcion si quiera.

El otro dia hablando ocn mi hermana, me contó que le pasaron un auto en budget, y la webearon mucho por algunos rayones. Por suerte habia sacado fotos para respaldar, pero igual fue medio engorroso
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
bueno yo arrende hace unos meses un auto en el sur, un Vw gol, y el auto tenia menos de 2 meses desde lo entrgado en el concesionario, y ya estaba pa la corneta, estaba desalineado parece, pq para ir derecho el volante tenia que ponerlo ligeramente descentrado, con el pasar de los dias, ya el embrague estaba guateando y el motor sonaba raro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
En la empresa usamos Econorent y nos va bien.

También lo ocupo como particular y ningún problema, salvo que hace algunas semanas arrendé el auto y rayé el parachoques. Me cobraron 95.000 y estoy viendo si el seguro de la tarjeta de crédito me los puede cubrir :(
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
He usado econorent y chilean, ambas buenas experiencias.

En el caso de econorent, en Punta Arenas habia reservado un Yaris y sin costo me cambiaron a una RAV4.
 
Subir