recomendación parachoque plastico sin pintar

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
hola, por esas cosas de la vida tuve que cambiar el parachoque de mi celerio ¯\_(ツ)_/¯
no tengo plata ni ganas de pintarlo (es el auto que tengo para los mandados, mientras esté en perfectas condiciones mecánicas me da lo mismo las estéticas)

pero me queda la duda si será necesario ponerle igual alguna capa de algo al parachoque para que no se quiebre/seque/desintegre con los rashos UV.
alguna laca en spray? un imprimante? lo lavo y lo encero?

lo mandaría a pintar como corresponde, pero el resto del auto está tan feo que tendría que pintarlo entero para que valga la pena y ahi no aguanta el presupuesto

1660166903305.png
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
ok

mi especialidad al fin, parachoques :santo


si no lo quieres pintar y estas dispuesto a sacrificar la pieza (porque pintado asi es como queda para siempre), puedes aplicar primer y pintura para parachoques texturada que es especial para autos (Rust Oleum) pero despues si te arrepientes y quieres pintarlo del color de la carroceria va a ser un hueveo magno darle el color que corresponde (me refiero a retirar la pintura) y seguramente sera mejor comprar un parachoques nuevo que pagarle al pintor que deje el viejo en condiciones.


Los rashos UV ciertamente danian el plastico





agregado: Los pasos son basicamente los mismos


 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
¿y esos plásticos no aguantan los rachos uvé?
que son ratas, desde las cintas de riego hasta las amarras chinas vienen con anti-uv
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
no pasa nada, hace unos años era común que los vehículos desde vengan con parachoques sin pintar, de hecho algunos aún viene así, al plástico no le pasa nada
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
no pasa nada, hace unos años era común que los vehículos desde vengan con parachoques sin pintar, de hecho algunos aún viene así, al plástico no le pasa nada
puede que tengas razon, pero esos plasticos "sin pintar" no eran negro brillante sosi , lo digo porque tambien me equivoque.... porque me confundi con la pintura negra que vienen las latas, con el tiempo se destinen y agarran colores curiosos


igual lo pintaria, solo para darle la apariencia de parachoques "negro" en vez de pieza negra para pintar
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
no pasa nada, hace unos años era común que los vehículos desde vengan con parachoques sin pintar, de hecho algunos aún viene así, al plástico no le pasa nada
si también lo pensé así, pero como este parachoque está hecho para ser pintado color carrocería me entró la duda, no es ese plastico mas grueso y que se siente medio gomoso de los parachoques negros de fábrica.

como el auto tiene unas partes donde la laca se está descascarando voy a tratar de darle una mano de gato para que no se agrande el problema y ahí supongo que aprovecho y le tiro algo al parachoque.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
200
Yo lo dejaría así nomás, total para cualquier pintada bien hecha de un parachoques, sea nuevo o hiper antiguo, hay que prepararlo igual y eso implica trabajo.
 
Subir