Duda Recomendación para reemplazo de Moto X 1era generación

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
No se como será en el tema de caídas (se me ha caído poco y no tan bruscamente) pero con 200 la haces con un g2 y la haces (la batería la lleva)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No se como será en el tema de caídas (se me ha caído poco y no tan bruscamente) pero con 200 la haces con un g2 y la haces (la batería la lleva)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Caro por 200, el mío me salió 85 :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Moto Maxx podría ser como te recomiendan arriba, pero si eres de los que juega cambiando roms no te recomiendo motorola y su webiado bootloader
El moto maxx es a prueba de diputados el desbloqueo de bootloader. El problema de cambiar roms en el maxx es que no tiene casi ninguna :zippy (hay una cm casi alpha y era)
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
moto x 2014 no loco! La pantalla activa es super cómoda y los gestos hacen que el fono sea re agradable, el parlante frontal suena mas fuerte que la chucha y lanzar la cámara con un gesto es bien cómodo considerando que en android casi ningún teléfono tiene obturador físico.

El problema es que la cámara es asquerosa, la pantalla es curva por lo que las micas de vidrio no se adhieren bien a menos que busques una especial (y puta que cuesta, llevo 6 meses buscando), el flash es un chiste y la pantalla se va a la mierda si bajas el brillo a menos de un 15%, cosa que no pasa en el X de primera.

Me fui por este teléfono luego de ver que el X de primera que tenia mi polola andaba la raja pa ser android. El teléfono es bueno pero no estuvo a la altura de las expectativas ni revolucionó las cosas como fue el caso del X de primera generación.

No te tinca un iPhone o un lumia 930 ahora que se pueden correr apps de android en Windows Phone?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
moto x 2014 no loco! La pantalla activa es super cómoda y los gestos hacen que el fono sea re agradable, el parlante frontal suena mas fuerte que la chucha y lanzar la cámara con un gesto es bien cómodo considerando que en android casi ningún teléfono tiene obturador físico.

El problema es que la cámara es asquerosa, la pantalla es curva por lo que las micas de vidrio no se adhieren bien a menos que busques una especial (y puta que cuesta, llevo 6 meses buscando), el flash es un chiste y la pantalla se va a la mierda si bajas el brillo a menos de un 15%, cosa que no pasa en el X de primera.

Me fui por este teléfono luego de ver que el X de primera que tenia mi polola andaba la raja pa ser android. El teléfono es bueno pero no estuvo a la altura de las expectativas ni revolucionó las cosas como fue el caso del X de primera generación.

No te tinca un iPhone o un lumia 930 ahora que se pueden correr apps de android en Windows Phone?
Eso me carga de las pantallas curvas, me paso lo mismo con el LG G2

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No te tinca un iPhone o un lumia 930 ahora que se pueden correr apps de android en Windows Phone?

Aclarar que esto es válido para win 10 mobile, mediante la aplicación APKTOW10M y permitirá instalar aplicaciones andorid que no requieran ningún servicio de google.

Saludos.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
La verdad es que la pantalla curva me importa poco, no soy de colocarle micas o protecciones extras a los teléfonos en general. Tampoco me interesa sacar fotos con calidad profesional por lo que con que la cámara saque fotos parecidas a la generación anterior me basta. Lo que me preocupaba era la duración de batería, pero un amigo hace poco tiene el teléfono y llega super bien a las 14 o 15 horas sin cargar con un uso moderado como el que le doi yo a los teléfonos.

Además me voy a portar a Wom(Me aburrió el 3G de claro, movistar son unos frescos de raja y entel está muy caro) por lo que me convendría un plan M con el telefono... :D

Ahora mi duda es cual teléfono es recomendable(En Wom) para sacar a costo cero o con el menor pago posible para portar la línea de mi querida madre con un telefono mas decente(actualmente tiene un LG Optimus One xD)... vi estas opciones:

http://www.wom.cl/equipos/ficha/motorola-moto-e-2nd-gen

http://www.wom.cl/equipos/ficha/verykool-s5015

Alguna opinión de alguno de esos?

Saludos amigos y les agradezco los comentarios por lo anterior.
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
moto E. lo va a usar pa puras redes sociales y resiste mejor que el verykool un porrazo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
El moto maxx es a prueba de diputados el desbloqueo de bootloader. El problema de cambiar roms en el maxx es que no tiene casi ninguna :zippy (hay una cm casi alpha y era)
Como viene la stock, no debería ser problema, por lo bien que funciona digo, además de poder actualizar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir