Duda Recomendación para reemplazo de Moto X 1era generación

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Mis estimados,

En esta ocasión vengo a solicitar su ayuda, estoy super indeciso para saber si voy o no por el moto x de segunda generación. Según lo que he leído es un tema de este equipo la poca duración de bateria frente a su antecesor. Tampoco me interesa un equipo con chorrocientos nucleos y varios GB de RAM, sólo me interesa que corra rapido y no se degrade tanto en el tiempo.

¿Me podrían indicar recomendaciones de equipos similares al moto X de primera generación que sirvan de reeemplazo para este? Ojalá que bordeen las 300 lks xD

Les agradezco desde ya el tiempo dedicado a leer este tema y también a sus rspuestas.

Slds.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
El OnePlus One, siempre voy a recomendar este equipo ya que es barato con prestaciones premium.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
El OnePlus One, siempre voy a recomendar este equipo ya que es barato con prestaciones premium.

Lo tienes? que tal la resistencia a golpes(El moto x me salio impresionante en ese sentido) se me viven cayendo los telefonos de la forma mas brutal posible xD
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Lo tienes? que tal la resistencia a golpes(El moto x me salio impresionante en ese sentido) se me viven cayendo los telefonos de la forma mas brutal posible xD

Excelente en ese sentido, un colega se pasa echando los teléfonos y también tuvo el x2 el cual se hizo mierda en una caída, el OPO aún lo tiene y se le ha caído harto pero resiste bien.

BBB
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Excelente en ese sentido, un colega se pasa echando los teléfonos y también tuvo el x2 el cual se hizo mierda en una caída, el OPO aún lo tiene y se le ha caído harto pero resiste bien.

BBB

:( no está en los operadores de acá
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Lo vas a comprar por operadora o libre? No has pensando en opciones chinas? Presupuesto?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Según vi en vivo, al tacto, peso y tamaño, el moto x 2014 se siente bastante resistente
La pantalla no se ve que sobresalga del perfil del teléfono como para que la pantalla se azote contra el suelo
La carcasa trasera ,dependiendo del modelo, suele ser plástica y de un material adherente, lo que ayuda a que no se resbale de las manos
Es de 5.2" creó, vs 4.7" del 2013, y esa diferencia se debería percibir durante los primeros días, pero después de un rato de uso ya uno se acostumbra sin inconvenientes



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Lo tienes que importar o comprar a los usureros que lo venden en chile.

No quiero usar la TC, ojalá sea a traves de operador chileno(que no sea Claro)

Lo vas a comprar por operadora o libre? No has pensando en opciones chinas? Presupuesto?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Operadora nacional, la idea es poder subsidiar un poco el valor con el plan. En Claro me puedo conseguir buenos descuentos, pero me tiene chato el no poder navegar a no ser que esté en 4G.

Según vi en vivo, al tacto, peso y tamaño, el moto x 2014 se siente bastante resistente
La pantalla no se ve que sobresalga del perfil del teléfono como para que la pantalla se azote contra el suelo
La carcasa trasera ,dependiendo del modelo, suele ser plástica y de un material adherente, lo que ayuda a que no se resbale de las manos
Es de 5.2" creó, vs 4.7" del 2013, y esa diferencia se debería percibir durante los primeros días, pero después de un rato de uso ya uno se acostumbra sin inconvenientes
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Claro, la pantalla es gorilla Glass, por lo que debiese aguantar... lo que me causa duda es si me aguanta 13 o 14 horas funcionando sin recargar la batería. Considerando que lo tendría año y medio a dos años(la bateria va muriendo con el tiempo).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Depende un poco cuanto uso continuó tenga la pantalla, ya que si lo uso el mío un par de hrs, me dura unas 24hrs (moto x 2013)
Tendría que confirmar con un compañero cuantas horas de pantalla le aguanta la carga

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Depende un poco cuanto uso continuó tenga la pantalla, ya que si lo uso el mío un par de hrs, me dura unas 24hrs (moto x 2013)
Tendría que confirmar con un compañero cuantas horas de pantalla le aguanta la carga

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo soy de los que mira el telefono a cada rato :/ me imagino que 100 mAh más, con un procesador mucho más potente(y un mayor consumo) me ira a durar menos... por eso la búsqueda de algo que dure un poco más o lo mismo.

La paradoja de elegir, tanto telefono que no se cual me va a dejar contento.

Saludos.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Moto Maxx podría ser como te recomiendan arriba, pero si eres de los que juega cambiando roms no te recomiendo motorola y su webiado bootloader
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Moto Maxx podría ser como te recomiendan arriba, pero si eres de los que juega cambiando roms no te recomiendo motorola y su webiado bootloader

Gracias, aunque personalmente no me gustan los fonos que hay que estarles haciendo cosas para que fucionen como la gente, por otro lado el moto maxx se escapa de mis pretenciones de gasto $$$ ... nada mejor que el moto g de 2da generación al parecer :/
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Ya, me aburri de pensar y me dejo de webiar, me voy por el moto x de 2dagen. no ma y listo. Se agradecen los datos y sus comentarios.

EDIT: revisando las opciones de dark_nobody
 
Última modificación:

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519

bkn, se agradecen las recomendaciones, las evaluaré cuidadosamente, ya que soy medio destrozón no me dan mucha confianza telefonos chinoskis :D

Gorila Glass quiere decir que no se raya, no que no se rompa y/o aguante mas :v

Algo más aguantará de todas formas(el moto x de 1era generación me ha aguantado hartos porrazos feos)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
bkn, se agradecen las recomendaciones, las evaluaré cuidadosamente, ya que soy medio destrozón no me dan mucha confianza telefonos chinoskis :D



Algo más aguantará de todas formas(el moto x de 1era generación me ha aguantado hartos porrazos feos)


a mi me dan a elegir entre un xiaomi mi4 y un Moto X 2G me quedo con el xiaomi :zippy
 
Subir