Autos Recomendación página para vender auto antiguo

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Si pagaste premium no debías pagar el 1%.
puede ser eso... pero no recuerdo haber pagado mas de 30 lukas por el aviso... el tema es que es menos del 1% :risas

edit:

Sabí que mas me voy a dar la paja de buscar el pago en el banco... me carga quedarme con la duda.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo he vendido como 3 autos en chileautos, del ultimo que fue el 2018 creo no me cobraron, los otros 2 (2014 y 2011) me cobraron el 1% de la venta.

Ahora si efectivamente cobraban el 2018 debo entonces aun esa comisión, debo estar en dicom a esta altura.,
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
yo he vendido como 3 autos en chileautos, del ultimo que fue el 2018 creo no me cobraron, los otros 2 (2014 y 2011) me cobraron el 1% de la venta.

Ahora si efectivamente cobraban el 2018 debo entonces aun esa comisión, debo estar en dicom a esta altura.,
eso mismo estaba pensando... me asustaron los wns :naster
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
De la FAQ de Chileautos:

¿Cobran comisión por venta?​

No. chileautos.cl funciona como un sitio de clasificados, por lo que no te cobraremos ningún costo adicional al 1% en el caso de que vendas tu automóvil o al valor del aviso premium en caso de que hubieras optado por esta fórmula de pago.
 
  • Like
Reactions: FMG

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Lo que hay que hacer en Chile autos es publicar gratis y si se vende pagas la publicación premium.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Este tipo de autos tiene salida en el Marketplace de Facebook, seguido de Yapo.

Según yo, Chiletarros ha estado más orientado a automotoras y autos sobre 10 MM, de lo que he visto últimamente.
 
Subir