Recomendación NVR Casa

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Estimados, los quiero molestar con la siguiente duda:
Alguien tendrá alguna recomendación de NVR para 5 cámaras ip. Con cada cambio de casa he ido agregando cámaras ip y en la actualidad tengo 5 cámaras FOSCAM C2 (o C1, no recuerdo) más un par de cámaras Xiaomi, que funcionan con sus respectivas aplicaciones. El problema es que no graban todo el tiempo y las memorias se pasan llenando/fallando, entonces quiero compara un NVR para poder grabar 24/7. Mi idea es conectarlas por ONVIF, que parece ser el protocolo más universal (las cámaras xiaomi no son compatibles con nada, así que quedarían fuera), eventualmente me gustaría agregar un par más de cámaras por lo que el NVR debe tener mínimo 8 canales. casi todas las cámaras están conectadas por wifi y hasta el momento funcionan bien, no tengo pensado cablear.
He visto modelos Dahua de NVR, pero me sorprende lo poco variado que es este mercado en Chile, todos los equipos son de hace varios años. La idea es conectar el NVR a la UPS del rack donde tengo el Switch, router, Synology, etc.
Estaba viendo el DHI-NVR5208, pero no se si es la opción que más convenga.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
Al final decidí que voy a ir migrando todo el parque de cámaras a Dahua, para no complicarme la vida con la configuración. Aprovecho también de duplicar la resolución y mejorar la visibilidad nocturna. Ya viene en camino 2 cámaras más (DH-IPC-HDW2431T-AS-S2) y uno que otro accesorio (switch poe, gabinete exterior para guardar switch, alargador, adaptador PLC; para hacer en el gabinete la derivación de las 3 cámaras de la terraza que van a ir por POE).
Hoy en día hay 2 cámaras por cable y 7 por wifi (para un total de 9), creo que a futuro quedare con 10 cámaras totales (5 por POE y 5 por Wifi). Todo esta configurada a máx. de FPS.
te recomiendo comprar un "ILUMINADOR IR" para la "vision nocturna" de las camaras. Estos iluminadores son igual que un foco, pero tiran luz IR que mejora mucho la vision nocturna de la camara sin tener que buscar camaras con mucha potencia en los leds IR

1628078059341.png
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Sin software no puedo ver las cámaras en el PC. Se podría, pero únicamente en Internet Explorer y yo tengo deshabilitado todo lo relacionado con IE, así que por ahí no hay caso). Voy a ver las alternativas que recomiendas. Gracias.
Tip: NO hay una extension para chrome o firefox que emula a e11?

Con VLC se puede connectar directo al stream "canal" de la camara. Con la ip y otros datos (puerto, pass, etc)
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
te recomiendo comprar un "ILUMINADOR IR" para la "vision nocturna" de las camaras. Estos iluminadores son igual que un foco, pero tiran luz IR que mejora mucho la vision nocturna de la camara sin tener que buscar camaras con mucha potencia en los leds IR

Ver adjunto 17467
La raja!!! eso si no lo habia visto. Excelente consejo
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Tip: NO hay una extension para chrome o firefox que emula a e11?

Con VLC se puede connectar directo al stream "canal" de la camara. Con la ip y otros datos (puerto, pass, etc)
Nop. He intentado por todos los medios y no. De hecho, el manual dice "solo IE". De todas maneras no es nada de vida o muerte. En la medida que el NVR grabe (y lo hace) todo ok. Además, si quiero monitorear desde el celular, tanbién veo la cámara en cuestion. La consulta iba más por un tema de curiosidad, que podría pasare hasta por un TOC
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
La raja!!! eso si no lo habia visto. Excelente consejo
Ojo. Los focos IR están hechos para "iluminar" espacios oscuros lejanos. Si los usas con espacios u objetos cercanos te muestra una imagen "reventada", o sea puro destello o encandilamiento. Y jamás se usan en angulo opuesto a la cámara o no verás absolutamente nada.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Te recomendaria pasearte por esta tienda


Comercializan NVRs y puede que te puedan recomendar algo mas acorde a lo que necesitas.
El wn que atiende (atendía antes de la pandemia) en la U de Chile. es más pesado que la cresta
Igual le compré unas cámaras de juguete (las itron) que segun ellos son la misma dahua pero con otra marca.
Básicamente es una copia china la wea.

Para compras grandes prefería ir a sstt.cl
 
Upvote 0
Subir