Recomendación Notebook

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
Hola a todos,
Les cuento que hace unos días me compré un acer nitro 5.

Instale un juego para probarlo, jugué por 12 minutos y al salir a los 2 minutos abrí una planilla Excel para ver que me faltaba para avanzar este fin de semana en mi trabajo, me levanto a buscar algo en la mochila y entre ese tanto se había puesto negra la pantalla, dije debió entrar en hibernación o algo común, encendí y apagué y no hubo caso no da imagen de ningún tipo. Ingresa a Windows porque si apretó alt +f4 y enter se apaga a los pocos segundos.

Debo llevarlo el lunes por garantía y de no poder arreglarlo, me dan la opción del mismo u otro pagando diferencia.
Estaba viendo:

TUF Dash F15 Intel i7-11370H NVIDIA RTX 3050 4GB 15.6" FHD 8GB RAM 512GB SSD Windows 10 FX516PC-HN021T

¿Será mejor que el otro? O me quedó con el mismo o alguna recomendación.
Muchas gracias de ante mano.

Pd: el nitro nada que decir, es re buen notebook, me gusto pero igual uno queda con el bichito que vuelva a fallar.
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
cambia el acer, todas sus gamas son pencas, lo digo x experiencia propia, hasta los swift que he manipulado salieron malos. Incluso si miras opiniones a nivel general en amazon u otros portales gringos veras lo mismo, malos comentarios hacia la marca en geeneral.
 

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
cambia el acer, todas sus gamas son pencas, lo digo x experiencia propia, hasta los swift que he manipulado salieron malos. Incluso si miras opiniones a nivel general en amazon u otros portales gringos veras lo mismo, malos comentarios hacia la marca en geeneral.

Me duró menos de una semana
Ahora buscar algo bueno pero esta difícil la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Aca hay varios que han comprado Lenovos Legion y todos bien contentos con sus equipos, me imcluyo.


Con la promocion cajalosandes quedan a super buen precio.

Antes de comprar mi ntbk vi varios review y la verdasd que los TUF eran como ahi no mas y los acer tenian mejor review ademas que tienes mejor hw a menor precio. De los asus el modelo bueno es el ROG y claramente es carisimo.



 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Ah, definitivamente estás poniendo más lucas en la mesa para un notebook.

Ese Asus que mostraste está buenísimo para su precio y además es "buena marca" (al contrario de Acer). No sé, pero con ese presupuesto de 1,3M ese Asus es lo mejor que puedes encontrar.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Ah, definitivamente estás poniendo más lucas en la mesa para un notebook.

Ese Asus que mostraste está buenísimo para su precio y además es "buena marca" (al contrario de Acer). No sé, pero con ese presupuesto de 1,3M ese Asus es lo mejor que puedes encontrar.

Puta, si bien el Asus TUF es "buena marca", pero en un monton de reviews he visto que es ahi no mas... por el otro lado el nitro si bien no es de buena marca sale bien parados en los reviews.


 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Puta, si bien el Asus TUF es "buena marca", pero en un monton de reviews he visto que es ahi no mas... por el otro lado el nitro si bien no es de buena marca sale bien parados en los reviews.



A mi mi dealer de notebooks me decía que Lenovo y Asus son "buena marca" considerando la tasa de fallas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
A mi mi dealer de notebooks me decía que Lenovo y Asus son "buena marca" considerando la tasa de fallas.

Si claro, pero al parecer el TUF no es un buen equipo y tiene varios problemas.... en los reviews siempre le dan un puntaje mediocre... y el Acer Nitro sale mejor parado.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Si claro, pero al parecer el TUF no es un buen equipo y tiene varios problemas.... en los reviews siempre le dan un puntaje mediocre... y el Acer Nitro sale mejor parado.
He leído lo mismo, en general se menciona que los TUF tienen varios problemas de fabricación.


(Ese es otro modelo los TUF, aunque son similares)

En general los que tienen menos reclamos son los legion de Lenovo y los ROG de Asus (aunque estos ultimos en general son más caros).

Por cierto @ALVxRIO, ese TUF que posteaste no tiene cámara (ahora que es más común utilizarla para reuniones, es un factor a tener en consideración).
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo me iría por un Dell, hace poco le traje un Dell G15 con 3050 ti a un amigo y tenía buena ventilación, además el TUF es horrible, revisa reddit, al igual que los modelos anteriores, los problemas de temperatura son horribles, es perder plata xd, el nitro, meh
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
He leído lo mismo, en general se menciona que los TUF tienen varios problemas de fabricación.


(Ese es otro modelo los TUF, aunque son similares)

En general los que tienen menos reclamos son los legion de Lenovo y los ROG de Asus (aunque estos ultimos en general son más caros).

Por cierto @ALVxRIO, ese TUF que posteaste no tiene cámara (ahora que es más común utilizarla para reuniones, es un factor a tener en consideración).

En lo personar acer nunca me ha gustado el layout interno que tienen, y no es la primera vez que veo que mueren súbitamente.

Sobre los asus son bastante mejor calidad en general, la serie ROG viene incluso con su buen metal liquido. Sobre la serie tuf, en lo personal encuentro que ha mejorado mucho. por lo menos el actual con ryzen 5800h viene bien ventilado por abajo no como el anterior. en tiempos en el que incluso alienware te va pegado a 100º vale 500 lukas más y el tuff va a 80º
 

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
He leído lo mismo, en general se menciona que los TUF tienen varios problemas de fabricación.


(Ese es otro modelo los TUF, aunque son similares)

En general los que tienen menos reclamos son los legion de Lenovo y los ROG de Asus (aunque estos ultimos en general son más caros).

Por cierto @ALVxRIO, ese TUF que posteaste no tiene cámara (ahora que es más común utilizarla para reuniones, es un factor a tener en consideración).

Estaba viendo este:


Es mejor que dash porque tiene mejor procesador y etc. Ese i7 viene recortado y hablan mal del vs este.
Que opinan?
Y gracias a todos por responder estoy mirando sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
El dash he visto en varios comentarios en reviews que si bien no rinde mal hoy, 4 núcleos y 8 hilos ya no se justifican mucho, con la oferta dominada ya por mínimo 6 núcleos y 12 hilos. Podía ser una opción para juntarlo con una vga mid y aprovechar poco consumo o temp en un formato estrecho de construcción, pero igual se va a sentir cojo al tiempo y no va a envejecer como el otro Asus fx506. Si bien Asus me gusta por calidad pasaría del dash
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Estaba viendo este:


Es mejor que dash porque tiene mejor procesador y etc. Ese i7 viene recortado y hablan mal del vs este.
Que opinan?
Y gracias a todos por responder estoy mirando sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que este es mejor equipo


Saludos!
 

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
Creo que este es mejor equipo


Saludos!

Muchas gracias, es harto mejor.
Voy a ver si Pcfactory me devuelve el dinero de la compra.
Si no voy a estar obligado a comprar el i5 o este

Yo lo uso para trabajar y juego re poco pero mi Mac me duró 7 años y aun sigue vivo.
 
Subir