Recomendación Notebook

ALVxRIO

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2007
Mensajes
39
Hola a todos,
Les cuento que hace unos días me compré un acer nitro 5.

Instale un juego para probarlo, jugué por 12 minutos y al salir a los 2 minutos abrí una planilla Excel para ver que me faltaba para avanzar este fin de semana en mi trabajo, me levanto a buscar algo en la mochila y entre ese tanto se había puesto negra la pantalla, dije debió entrar en hibernación o algo común, encendí y apagué y no hubo caso no da imagen de ningún tipo. Ingresa a Windows porque si apretó alt +f4 y enter se apaga a los pocos segundos.

Debo llevarlo el lunes por garantía y de no poder arreglarlo, me dan la opción del mismo u otro pagando diferencia.
Estaba viendo:

TUF Dash F15 Intel i7-11370H NVIDIA RTX 3050 4GB 15.6" FHD 8GB RAM 512GB SSD Windows 10 FX516PC-HN021T

¿Será mejor que el otro? O me quedó con el mismo o alguna recomendación.
Muchas gracias de ante mano.

Pd: el nitro nada que decir, es re buen notebook, me gusto pero igual uno queda con el bichito que vuelva a fallar.
 
Última modificación:

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
mi recomendacion es no comprarte ninguno nuevo por temas de que la refrigeracion es pesima en los notebooks de entrada (es ahi donde se cagan, junto con la calidad de la pantalla), andate por un razer blade 2018-2019 de segunda mano. Nuevo tendrias que entrar a pensar en alguno con una 3060 en adelante.

vas a necesitar aplicar casilla. En este mismo foro hay instrucciones de casilla y como comprar en swappa, busca el post del forero que se trajo un ipad pro de ahi. Con impuesto y todo podrias considerar dolar a luca en este momento.

 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Al final es decisión del usuario pero comprar un note usado no es gran problema revisándolo como corresponde, ahora comprar usado un note afuera yo en lo personal a menos que sea una super ganga no creo que me arriesgaría. Como una ruleta tiene 2 opciones o es un éxito o un desastre, cuantas manos pasan por el note desde que llega a manos del comprador es el problema, por cada una se multiplica el riesgo de problemas, al menos comprando usado aquí igual vas lo revisas y te lo traes tu mismo, no se es una opinión solamente.
 
Subir