Cotización Recomendación Notebook +-700

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Hola estimados, hace tiempo no recorría estos paisajes y sus consejos me traen aquí.

Quiero una recomendación de un notebook para trabajo, edición de imagen y video pero a nivel aficionado jejeje y que corran sus juegos si me motivo.
Pensaba en un presupuesto de $700.000.- más o menos.
Viendo estas opciones
https://www.solotodo.cl/products/85854-lenovo-ideapad-gaming-3-15arh05-82ey0017cl

https://www.solotodo.cl/products/84218-hp-pavilion-gaming-15-ec1026la-162d7la

Atento a sus consejos.
Saludos
 
Última modificación:

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Buenísimo pero veo que se le va del presupuesto a @OliverKahn
Puede ser pasadito el presupuesto como lo que estaba viendo un Ryzer 5 con 256Gb Ssd+1TbHdd a 770 mil, versus el mismo Ryzen 5 con 512Gb Ssd a 760 mil (ambos en el mismo hipermercado). Sin embargo el mismo Ryzen 5 con 512Gb Ssd está a 720 mil en una tienda especializada.

Lo que me pasa con lo "casi nuevo" me hace dudar porque alguien vende algo tan rápido.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Puede ser pasadito el presupuesto como lo que estaba viendo un Ryzer 5 con 256Gb Ssd+1TbHdd a 770 mil, versus el mismo Ryzen 5 con 512Gb Ssd a 760 mil (ambos en el mismo hipermercado). Sin embargo el mismo Ryzen 5 con 512Gb Ssd está a 720 mil en una tienda especializada.

Lo que me pasa con lo "casi nuevo" me hace dudar porque alguien vende algo tan rápido.

es ravit!, te puede dar hasta la boleta... es alguíen que disfruta comprar cosas nuevas, abrirlas y luego venderlas (no le importa salir perdiendo)
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
es ravit!, te puede dar hasta la boleta... es alguíen que disfruta comprar cosas nuevas, abrirlas y luego venderlas (no le importa salir perdiendo)
Jejejeje llevo años en la comunidad, con extensos valles, y no está en mis registros jejeje
Estaba viendo el equipo y se ve buenísimo, aunque me había enamorado del Ryzen. Y la opción de las memorias seduce. :zippyuy
Leía como un pero que se les filtraba la luz de la pantalla a ese modelo.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
¿Lo preguntas pensando en compararlo con un notebook con una Gtx 1060 - 1660? Ya, la RTX 3060 es mucho mejor.
Si, viendo las alternativas de Lenovo que estaba viendo.
Estoy pensando de ver una alternativa "casi nuevo".
Lo que me gusta del Lenovo era el Ryzen y que dicen que son buenos. Y que HP no es lo que era antes.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Hola.

Como va tu busqueda?.

Si no es un Ideagaming, o un HP Omen, cual es la otra alternativa?. Dentro de ese rango de precios (650~700)??

Atte.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Otra ayudita pido por favor. Invoco sus conocimientos, @rodrigokfw @Zuljin y cuanto conocedor aparezca Jejejeje

Estaba viendo y me encontré con este Omen 16 y me llamó la atención. ¿Que tal son los Omen? ¿Alguna experiencia? ¿Calidad?

Anteriormente le estaba siguiendo un Lenovo Gaming 3 la subida de precio me frenó.

¿Algún comentario del Omen 16?
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Otra ayudita pido por favor. Invoco sus conocimientos, @rodrigokfw @Zuljin y cuanto conocedor aparezca Jejejeje

Estaba viendo y me encontré con este Omen 16 y me llamó la atención. ¿Que tal son los Omen? ¿Alguna experiencia? ¿Calidad?

Anteriormente le estaba siguiendo un Lenovo Gaming 3 la subida de precio me frenó.

¿Algún comentario del Omen 16?

Por specs el Omen es claramente lo mejor que puedes pillar por esas lucas, hay que tener en cuenta que en general cada vez es mas relevante la potencia de la tarjeta grafica, por lo que con ese six-core debiese ir mas que bien si lo que buscas es jugar y editar video (cosas que tiran mas de la gpu).

Los "contras" que podria verle es que si buscas algo relativamente portatil, este no lo es, con 16" y casi 2.5kg es mas bien un desktop replacement, ademas esos 230w vienen con cargadores del porte de un tablet por lo que es importante considerarlo porque normalmente las baterias de bichos asi de potentes duran pocazo.

Creo que si lo que buscas es potencia/lucas es buena opcion.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Por specs el Omen es claramente lo mejor que puedes pillar por esas lucas, hay que tener en cuenta que en general cada vez es mas relevante la potencia de la tarjeta grafica, por lo que con ese six-core debiese ir mas que bien si lo que buscas es jugar y editar video (cosas que tiran mas de la gpu).

Los "contras" que podria verle es que si buscas algo relativamente portatil, este no lo es, con 16" y casi 2.5kg es mas bien un desktop replacement, ademas esos 230w vienen con cargadores del porte de un tablet por lo que es importante considerarlo porque normalmente las baterias de bichos asi de potentes duran pocazo.

Creo que si lo que buscas es potencia/lucas es buena opcion.
Gracias @Tbon No lo pienso mover tanto, por peso y tamaño. Lo que hizo ruido es la vida útil de la batería.
Por lo demás me gusta. ¿Y la calidad? ¿Son buenos los Omen?
 
Subir