Periféricos Recomendación Mando para PC

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estimados,

Mi fiel iPega pareciera haber muerto (no carga), y como se acerca navidad, la vieja pascuera ha decidido buscar un reemplazo para este mando. El caso es que el presupuesto es $70.000 como máximo, me gusta la distribución y ergonomía tipo Playstation; ayer probé el mando de la serie S y lo sentí incómodo. El único que uso con mando es E-Football 2021, como dato.

¿Alguna sugerencia/experiencia para comentar? ¿Los mandos de las PS sirven para pc?.

Saludos
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Yo uso DS4 + BT Kensingston + DS4Windows (cuando hace falta).
El único detalle es que muchos juegos solo "dibujan" los botones de XBOX.
Funciona muy bien en windows 10.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Estimados,

Mi fiel iPega pareciera haber muerto (no carga), y como se acerca navidad, la vieja pascuera ha decidido buscar un reemplazo para este mando. El caso es que el presupuesto es $70.000 como máximo, me gusta la distribución y ergonomía tipo Playstation; ayer probé el mando de la serie S y lo sentí incómodo. El único que uso con mando es E-Football 2021, como dato.

¿Alguna sugerencia/experiencia para comentar? ¿Los mandos de las PS sirven para pc?.

Saludos
Si te gustanlos mandos de PS, el Dualsense y ya.
Hace no mucho que hay compatibilidad en stem de este control.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
no te gusto el de la Xbox? entonces el dualsense, aunque entiendo que gran parte de los juegos no los toma como nativo, creo que hay un programa para que te lo reconozca como uno de Xbox
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
La mayoría de controles son de diseño similar a Xbox. El 8bitdo pro2 sería una opción.
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Hay una sola razón para preferir el control de PS por sobre los de Xbox









SeveralMatureFlounder-max-1mb.gif
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Holi,

Llevo ya varios días jugando con el mando de la serie S y de a poco me acostumbro. Lo tengo conectado con cable, pero leyendo en otro hilo, hay que comprar un adaptador para que funcione en Windows de forma inalámbrica.

El 8bitdo pro2 que puso el maestro @Xside me gustó y tiene buenas referencias, para ese ¿ necesito comprar un módulo USB para el PC?.


Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Holi,

Llevo ya varios días jugando con el mando de la serie S y de a poco me acostumbro. Lo tengo conectado con cable, pero leyendo en otro hilo, hay que comprar un adaptador para que funcione en Windows de forma inalámbrica.

El 8bitdo pro2 que puso el maestro @Xside me gustó y tiene buenas referencias, para ese ¿ necesito comprar un módulo USB para el PC?.


Saludos


Control Xbox Series S -> Bluetooth o adaptador inalambrico propietario
8bitdo -> Bluetooth
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Llevo ya días con el mando de la serie S y al decir verdad, me acostumbré. Se nota mucho la diferencia con el iPega, así que la decisión está ya casi tomada. Gracias a quienes opninaron,

Saludos.
 
Upvote 0

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.157
Para Windows lo mejor es el de xbox series , yo ocupe harto el de PS4 por la costumbre, pero el webeo de estar configurando el DS4 por cada juego, igual es paja, es cosa de acostumbrarse nomas, para juegos de pelea yo ocupo arcade stick, pero la cruzeta de la xbox es mas dura que la de ps4, pero se defiende...
 
Upvote 0

chameXXXX

Pajaro Hardcore
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
20
yo tengo este redragon , hasta ahora la raja , la bateria dura un monton y windows lo reconoce como mando xbox , en juegos full compatibilidad con todo lo que he probado.
 
Upvote 0
Subir