Recomendación juegos Rpg estilo Zelda para pc.

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola Foreros

Quisiera que me recomendaran juegos de este estilo para pc, la idea es que no sea de combates por turnos y que se pueda ir subiendo de nivel y mejorando armadura armas etc..

quedo al awaite.

Saludos.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
El Genshin impact es la copia versión anime del BOTW

Pero también puedes instalar directamente Zelda a través de un emulador como CEMU (Wii U) o YUZU (Switch). Están muy bien desarrollados y optimizados.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
algo bueno y donde todos estan empezando es en el New World
en Steam esta en oferta a 15lks

esta entrete y es como un Final Fantasy con WoW
la interface esta completa en español (hay algunos pequeños detalles pero esperamos que pronto los corrijan)

 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
gracias por las recomendaciones, por lo que pude ver los 3 juegos que mencionan tiene algo de lo que me gusta, pero para mi en lo personal no me gustan mucho los juegos en linea, preferiría algo donde poder estar solo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Horizon Zero dawn




Si quieres algo como los Zelda antiguos, puede ser Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas .

No es muy extenso pero para ser un indie está bien.


Tenía en mi lista de steam un juego llamado Pine, en el tráiler se parecía un poco al botw, no lo he jugado pero podrías echarle una mirada.



Mi última recomendación sería Bastion, puede que tenga algo de lo que buscas, además el soundtrack de ese juego es espectacular.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
y no has jugado los Darksiders? son técnicamente Zelda pero con una historia más oscura. :zippycafe

también puede ser Ittle Dew, es una parodia de zelda. (aunque del antiguo)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Yo juego Guild Wars 2.

Es online pero se puede jugar sin pescar a nadie en general.

Tiene una versión gratis.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
gracias por las recomendaciones, por lo que pude ver los 3 juegos que mencionan tiene algo de lo que me gusta, pero para mi en lo personal no me gustan mucho los juegos en linea, preferiría algo donde poder estar solo.
Horizon Zero Down y Nier: Automata

el primero es offline, el 2do tiene algunas cosas online, pero minimo, y se puede jugar sin estar conectado
 

spikespiegel94

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
5
De juegos mas viejitos te recomiendo los prince of persia y el beyond the good and evil para PC, el Fable the lost chapters tambien es la raja!
 
Subir