Recomendación Hosting

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Estimados, ando buscando un hosting profesional para alojar una web la cual entregará información relacionada a la agricultura , utilizando bases de datos mysql. La base de datos consiste en una gran cantidad de datos los cuales son previamente analizados mediante scripts los cuales actualizaran la BD de forma automática, descargandola desde un FTP. Estos datos no ocupan mucho espacio ya que son solo texto (csv en su mayoria) . La información entregada en la web es básicamente mapas geográficos mediante la api de GoogleMaps.

Muchos de aquí no me conocen, pero me dedico al area de investigación, por lo que ando en busca de hosting lo mas estables posibles (quizás no haya restricción de $$$) .

Asi que acudo a los expertos en web para que me orienten en esto.

hasta ahora el que más me ha tincado es www.powerhost.cl

Saludos
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
yo tengo un amazon EC2 t1.micro ultra barato, sale promedio 4.2 USD al mes, lo ocupo para wordpress+woocommerce. Si no ocupas el route53 creo que es mas barato aun (por no decir casi gratis)

Si te manejas con la consola de linux, es lo mejor que puedes obtener
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Estimados, ando buscando un hosting profesional para alojar una web la cual entregará información relacionada a la agricultura , utilizando bases de datos mysql. La base de datos consiste en una gran cantidad de datos los cuales son previamente analizados mediante scripts los cuales actualizaran la BD de forma automática, descargandola desde un FTP. Estos datos no ocupan mucho espacio ya que son solo texto (csv en su mayoria) . La información entregada en la web es básicamente mapas geográficos mediante la api de GoogleMaps.

Muchos de aquí no me conocen, pero me dedico al area de investigación, por lo que ando en busca de hosting lo mas estables posibles (quizás no haya restricción de $$$) .

Asi que acudo a los expertos en web para que me orienten en esto.

hasta ahora el que más me ha tincado es www.powerhost.cl

Saludos
Si buscas sin interrupciones lo más aconsejable sería ir por alguna instancia en proveedores cloud grandes (Google Cloud, Amazon o Microsoft Azure).
De lo contrario algún proveedor grande de Hosting nacional como bluehosting.
 
Upvote 0
Subir