Recomendación Fansubs

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Recomendación Fansubs

Pese a la caida de varios fs buenos (mad, uwf, entre otros)

Cuales recomiendan???... En calidad buena 720p o 1080p

Yo recomiendo mezurashi anime (videos en 1080p de gringos y tu te bajas los subs)

Pd: me quedé sin fate a 1080p :cry





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Re: Recomendación Fansubs

Pese a la caida de varios fs buenos (mad, uwf, entre otros)

Cuales recomiendan???... En calidad buena 720p o 1080p

Yo recomiendo mezurashi anime (videos en 1080p de gringos y tu te bajas los subs)

Pd: me quedé sin fate a 1080p :cry



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pero si fate originalmente viene en 720, nada mas que le hagan upscaling de resolucion para ponerle 1080p no hace mejor la calidad del video
y como recomendacion aprendan ingles si pretender seguir viendo anime de manera decente ya que crunchyroll sigue matando a los fansubs ya sea robandoles los traductores o desanimandolos ya que es mas facil ripear el video de crunchy y subirlo que intentar traducirlo
ahora mis recomendaciones de fansub (todoas en ingles)
Unlimited Traslation Works Unlimited Translation Works
FFFansubs FFFansubs ?
Commiesubs Commie Enterprises | Compliance mandatory, fun banned
Vivid vivid.moe
Anime-Koi Anime-Koi | We love anime!
Hatsuyuki Home - Hatsuyuki - OMG HI
Hiryuufansubs Hiryuu Fansubs
Underwater Underwater - Blog
Watashi watashi
Why-not WhyNot? Fansubs | Welcome. Why not? Simple as that.
y finalmente horriblesubs HorribleSubs <----este ultimo no es un fansub es solo unos tipos con cuentas de crunchyroll y funimation que ripean el streaming que estos hacen y los colocan por torrent e IRC para descarga
talvez como alternativa pueden usar a Puya-subs PuyaSubs! | Para los que quieren ver anime legal, ilegalmente que es un mexicano que hace lo mismo que horriblesubs pero con subtitulos en español y con descargas por torrent y descarga Directa

espero les sirva :likeasir
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación Fansubs

No sabia eso de fate, de las demas sí.
Estuve probando crunchyroll con las 48hrs y es bien bueno pero le faltan algunas como psycho pass, steins gate, etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Re: Recomendación Fansubs

No sabia eso de fate, de las demas sí.
Estuve probando crunchyroll con las 48hrs y es bien bueno pero le faltan algunas como psycho pass, steins gate, etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eso de que te falten series es por el bloqueo por zonas que tiene crunchy solo en norteamerica (no estoy seguro si filtran por ip) tienen acceso a todas las series el resto solo ve algunas ¬¬
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación Fansubs

eso de que te falten series es por el bloqueo por zonas que tiene crunchy solo en norteamerica (no estoy seguro si filtran por ip) tienen acceso a todas las series el resto solo ve algunas ¬¬
Shit shit shit

Todo porque estamos en chile :cry

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Re: Recomendación Fansubs

Shit shit shit

Todo porque estamos en chile :cry

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nop el bloqueo de crunchy corre para todos , 1er mundo incluido me visto en los foros en ingles las quejas de usuarios de inglaterra,alemania, suiza y polonia que no pueden ver todas las series de la suscripcion que estan pagando y la respuesta en que cada region tiene una programacion diferente por que crunchyroll o funi no compran los derechos de transmision para todo el mundo solo para norteamerica y negocian por cada páis aparte bienvenido a la economia de mercado y los derechos de autor :mad:
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación Fansubs

Nop el bloqueo de crunchy corre para todos , 1er mundo incluido me visto en los foros en ingles las quejas de usuarios de inglaterra,alemania, suiza y polonia que no pueden ver todas las series de la suscripcion que estan pagando y la respuesta en que cada region tiene una programacion diferente por que crunchyroll o funi no compran los derechos de transmision para todo el mundo solo para norteamerica y negocian por cada páis aparte bienvenido a laecomina de mercado y los derechos de autor :mad:
Como se puede cambiar la region con la ps4???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
Re: Recomendación Fansubs

Como se puede cambiar la region con la ps4???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Uta tendrias que configurar una VPN en el router con el conectas la PS4 para que salgas con ip Gringa y no estoy seguro pero creo que tendrias q crear una cuenta nueva por que la que tienes ahora esta seteada para la zona de latinoamerica aparte un detalle es que las cuentas de norteamerica solo tienen subs en ingles te sale menos problemas bajarte los videos de Puya-subs y convertilos a MP4 con Handbrake en el pc tienes que setearlo para que convierta en mp4 usan .h264 y acc para el audio y listo pasas el video convertido en un pendrive al ps4 y lo ves alli :omg pese a que suena complicado no es dificil lo que si te va a tomar tiempo acostumbrate o simple pasate al pc para ver videos y dejas la ps4 solo para jugar que es lo mejor :fuckyeah
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Recomendación Fansubs

Lo que bajo de puya u otros fansubs lo veo en el celu

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Subir