Recomendación de tiendas que acepten mercadopago?

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
107
Quisiera aprovechar las cuotas precio contado que ofrece mercado pago para armar un PC gamer (o uno ya pre-armado, no sé)... alguien sabe que tiendas aceptan pagar por mercado pago?
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
mmm yo he comprado SSD, Memorias, fuentes de poder, teclados mecánicos, CPUs viejas, parlantes, Coolers weas querty y nunca un problema, salvo una vez que me salio una fuente mala (por cagao y comprar genérica) ML, me envío instrucciones para devolver el producto y en 24 hrs tuve el reembolso (te da a elegir que quieres) sin duda durante la pandemia, ML se lucio.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
mmm yo he comprado SSD, Memorias, fuentes de poder, teclados mecánicos, CPUs viejas, parlantes, Coolers weas querty y nunca un problema, salvo una vez que me salio una fuente mala (por cagao y comprar genérica) ML, me envío instrucciones para devolver el producto y en 24 hrs tuve el reembolso (te da a elegir que quieres) sin duda durante la pandemia, ML se lucio.

misma experiencia por acá, siempre siempre hay que fijarse a la hora de comprar en portales de este tipo, buscar vendedores antiguos y con buena reputacion, asi se reducen los riesgos
 
Upvote 0

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
107
la pagina de lenovo recibe mercado pago y si eres afiliado a caja los andes estan con muy buenos descuentos, me compre un monitor modelo L27i-28 por 150 lucas...
Algún tutorial con los pasos que seguiste para aprovechar las ofertas?
 
Upvote 0

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
36
Algún tutorial con los pasos que seguiste para aprovechar las ofertas?
entre en este link
pass: beneficiocaja

y escogi lo que queria, si eres afiliado a caja los andes debieses poder comprar sin problemas, yo use la cuenta de un amigo y mi hermano que si esta afiliado a esa caja pudo comprar sin problemas aprovechando las cuotas sin interes
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hay hartas tiendas "oficiales" que venden por con mercado pago. Ahora, te recomiendo comprar en realidad por ML usando mercado pago. Porque Mercadolibre tiene la proteccion al comprador. Yo he comprado muuchas cosas por ahi, desde la comida del perro hasta piezas de pc. Asi que es cosa de fijarse en el nombre y reputación.

Y si compras por MercadoLibre JAMÁS aceptar que te anulen la compra y te manden un link directo para realizar el pago por mercadopago, ahi esta la trucheria de muchas estafas.
 
Upvote 0
Subir