Autos Recomendación de SUV

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
En la semana iré a ver la Tucson (ver lo que me alcanza con mi presupuesto) y la Kia Seltos.

Gracias!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Lo leí en alguna parte y no encuentro la fuente, asi que no pesquen mi comentario,
10134.jpg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
que esta dificil comprar autos nuevos, los precios son una locura imposible.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
La maleta del XV es realmente chica, con mi señora la sufrimos cuando tenemos que echar las cosas de mi hijo... ya con el coche está casi llena. Pero en realidad es un auto a toda raja, no me gustaba mucho cuando lo compré pero me tiene muy satisfecho.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
para lo que quieres, quizá un forester?

o un mazda cx5 awd (este último es menos capaz que el forester)
 

Kazecl

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
4
Tuve CX5 y Forester. Ambas muy buenas. Forester mejor en lo que es offroad y espacio.

CX5 mejor en aspecto.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
y la pregunta del millon, que tal son los fiat/jeep?, esto comparado con los autos japo/coreanos.. pregunto de mi total ignorancia

Gracias!

No les veo nada malo realmente. No me daría asco tener un Jeep para nada....

Despues de todo, le tiran harta flor al auto coreano pero tampoco son "el cuchillo mas afilado del cajón". Pa que andamos con weás
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Nadie ha dicho la X-Trail :why se que se la roban arto pero puta en carretera no conozco algún suv de ese tamaño y peso que rinda mejor... (Bueno salvo Peugeot) además es confortable, cómoda, duradera y puedes buscar una 4x4 que no esté carreteada y tienes vehículo para rato. Prueba una en carretera y nos cuentas :zippy

Edit: olvide algo que en este foro no es mal mirado es japonés :yao

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
347
Nadie ha dicho la X-Trail :why se que se la roban arto pero puta en carretera no conozco algún suv de ese tamaño y peso que rinda mejor... (Bueno salvo Peugeot) además es confortable, cómoda, duradera y puedes buscar una 4x4 que no esté carreteada y tienes vehículo para rato. Prueba una en carretera y nos cuentas :zippy

Edit: olvide algo que en este foro no es mal mirado es japonés :yao

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Pero que averigue cuanto sale el seguro antes...
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
la xtrail se dispara de precio, estan carísimos los autos, en una de esas me aburriré y me terminaré comprando un Suzuki Swift Sport :-D
y usados no, mi primer auto fue usado, pero esta vez quiero ir por uno nuevo.

Slds!
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Y una Qashqai de las nuevas, parten en 18.990 y son micro híbridas, eso no lo sabía :zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 
Subir