- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Buenas buenas contertulios, esta vez conversaremos de hardware corpóreo
, como resumen del por qué la pregunta, hace poco mas de un mes me pegaron un corte en el pecho a lo largo de todo el esternón y algunos cortes menores en una pierna para salvar la cuchara. El asunto es que afortunadamente las heridas estan cicatrizando bien y estaba buscando cicatricure (solamente porque esta en la memoria, seguramente de antiguos anuncios) en el centro, pero por lo que vi la linea mutó a cosmetología, puras cremas para arrugas, delineadores y similares, las/los cosmetólogos me recomendaron varias otras marcas, pero obviamente tienen cuotas que vender y su recomendación esta sesgada.
Así que aquí va la pregunta, para quienes han tenido que usar algún producto que ayude con estas heridas, ¿cual pueden recomendar o al contrario se debe evitar?
gracias
, como resumen del por qué la pregunta, hace poco mas de un mes me pegaron un corte en el pecho a lo largo de todo el esternón y algunos cortes menores en una pierna para salvar la cuchara. El asunto es que afortunadamente las heridas estan cicatrizando bien y estaba buscando cicatricure (solamente porque esta en la memoria, seguramente de antiguos anuncios) en el centro, pero por lo que vi la linea mutó a cosmetología, puras cremas para arrugas, delineadores y similares, las/los cosmetólogos me recomendaron varias otras marcas, pero obviamente tienen cuotas que vender y su recomendación esta sesgada.Así que aquí va la pregunta, para quienes han tenido que usar algún producto que ayude con estas heridas, ¿cual pueden recomendar o al contrario se debe evitar?
gracias