Recomendación de opciones para calentar dormitorio.

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Update:

Terminé comprando esta estufa cuarzo.

Estoy bastante satisfecho hasta ahora, con solo una barrita tempera la pieza. No se si es idea mía pero al cabo de una hora como que se me empieza a secar la garganta (y eso que estoy tomando tecito todo el rato). ¿Será que el aire se "seca"?

Justo tuve que ir al Easy y compré un kit de espuma para poner en la puerta y otro de ese plástico mágico para poner en la ventana, pero hasta ahora no los he instalado. Igual el plástico lo veo difícil, ya que mi ventana está con protecciones por dentro y no tengo como crear un "vacío":

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lo del aire seco es una característica de la calefacción eléctrica, me parece que ocurre porque la humedad relativa cambia con el cambio de temperatura. Lo otro que puede ser es el polvo que cae por la circulación del aire en convención.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Si a mayor temperatura mayor capacidad del aire de "contener" agua, si la cantidad de agua se mantiene constante entonces la HR baja...


Pero no hagas ni tal de ver formas de "humedecer", al final criaras hongos, moho, es propicio para enfermarse, etc. Acostumbrate y ya, en Chile especialemente en la zona centro estamos acostumbrados a la HR baja (en verano anda por 30% o menos) y nadie "nacional" se anda quejando de la humedad
 
Subir