Recomendación de impresora

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Recomendación de impresora

Chicos,

Necesito comprar una impresora hoy sí o sí de carácter urgente, y soy nulo en conocimientos de estas.

Presupuesto máximo 40 mil pesos, y el uso que se le dará es para imprimir guías y pruebas (es para mi señora que es Profe).

Tenemos una brother (láser) que empezó a imprimir con una línea blanca, así que me decepcionó un poco la marca.

Qué me pueden recomendar ???

Saludos y gracias.


Desde mi iPhone 5s
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Recomendación de impresora

Me gusta esta

@IMPRESORA HP P1102W

Yo se la compre a mi flaca, es inalámbrica, el recargo de ls tonner es barato y por falabella e internet esta a muy buen precio.

Saludos
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Recomendación de impresora

Me gusta esta

@IMPRESORA HP P1102W

Yo se la compre a mi flaca, es inalámbrica, el recargo de ls tonner es barato y por falabella e internet esta a muy buen precio.

Saludos

Gracias, al parecer el producto esta sin stock. La tendré en mente cuando vaya a comprar, si es que la pillo :xd

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Recomendación de impresora

Tenemos una brother (láser) que empezó a imprimir con una línea blanca, así que me decepcionó un poco la marca.

¿Que modelo preciso es? Pregunto porque es probable que la falla esté causada por el tambor de la máquina, el cual en algunos modelos es reemplazable. Por ejemplo en la HL-2130 el tambor se cambia cada 12.000 páginas, es decir uno cada 12 toners ... pero si usan toners recargados estos pueden contaminarse y rayar el tambor antes de tiempo.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Recomendación de impresora

¿Que modelo preciso es? Pregunto porque es probable que la falla esté causada por el tambor de la máquina, el cual en algunos modelos es reemplazable. Por ejemplo en la HL-2130 el tambor se cambia cada 12.000 páginas, es decir uno cada 12 toners ... pero si usan toners recargados estos pueden contaminarse y rayar el tambor antes de tiempo.

Hola, creo que es el 2140. Igual podría cambiar el tambor, pero entre cambiarlo y cambiar el toner prefiero comprar otra impresora.

Por otro lado, ya tengo vista la impresora, es una Epson L355 con sistema continuo incluido, multifuncional, wifi, etc.

Se que es mucho mas del presupuesto que tenía originalmente, pero dado el rendimiento que posee, lo veo como inversión a largo plazo.

Saludos


Enviado desde mi iPad
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Recomendación de impresora

OK ... cuando tengas la Epson date un tiempito para hacerle un breve review: que tal funciona el sistema continuo, que tan complicado es rellenarlo, que tal es la velocidad y calidad de impresión y los $$$ que cuesta cada cosa (impresora e insumos) :D así tu experiencia nos sirve cuando nos toque a nosotros andar buscando impresora.

Saludos.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Recomendación de impresora

OK ... cuando tengas la Epson date un tiempito para hacerle un breve review: que tal funciona el sistema continuo, que tan complicado es rellenarlo, que tal es la velocidad y calidad de impresión y los $$$ que cuesta cada cosa (impresora e insumos) :D así tu experiencia nos sirve cuando nos toque a nosotros andar buscando impresora.

Saludos.

En el trabajo tengo un par de L210, y tienen un rendimiento de 3 resmas por recarga (en algo asi al 4%), y la recarga sale como 6.500, y se instala super facil: abres una tapa, y le hechas la tinta con la botella que trae; ni siquiera te manchas los dedos.
 
Upvote 0

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
Re: Recomendación de impresora

Señores sabios de chw. Aprovecho para preguntar respecto alguna recomendación de impresora láser con escaner de alimentación automática. Que sea bbb.
Gracias
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Recomendación de impresora

Señores sabios de chw. Aprovecho para preguntar respecto alguna recomendación de impresora láser con escaner de alimentación automática. Que sea bbb.
Gracias

depende del volumen....
cuanto escaneo al dia?
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Recomendación de impresora

OK ... cuando tengas la Epson date un tiempito para hacerle un breve review: que tal funciona el sistema continuo, que tan complicado es rellenarlo, que tal es la velocidad y calidad de impresión y los $$$ que cuesta cada cosa (impresora e insumos) :D así tu experiencia nos sirve cuando nos toque a nosotros andar buscando impresora.

Saludos.

No se me había ocurrido hacer un review de una impresora...
Voy a tratar de hacerme el tiempo con la L800, es una excelente impresora con excelente calidad de impresión y un rendimiento de pelos.

Lo malo de las impresoras es que viene programadas para morir cada cierta cantidad de impresiones ( la L800 eran 42.000 páginas ), lo bueno es que hay software para resetearlas :)
 
Upvote 0
Subir