Recomendación de Bombin portatil

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Recomendación de Bombin portatil

Hola ChileHardware

la cosa es simple, me compre un pack chino de varias herramientas pero el bombin sucks! :asquito

por eso la pregunta, que marca de bombin es buena? (Buena = BBB)


gracias y saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Re: Recomendación de Bombin portatil

tengo un par de Serfas, de hace varios años y ningún problema, el "portátil" es un poco más grande que los portátiles normales, pero tiene la ventaja que es de pie (es medio transformer) así que infla rápido y alcanza hasta 80~90 PSI, en el garage tengo uno de pie con manometro, todo impecable.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Recomendación de Bombin portatil

para crocanti?, ruta? enduro? (la diferencia entre crocanti y enduro es el volumen de aire del neumático :p )
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendación de Bombin portatil

Con el que ahora no tengo problemas con una mtb, es con un Serfas que me costó 10 lucas en Belda. Lo he usado pocas veces, ya que en la casa tengo un bombín con manómetro que en teoría puede inflar hasta 150 psi.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Recomendación de Bombin portatil

la pregunta idiota; para que es el Bombin? y cuanto es BBB para ti?, mi hermana me regalo este:

Bombin Bell Port Airstr 800 57523

y la verdad es que es bastante decente, tiene buena fuerza de inflado (logre inflar cerca de 40 psi sin problemas, se supone que da 120 :yao, y comprobe la presion con el bombin de pie al volver a casa) y lo que mas me gusto es que al soltar, no hace el tipico "tsihhhh" que hacen todos los putos otros bombines que he probado o me han prestado

Desconozco si en otro lados esa mas barato, es un regalo

Seguro para el yakko es una mierda y es mejor uno que cuesta 2 o 3 veces mas, pero para lo que lo necesito cumple perfecto

PD: ahi una promo online que te llevas este portabici por comprar cualquier accesorio o bicicleta a 19.990

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4212211/Porta-Bicicletas?color=&passedNavAction=push
http://www.falabella.com/falabella-...passedNavAction=push&parentCategoryId=cat1004

o sea por menos de 30 lucas estas listo :omg
 
Última modificación:

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Re: Recomendación de Bombin portatil

Airbone Supernova

c1444cc2ed60ef14300478074e531ac6.jpg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Re: Recomendación de Bombin portatil

la pregunta idiota; para que es el Bombin? y cuanto es BBB para ti?, mi hermana me regalo este:

Bombin Bell Port Airstr 800 57523

y la verdad es que es bastante decente, tiene buena fuerza de inflado (logre inflar cerca de 40 psi sin problemas, se supone que da 120 :yao, y comprobe la presion con el bombin de pie al volver a casa) y lo que mas me gusto es que al soltar, no hace el tipico "tsihhhh" que hacen todos los putos otros bombines que he probado o me han prestado

Desconozco si en otro lados esa mas barato, es un regalo

Seguro para el yakko es una mierda y es mejor uno que cuesta 2 o 3 veces mas, pero para lo que lo necesito cumple perfecto

PD: ahi una promo online que te llevas este portabici por comprar cualquier accesorio o bicicleta a 19.990

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4212211/Porta-Bicicletas?color=&passedNavAction=push
http://www.falabella.com/falabella-...passedNavAction=push&parentCategoryId=cat1004

o sea por menos de 30 lucas estas listo :omg
Efectivamente es una mierda :D

Pero tiene buena relación precio/calidad, cuesta una mierda y es una mierda.

Nunca he probado un bombín de mano que sea realmente bueno y en la práctica las diferencias entre un bombín barato y uno caro son re pocas, el que quiero probar es el topeak rocket mt, Pero no lo he podido encontrar.

En todo caso hace años que no uso mi bombín de mano, cargo y mantengo en la casa con el bombín de pie y listo.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Recomendación de Bombin portatil

yo lo tengo por si acaso nomas



----------------------------------------------------

igual como conclusion, son todos mierda, pero el Bell al menos es barato
 
Última modificación:
Subir