Recomendación de auto nuevo por maximo 10millones

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
eso es cierto, aunque lo que si se oye siempre es que los repuestos son carísimos.

Esa HR-V viene con un 1.8 que opera con cadena, muchos repuestos no va a necesitar (carroceria se cubre con un seguro), por lo demas este modelo se vende en USA por lo que el surtido en lugares como Rockauto es muy amplio:

1603492930976.png


Ahi te puedes encontrar la bomba de agua, que probablemente seria de lo mas caro a cambiar por mantencion (aunque yo creo que dura unos 140mil km o por ahi) en un rango que va de los U$36 a los U$66 (nada):

1603493100519.png


la correa del alternador U$15?

1603493173836.png


bujias U$5 cada una, te traes las 4 sin aduanazo:

1603493302356.png


Filtro de polen y de cabina, esos que te cobran 25 lks por un alternativo en 10 de julio, los compras por U$5 y U$8:

1603493383725.png


1603493451902.png


En fin, mirando afuera hay muchas opciones y en general mientras exista el modelo en gringolandia es posible importar repuestos muy barato.

Sorry el off.

Saludos!
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
Update en lo del auto:

Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Update en lo del auto:

Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.

quieres pasar de un Sedan a un Hatchback ? no me parece una buena opción, porque se supone que tu Corsa era un Sedan no ?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Update en lo del auto:

Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.
Me encanta el i20, he estado mirando y efectivamente hay poquísimo stock, yo creo que hasta el Stgo. te costará encontrar.
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
quieres pasar de un Sedan a un Hatchback ? no me parece una buena opción, porque se supone que tu Corsa era un Sedan no ?
El Corsa es sedan.
La verdad no me molesta pasar a un auto sin maleta ya que no le doy tanto uso, además, me gustan estéticamente los hatchback.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
El i20 tiene un poco menos de maletero pero la practicidad que entrega el portalon trasero es gigante, hace la diferencia entre poder transportar cosas voluminosas (como una silla o una mesa) vs no poder hacerlo y con las plazas traseras abatidas te cabe una bicicleta lo que siempre sera una limitación en un sedan.
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
El Corsa es sedan.
La verdad no me molesta pasar a un auto sin maleta ya que no le doy tanto uso, además, me gustan estéticamente los hatchback.

El Opel Corsa es Hatchback.

Se acaba de lanzar el nuevo i20 en Europa, es hermoso... quizás llega pronto a Chile porque casi no hay stock del actual ... ojalá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Update en lo del auto:

Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.
Y ya se compró el auto amigo,no considero un Suzuki dzire más ancho liviano y se mueve bien con el motor, el gran pero ser sedan sin asientos abatibles
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
No encuentro stock en ningún lado, solo en colores que no me gustan.
Probablemente tenga que esperar a enero, así aprovecho de juntar mas lucas y llevarme alguna versión full
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
citroen c-elysee por ese valor, tecnologico, economico, apple car play y android, llantas bonitas tipo deportivas. Buena reventa.
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
Aun sin stock y con tanto tiempo que ha pasado junte un poquito mas de plata y estoy buscando mas modelos
envio cotizaciones a todas partes por si me responden.
subi hasta un maximo de 12 millones y estaba en la lista:
polo
vw virtus
yaris sport
all new accent
opel corsa
honda city

Espero que de aqui al lunes me respondan en alguno para poder ir a verlos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Seat Ibiza y Renault Clio estan dentro de ese presupuesto
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
Clio si, se me había olvidado ponerlo en la lista arriba.
SEAT no puse porque en SEAT store sale solo la version fr que esta a 14 millones, pero voy a preguntar igual por una versión que calce con mi presupuesto.

Baleno está prácticamente descartado porque están todos vendidos en verde y no creo que pueda pillar uno
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Me suscribo al hilo, estoy retornando a Chile después de vivir un par de años en centroamérica y aquí curiosamente usamos un Honda HR-V 2019 mexicano que comentaban en este mismo hilo, que para su rango de gama media va bien pero no es para meterle la pata sobre 120 km/h, sino consume como universitario en barra libre y se pone a sonar como tarro, con esa salvedad bien simpático este crossover SUV.

Mi presupuesto es entre 8~12 millones ya sea nuevo o usado, sin créditos-trampa.
 

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
38
Update.

Creo que tome la decisión del Opel Corsa. Es hermoso y full equipo y queda a 11 millones

Recuerdo que arriba preguntaron sobre el nuevo Peugeot 208 y ya llegó, pero a 15 millones.

Edit: La foto la subo en la tarde porque no me dejó desde el celu
IMG-20210121-125122.jpg
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.329
Update.

Creo que tome la decisión del Opel Corsa. Es hermoso y full equipo.

Recuerdo que arriba preguntaron sobre el nuevo Peugeot 208 y ya llegó, pero a 15 millones.

Edit: La foto la subo en la tarde porque no me dejó desde el celu
Pero 15 palos, si carísimo por ser turbo o turbo diesel , lo único económico sería un 301 diesel 12m
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Update.

Creo que tome la decisión del Opel Corsa. Es hermoso y full equipo.

Recuerdo que arriba preguntaron sobre el nuevo Peugeot 208 y ya llegó, pero a 15 millones.

Edit: La foto la subo en la tarde porque no me dejó desde el celu
Yo también he visto el New Corsa en vivo y me enamoró, lo que si hay que tener cuidado con el Puretech 1.2 que es bien mañoso con los aceites y se debe ser riguroso con las mantenciones. Me da mejor confianza el motor HDI
 
Subir