iPhone Recomendación de aplicación gratuita control parental.

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Estimados, necesito favor que me recomienden una aplicación para Android para control parental, así puedo delimitar y controlar el uso de un celular a mi hija de 11 años. Ojo que el celular lo utiliza con un correo de Gmail de colegio o institucional. Leo sus comentarios..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Prueba el Family Link del mismo Google.
La baje, pero me.dice que no se puede supervisar esa cuenta, debe ser porque ya tiene los permisos de supervisor del administrador del colegio, al ser institucional..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
La baje, pero me.dice que no se puede supervisar esa cuenta, debe ser porque ya tiene los permisos de supervisor del administrador del colegio, al ser institucional..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tienes que descargarlo en tu telefono. Y de ahí elegir el telefono que quieres supervisar. (creo ya no me acuerdo bien :yao)
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Tienes que descargarlo en tu telefono. Y de ahí elegir el telefono que quieres supervisar. (creo ya no me acuerdo bien :yao)
En ambos teléfonos... Uno como padre supervisor y otro el niño.. probaré creando una nueva cuenta o correo normal y dejando como secundaria la cuenta institucional.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
En ambos teléfonos... Uno como padre supervisor y otro el niño.. probaré creando una nueva cuenta o correo normal y dejando como secundaria la cuenta institucional.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si, esta claro. Pero instala la parte supervisor en tu teléfono primero. Si no mal recuerdo también di algo de jugo la primera vez que lo instale. Pero fue hace como 2-3 años así que no recuerdo detalles
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Listo, en el teléfono del menor, eliminé la cuenta institucional, ingresé una nueva cuenta Gmail, cree la supervisión con ambos teléfonos, padre, menor y una vez ya configurado e instalado, ingresé la cuenta institucional, funcionando bien ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG
Subir