Autos Recomendación dash cam

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Dos consultas, en ese video los colores se ven como apagados, ¿siempre se ve asi o le hiciste algo, o quizas el parabrisas es muy oscuro?

¿En que formato graba? ¿Se pueden ver en el VLC por ejemplo o trae su propio player? Una vez compre una dash que grababa en un formato raro, traia su propio software y si queria verlo en el VLC habia que convertirlo. Una lata.
Creo que todas las 70mai graban en formato universal (parece que es mp4)
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Estimados,

A raíz del incidente de la mujer con el motoquero furioso, y viendo que se pudo hacer justicia rápidamente gracias a la dashcam que tenía el auto, es que le volví a dar vuelta al asunto de las dashcams.

¿Alguna recomendación? Estaba viendo las 70mai, que parece que han salido muy buenas y a precios aterrizados, pero quedo atento a sugerencias. No me interesa que grabe en calidad de cine arte, pero sí que sea confiable y tenga una imagen decente.

Muchas gracias :hotdog
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
suscrito... he tenido varios incidentes con repartidores ya. No está demás tener pruebas en caso de.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Parece que somos varios que ahora le vimos una gran utilidad. también me sumo a la solicitud
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Como comente en otro hilo. Tengo una 70mai Dash Cam Pro hace bastante tiempo. Tiene el modulo GPS asi que al ver el video en la aplicación del celular se pueden ver las coordenadas, ADAS y todo eso.

Creo que ya va mas de un año facil y no tengo quejas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Como comente en otro hilo. Tengo una 70mai Dash Cam Pro hace bastante tiempo. Tiene el modulo GPS asi que al ver el video en la aplicación del celular se pueden ver las coordenadas, ADAS y todo eso.

Creo que ya va mas de un año facil y no tengo quejas.
Tengo la 70mai, la encuentro buena, les dejo unos samples para que evalúen por ustedes mismos
Noche, Posterior
Noche, frontal
Día, Posterior
Día, Frontal

La usan con batería? o siempre conectada?

Si es con batería, cuanto dura la carga?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La usan con batería? o siempre conectada?

Si es con batería, cuanto dura la carga?

Siempre conectada (USB). Enciendo el auto y la camara se enciende. No se cuanto durara la bateria, pero su uso principal es grabar videos de seguridad una vez que estaciono el auto. Se queda un rato standby y si ve algo pasar graba.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Siempre conectada (USB). Enciendo el auto y la camara se enciende. No se cuanto durara la bateria, pero su uso principal es grabar videos de seguridad una vez que estaciono el auto. Se queda un rato standby y si ve algo pasar graba.
gracias por el feedback
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Estoy cachando que hay varios modelos, el pcfuktory hay una barata, pero solo en Osorno hay stock
Donde la están comprando?

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Estoy cachando que hay varios modelos, el pcfuktory hay una barata, pero solo en Osorno hay stock
Donde la están comprando?

Saludos

Aliexpress, en ese momento era lejos mas barato que comprar acá.
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
291
Este sitio me sirvió para comparar cuando anduve buscando hace algunos años:

Lo malo es que las tablas no parecen estar muy actualizadas en todas las categorías.
Ojalá les sirva de algo.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
La usan con batería? o siempre conectada?

Si es con batería, cuanto dura la carga?
Esta por usb conectada al enchufe del encendedor, se enciende al darle contacto, tampoco he visto cuanto dura la batería interna de la cámara. Existe un modulo para conectar la cámara de forma directa para el modo parking
 
  • Like
Reactions: FMG

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.274
Estimados,

A raíz del incidente de la mujer con el motoquero furioso, y viendo que se pudo hacer justicia rápidamente gracias a la dashcam que tenía el auto, es que le volví a dar vuelta al asunto de las dashcams.

¿Alguna recomendación? Estaba viendo las 70mai, que parece que han salido muy buenas y a precios aterrizados, pero quedo atento a sugerencias. No me interesa que grabe en calidad de cine arte, pero sí que sea confiable y tenga una imagen decente.

Muchas gracias :hotdog

un amigo que hace moto-grua se compró esa y le anda de 10.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Una pregunta, qué tal se llevan con la exposición al Sol?
Entiendo que algunas llevan batería interna, las cuales no son amigas del calor.
En estos días fácilmente un auto a todo Sol hace 50°C, y la cámara queda muy expuesta.
Aparte algunas tienen pantallas.
 

Tomase

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2012
Mensajes
2
Estimados, perdón la ignorancia, pero estas camaras tienen pantalla para retroceso? O solo graba hacia adelante?
me compré un autito hace unos días y me gustaría ponerle una camara y pantalla para ayuda en el retroceso.
Me interesaría que muestre la imagen solamente cuando estoy retrocediendo, similar a las de panel que traen los modelos más nuevos.
Gracias!
 

Kaweskar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2022
Mensajes
3
No vender fuera de compraventa

La administración
 
Última modificación por un moderador:

Kaweskar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2022
Mensajes
3
Estimados,

A raíz del incidente de la mujer con el motoquero furioso, y viendo que se pudo hacer justicia rápidamente gracias a la dashcam que tenía el auto, es que le volví a dar vuelta al asunto de las dashcams.

¿Alguna recomendación? Estaba viendo las 70mai, que parece que han salido muy buenas y a precios aterrizados, pero quedo atento a sugerencias. No me interesa que grabe en calidad de cine arte, pero sí que sea confiable y tenga una imagen decente.

Muchas gracias :hotdog
En general las cámaras que han salido ahora último son todas con imagen de buena calidad, ya sea FHD, 2K o 4K. La mayoría son desmontables por lo que de quedar el vehículo al sol es cosa de sacarla y meterla en la guantera.

Ahora bien, si las cámaras nuevas son en general bastante decentes, no pasa lo mismo con las tarjetas Micro SD. Ahi es donde está el problema de la confiabilidad. Una tarjeta normal, de la marca que sea, no está diseñada para que sea grabada en bucle, sobreescribiendo información una y otra vez, ni para ser usada a muy altas temperaturas como es la que deben aguantar cuando están en la dashcam a pleno sol. Me pasó con varias tarjetas de distintas marcas que se corrompieron a los meses de uso, una incluso me duró 1 semana exacta, y yo le echaba la culpa a la cámara, hasta que leyedo y buscando me di cuenta que el problema es que las tarjetas en general están diseñadas para ser usadas en télefonos y otros dispositivos que no requieren que sean sobreescritas una y otra vez ni para trabajar a temperaturas muy altas. Llegué a una tarjeta Samsung Pro Endurance, que me salió carita pero que llevo meses usando sin ningún problema en la dashcam. No sacas nada con tener una buena dashcam si tienes una tarjeta que no va a aguantar.
 
Subir