Autos Recomendación dash cam

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Tambien tengo 70mai, y hace unos dias me llegó el cable para dejarla conectada a la caja de fusibles y habilitar parking mode...
Tengo q darme la paja de instalarlo ahora

Fotos de la camara, como quedó y como graba de dia y noche a continuación :



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias dejare el link al cable?. Tb tengo una y seria bueno una conexion directa en vez del otro conector que a veces se suelta.

Esa ciencia es demasiado avanzada para mí xD

Todos los autos tienen un conector de 12v, que es donde antiguamente iba el encendedor jajaja. Es un plug solamente.
Que para el caso, las cámaras lo traen. Algo similar a esto.

12V-USB-Car-Adaptor_ProdImage_1810-138_710x.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Todos los autos tienen un conector de 12v, que es donde antiguamente iba el encendedor jajaja. Es un plug solamente.
Que para el caso, las cámaras lo traen. Algo similar a esto.

12V-USB-Car-Adaptor_ProdImage_1810-138_710x.jpg
Sí, eso lo conozco, la ciencia avanzada es la parte del fusible :lol
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
El cable lo compré aca:
https://www.aliexpress.com/item/1005001307886622.html

d4eff3da3cd1736187496221f16724b8.jpg



En mi caso, los encendedores siempre quedan energizados, por lo que es mucho mejor el cable, pues cada vez que me bajo, tengo que desconectar el encendedor. Ya me acostumbré a hacerlo con el celu, pero una vez se me quedo conectado el adaptador usb (que tiene una pantalla con el voltaje del sistema) y cuando fui a usar el auto 2 dias despues, estaba en 11 y algo parpadeando. Alcancé a arrancar, pero le costó.
Con el cable a la caja de fusibles, va 1 cable a algun fusible con energia siempre y el otro a energia de llave, con lo que puede detectar cuando el motor no está funcionando y ponerse en modo parking, donde saca 1 foto cada segundo; y si el voltaje baja de cierto umbral, deja de tomar fotos para tener suficiente para el arranque.
 
Última modificación:

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Nosotros tenemos la 70mai A800s y 10/10, viene de hecho con un cable extra para conectarla al cableado del auto y que grabe cualquier movimiento cuando está estacionado (no lo he instalado porque sería perder garantía creo) pero super buena y graba bien

EDIT: Se me había olvidado mencionar que tengo el bundle con la cámara trasera jaja
manda el modelo pa' cachar. me tinco
 

macc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
9
Tengo una Garmin Dash Cam 46, la base que va al parabrisas tiene un imán que se junta con la cámara, me gusta ese sistema como para esconderla cuando dejas el auto a la vista, para hace menos atractivo a los dueño de lo ajeno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Gracias a este tema compre la 70mai que estaba en "oferta" en Linio... envío internacional y se demoro apenas 7 dias en llegar... :naster
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
tengo hace un año la 70mai y es la raja

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Chiflota

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
21
Hasta ayer tenía la 70mai pro plus +.... me dió la wea y la hice cagar con un hacha jajajaja pq pese a probar con 3 celulares de distinta marca.. la cagá nunca se pudo conectar por wifi al smartphone... asiq por wn ahora voy a tener q comprar otra jajajajaj ya que tengo la instalación hecha y con el módulo que la deja funcionando aún cuando esta apagado el motor ... cosas q pasan acá en sur.
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Hasta ayer tenía la 70mai pro plus +.... me dió la wea y la hice cagar con un hacha jajajaja pq pese a probar con 3 celulares de distinta marca.. la cagá nunca se pudo conectar por wifi al smartphone... asiq por wn ahora voy a tener q comprar otra jajajajaj ya que tengo la instalación hecha y con el módulo que la deja funcionando aún cuando esta apagado el motor ... cosas q pasan acá en sur.
(-‸ლ)
pero la app no sirve de mucho...., me conecté para orientar bien la camara, configurar un poco la duración de videos y listo; después nunca mas.
(≖ ͜ʖ≖)
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
(-‸ლ)
pero la app no sirve de mucho...., me conecté para orientar bien la camara, configurar un poco la duración de videos y listo; después nunca mas.
(≖ ͜ʖ≖)
This, yo tengo la A800s y para descargar los videos prefiero sacar la micro sd para pasarlos al computador porque descargarla desde la app es i) mucho más lenta y ii) inestable en mi caso, porque el teléfono insiste conectarse a la radio del auto:plaf2
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Hoy instalé el cable, se habilitó el modo timepse., hace un video con fotogramas a 1 s....
Se supone que no gasta tanto la batería, pero por el momento lo deshabilite hasta hacer mas pruebas.
Por el momento que se prenda y apague con la llave es una gran mejora....
Pasé el cable por detrás de la moldura del pilar A directo a la caja de fusibles, quedó como de fabrica, porque use 2 espacios de la caja de fusibles con voltajes y sin uso, por lo que la cámara quedo con sus propios fusibles de 15A para alimentación y 5A para el paso de llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
para los que compraron o comprarán la 70mai D06 (la de hace unos días en linio), encontré como flashearle el firmware inglés, para que no hable chino todo el tiempo (esta versión quita el sonido del principio y está en inglés)
simplemente se copia el .bin en el root de la sd y en el proximo boot se flashea (no apagar mientras se flashea el firmware), luego en la app aparece el inglés como idioma.
este es el post: https://dashcamtalk.com/forum/threads/how-to-change-language-from-chinese-to-english.43875/
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
para los que compraron o comprarán la 70mai D06 (la de hace unos días en linio), encontré como flashearle el firmware inglés, para que no hable chino todo el tiempo (esta versión quita el sonido del principio y está en inglés)
simplemente se copia el .bin en el root de la sd y en el proximo boot se flashea (no apagar mientras se flashea el firmware), luego en la app aparece el inglés como idioma.
este es el post: https://dashcamtalk.com/forum/threads/how-to-change-language-from-chinese-to-english.43875/
te funcionan los comandos de voz?
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Vale, el fw que tengo yo cambió a ingles las voces, pero los comandos x voz no funcionan.
Si funciona el modo parking, de deteccion de movimiento y el de timelapse de 1 foto x segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chiflota

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
21
Ahora tengo la que graba en 4K... funciona la raja, clarito de día y noche, la app reviso videos y todo. muy conforme con la nueva cam.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Yo uso una 70mai y graba bkn.
Te dejo un video q subí en algun momento

Dos consultas, en ese video los colores se ven como apagados, ¿siempre se ve asi o le hiciste algo, o quizas el parabrisas es muy oscuro?

¿En que formato graba? ¿Se pueden ver en el VLC por ejemplo o trae su propio player? Una vez compre una dash que grababa en un formato raro, traia su propio software y si queria verlo en el VLC habia que convertirlo. Una lata.
 
Subir