Moto Recomendación botas

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Estimad@s cap@s

Habemos un@s cuant@s amantes de las motos acá y personalmente el tema protección es primordial. Creo que el aspecto en que estoy más débil es calzado, hasta la hora he usado botas de cuero comunes con algo de caña y me han funcionado bien. No obstante, hace un tiempo un perro ###$$%# (me encantan, pero no dejan de ser uno de los riesgos constantes para los motociclistas) me mandó un mordisco casi donde termina la bota y les dejó su buena marca, así que me anduve asustando :omg

Con esto en consideración quiero comprar unas botas más ad-hoc y que brinden más protección. El uso es netamente ciudad y las usaré invierno y verano :zippyu, nunca en la lluvia así que el factor impermeabilidad no es relevante, sí la aislacion. Seguridad y comodidad ojalá, que cubran si es posible la zona que queda expuesta entre el pie y la rodillera. Otra cosa, para mi trabajo visto semi-formal, así que cosas muy llamativas quedan descartadas.

Mi presupuesto son 100 luquitas, espero alcance para algo decente. He revisado algunos modelos pero quisiera conocer sus experiencias y recomendaciones. Finalmente, como algunos saben soy de región, por lo que trataré de pillar lo que me recomienden por acá (quizá su vuelta a Conce) o un viaje relámpago a Santiago cuando pueda escaparme. Les quedo agradecidos, saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Foto del perro

9aaa98757815a02a1fb62e3a93be8aff.jpg


7d0ec4d97ddddf6f1f813223680b66e2.jpg



Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Google translator: El cáncer de nuestra sociedad. Qué manera de coartar la capacidad de producción en quienes pretenden aprender inglés, más encima mala la cuestión.
Este semestre ya advertí que si sorprendo usando esta "herramienta" nefasta en clases o noto su hediondez en tareas y trabajos, va el descuento de décimas pa los certámenes :lezippy

:exito
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Google translator: El cáncer de nuestra sociedad. Qué manera de coartar la capacidad de producción en quienes pretenden aprender inglés, más encima mala la cuestión.
Este semestre ya advertí que si sorprendo usando esta "herramienta" nefasta en clases o noto su hediondez en tareas y trabajos, va el descuento de décimas pa los certámenes :lezippy

:exito
Por último que se creen una cuenta en wordreference y que pidan ayuda ahí. Por último su OpenEnglish, cláhses en vivou veinticuatro horas al día.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los profesores de inglés de todas las ues de Chile parece que tienen un ramo especial para insultar al traductor de Google, y otro para detectar sus huellas.
A mi me da risa , con el paso de los años esta cada vez peor.

Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Los profesores de inglés de todas las ues de Chile parece que tienen un ramo especial para insultar al traductor de Google, y otro para detectar sus huellas.
A mi me da risa , con el paso de los años esta cada vez peor.

Tapatalk

Jajajaja, es que cuando lees un párrafo que dice tamañas incoherencias y sabes que por si mismo tu estudiante es capaz de redactar mejor...
:monomeon Google Translator
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Mis botas son unas Firstgear VeraTex, las tengo hace 6 años y siguen como el primer dia, puta las botas buenas! el problema es el precio, cuestan 180 lucas

Firstgear-Express-Boots.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Mis botas son unas Firstgear VeraTex, las tengo hace 6 años y siguen como el primer dia, puta las botas buenas! el problema es el precio, cuestan 180 lucas

Firstgear-Express-Boots.jpg
Pero con esas 180 lucas / 6 años, salen a 30 lucas por mes. Más que pagada la inversión!
 
Subir