Recomendación auto 9.5M

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Hola como están. Les cuento que estoy en la búsqueda de mi primer autito. Estaba re caliente por una SUV, pero al parecer mi presupuesto es muy ajustado para algo bueno. Necesito un auto que pueda tener por 3 años y luego cambiarlo sin que me de tanto problema. Estuve a punto de comprarme un Ford Ecosport 2020 Freestyle, hasta que noté que trae una pana en la correa de distribución que se corta y deja la grande en el motor, y es practicamente una ruleta rusa, y hablo de un arreglo entre 1.5 y 2M fácil. Mi sueño es la RAV4, pero tampoco tengo mucha experiencia manejando, entonces quizas deberia partir con algo mas pequeño. Podría ser sedan o HB, ojalá bien seguro, confiable, de pocas panas, y que no se roben tanto, y que se pueda asegurar sin problemas.

Estaba viendo un VW GOL Hightline 2023, practicamente nuevo en 9M.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
El gol no tiene ESP en ninguna versión, yo pasaría.

Evitaría igual el 1.2 Pudretech de PSA, tiene el mismo drama que el motor de Ford con la correa bañada en aceite

Por el precio igual te puedes conseguir buenos autos, pegando una mirada rápida hay algunos Swift que vende Salfa desde Smartycar, algunos Baleno, tiggos , o hasta C3 HDi

Te iba a recomendar un Nissan igual, pero el seguro es astronómicamente caro.
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Me han recomendado el Swift harto igual, pero que pasa con el tema de seguridad. En la NCAP tiene 0 estrellas O_O. Me fijare que el auto tenga ESP, gracias.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Me han recomendado el Swift harto igual, pero que pasa con el tema de seguridad. En la NCAP tiene 0 estrellas O_O. Me fijare que el auto tenga ESP, gracias.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
La maña que tiene LatinNcap es que rankea por estrellas como máximo a la peor prueba, y según estoy viendo, Suzuki no quiso recomendar un SRI para el crash test, así que le pusieron 0 estrellas entonces el máximo que podía optar era a eso. Descárgate el pdf de la prueba y revisas el informe
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
con ese prespuesto anda por algo conocido y de buena reventa. no estoy realmente si el último swift tenga realmente cero estrellas, de todas formas es más seguro que un xpresso, alto o un baleno
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Alguna versión en especial del Swift? Año?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
i
Me han recomendado el Swift harto igual, pero que pasa con el tema de seguridad. En la NCAP tiene 0 estrellas O_O. Me fijare que el auto tenga ESP, gracias.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
igual lo tomaria con pinzas, puede que tenga 0 porque probaron el mas basico, igual el swift 2023 tiene 3, el tope, obvio
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Al final estoy viendo Susuki Baleno, lo encuentro superior al Swift y he visto versión 2022 GLX Full en 10M.

Alguna opinión respecto a ese auto?

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
por 13.9m con impuestos y todo incluido te puedes comprar el hiunday all new accent de fabrica ya tiene todos los sistemas de seguridad con 6 airbags saco 5 estrellas en el latincap
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Swift GLX o GLX plus (son japo) 2018 hacia adelante o busca algun Impreza desde el 2016 en adelante con menos de 80.000km y no tendras ningun problema en 3 años
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
La verdad,.no me puede gustar los Swift estéticamente. Ni el 2024 :( Ojalá el Swift tuviera la carrocería del Baleno.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
por 13.9m con impuestos y todo incluido te puedes comprar el hiunday all new accent de fabrica ya tiene todos los sistemas de seguridad con 6 airbags saco 5 estrellas en el latincap
Hoy lo fui a ver. Trae todo. Pero pucha que quedó feo adelante, las luces con un diseño super futurista, pero el capo del auto, sin líneas parece un huevito.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Un Baleno GLX con 6 airbag (versión 2019 en adelante me parece) no sé si tiene igual las 0 estrellas 🤨, no pillo info...

Un Mazda 2 podría ser una opción igual. Confiable, bonito, económico y al parecer es más seguro que un baleno. Por 10mill +- encuentras opciones con poco kilometraje.
 
Subir