Autos Recomendación auto 7-8 palitroques

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola en unas 2-3 semanas tendré las Lucas ya, el
Punto es que necesito un auto rendidor pero no quiero un ataúd con ruedas tampoco xD he investigado harto y en general los City cars son de papel, el Chevrolet sail que es sedan leí que es pésimo se abolla de una , no se en general pensaba en marcas típicas Hyundai, Suzuki, Toyota , kia etc , ojalá me pudieran recomendar modelos que sean rendidores pero que también aporten algo de seguridad no quiero morir tan joven xD

Pueden ser sedan o hb no me importa y quizás puedo estirar el presupuesto un poco

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Asumo que buscas un auto sin restriccion

En ese caso tienes por 7-8Millones

Suzuki Swift GLX
Citroen C3
Ford Focus
Ford Fiesta
Suzuki SX4
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Asumo que buscas un auto sin restriccion

En ese caso tienes por 7-8Millones

Suzuki Swift GLX
Citroen C3
Ford Focus
Ford Fiesta
Suzuki SX4

Si claro sin restricción , soy soltero y sin hijos

Muchas gracias les hechare un ojo a esos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Un Chery o un Spark :troll

Rendidor y confiable, puedes pillar un Yaris Sport o un Fabia con esas lucas, entre muchos otros más
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
No compraré ningún chino ni spark jaja

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Deberias barajar la opcion de ver un Skoda Rapid, la ultima vez que mire habian algunos un poquito mas caros pero como el valor es conversable no pierdes nada !
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Me enamoré del skoda fabia xD rico el auto se pasó y muy seguro también , la pája es que por el presupuesto tienen la mayoría harto kilometraje hay que revisarlos con lupa , veré tb los Mazda me gusta harto esa marca , veré el clip tb muchas Gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Me enamoré del skoda fabia xD rico el auto se pasó y muy seguro también , la pája es que por el presupuesto tienen la mayoría harto kilometraje hay que revisarlos con lupa , veré tb los Mazda me gusta harto esa marca , veré el clip tb muchas Gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te recomendaría el clio , menos el motor 1.2 q es un water

en ese caso el skoda mil veces , hay unas versiones 2016-17 me parece muy ricos por dentro
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yo tuve 2 Mazda3 (uno 2010 HB y otro 2013 sedán), cuál de los 2 más weno weno weno. El último lo vendí hace muy poco en el rango de lucas que buscas, para mí es de las mejores opciones por ese ppto :zippynana
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Yo tuve 2 Mazda3 (uno 2010 HB y otro 2013 sedán), cuál de los 2 más weno weno weno. El último lo vendí hace muy poco en el rango de lucas que buscas, para mí es de las mejores opciones por ese ppto :zippynana

Muchas Gracias te acuerdas de cuánto te rendían en Ciudad y carretera ?

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Muchas Gracias te acuerdas de cuánto te rendían en Ciudad y carretera ?

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mazda 3 debe andar en unos 8-9 kms/l en ciudad, unos 13 en carretera. Lo mismo que mi Civic. Son tanques confiables, chanchos y chupadores. Aunque prefiero gastar un poco más en bencina a terminar con las rodillas ensartadas en el cogote por chocar andando en un city car
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Mazda 3 debe andar en unos 8-9 kms/l en ciudad, unos 13 en carretera. Lo mismo que mi Civic. Son tanques confiables, chanchos y chupadores. Aunque prefiero gastar un poco más en bencina a terminar con las rodillas ensartadas en el cogote por chocar andando en un city car

Jajaja si eso es cierto Gracias cómpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir