- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
Hola liños... Me cambié hace poco de casa y esta semana estoy viendo el tema de internet. Necesito darle señal a un pc de escritorio y la verdad, me gustaría evitar estar tirando cable, así que estoy evaluando la posibilidad de comprar un adaptador wifi USB o bien una tarjeta wifi para instalarla en el equipo. La distancia desde el pc al router es de alrededor de 10 MTS y hay solo un muro de por medio (de concreto). El equipo se utilizará para navegación, algo de Youtube y juegos en línea. Alguien ha tenido experiencia con uno de estos aparatos? Alguna recomendación de marca o modelo? Sobre el presupuesto, no sé, unas veinte lucas será suficiente?
Si mal no recuerdo, hace algún tiempo alguien de acá tuvo un problema similar y no quería perforar el muro... Fuiste tú @Zuljin ?
Gracias desde ya
Si mal no recuerdo, hace algún tiempo alguien de acá tuvo un problema similar y no quería perforar el muro... Fuiste tú @Zuljin ?
Gracias desde ya

) y funciona bien, puede tener interferencia en las noches cuando la red eléctrica esta en más uso, pero eso lo note usando aplicaciones como el Steam link que ocupan mucho ancho de banda, para el resto funciona bien.