Recomendación Adaptador WiFi USB

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hola liños... Me cambié hace poco de casa y esta semana estoy viendo el tema de internet. Necesito darle señal a un pc de escritorio y la verdad, me gustaría evitar estar tirando cable, así que estoy evaluando la posibilidad de comprar un adaptador wifi USB o bien una tarjeta wifi para instalarla en el equipo. La distancia desde el pc al router es de alrededor de 10 MTS y hay solo un muro de por medio (de concreto). El equipo se utilizará para navegación, algo de Youtube y juegos en línea. Alguien ha tenido experiencia con uno de estos aparatos? Alguna recomendación de marca o modelo? Sobre el presupuesto, no sé, unas veinte lucas será suficiente?

Si mal no recuerdo, hace algún tiempo alguien de acá tuvo un problema similar y no quería perforar el muro... Fuiste tú @Zuljin ?

Gracias desde ya :lezippy
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola liños... Me cambié hace poco de casa y esta semana estoy viendo el tema de internet. Necesito darle señal a un pc de escritorio y la verdad, me gustaría evitar estar tirando cable, así que estoy evaluando la posibilidad de comprar un adaptador wifi USB o bien una tarjeta wifi para instalarla en el equipo. La distancia desde el pc al router es de alrededor de 10 MTS y hay solo un muro de por medio (de concreto). El equipo se utilizará para navegación, algo de Youtube y juegos en línea. Alguien ha tenido experiencia con uno de estos aparatos? Alguna recomendación de marca o modelo? Sobre el presupuesto, no sé, unas veinte lucas será suficiente?

Si mal no recuerdo, hace algún tiempo alguien de acá tuvo un problema similar y no quería perforar el muro... Fuiste tú @Zuljin ?

Gracias desde ya :lezippy
Yo me compre ese en aliexpress wifi ac.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=6620amp-bB3yW1XuOCfdtUfI1B4t3Q1572433114940

El uso de Internet es para navegar solamente.
Al hacer pruebas siempre marca los megas contratada (en 5g)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Upvote 0

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
también hay dos opciones, una es usar un access point para extender la red si es que la señal llega muy débil.

la otra es usar un extensor por vía eléctrica
https://www.pcfactory.cl/producto/2...extensor-receptor-av200--wifi-n150-dhp-w221av

por acá usan unos (en realidad me chorean internet :zippyshia) y funciona bien, puede tener interferencia en las noches cuando la red eléctrica esta en más uso, pero eso lo note usando aplicaciones como el Steam link que ocupan mucho ancho de banda, para el resto funciona bien.
 
Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Upvote 0
Subir