Reclamo Vendedor OverCOde (No lo recomiendo por nada)

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
jajajjaja, ta weno como chiste este reclamo, yo cacho que se pueden sacar como mil tallas de esta experiencia, igual deberian borrar este reclamo ya que va en desmedro del vendedor porq uno como comprador a veces lee los feedback en el titulo no mas, no lo digo por mi en todo caso
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Bueno, hay gente que reclama cuando a su citycar se le revienta un amortiguador por andar a 120 km/h sobre ripio :zippy
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
pero como tratas asi un disco portatil wn... no por ser "portatil" es a prueba de balas no se que entiendes como "portatil" me parece un reclamo no valido despues de leer los dos argumentos.
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
jajajajajajajajajjajaa QUE RECLAMO MAS CHANTA
como que incluso me dieron ganas de comprarle cosas al OverCode

la wea del disco duro sobre todo, es disco duro EXTERNO, no portatil, y es responsabilidad del comprador informarse y hacer las preguntas pertinentes al uso que le va a dar. Sino el vendedor te tendria que dar un discurso de 2 dias con respecto a lo que puede y no puede hacerse con el producto

Te invito a leer las indicaciones de Western Digital sobre sus unidades externas (pagina 3)
http://www.westerndigital.com/en/library/dual-option/2779-001014.pdf
ahi sale explicito "Do not use the drive as a portable device."

Asi que no seas patudin y al menos ten la decencia de no volver a postear para asi no someterte al juicio y verguenza publica

Saludos y buena suerte

PD: cuando vayas a comprar una nueva tele que no se te olvide preguntar si resiste un balazo y un meao de buey
 
H

harold_7

Guest
pa no tener ataos asi comprale a alguien que te lo venda nuevo y con garantia esos son los riesgos de comprar algo usado y con evidentes problemas!!!
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
cuando uno compra algo que viene con una falla
sabe que lo debe mandar a arreglar o aventurarse con el "'hagalo usted mismo!!"
yo he comprado varia piezas con fallo y muchas las he reparo y otras quedaron ahi y me da paja venderlas de nuevo por que las compre aca mismo
xd

pero bueno
= encuentro que es un poco desubicado de tu parte reclamar por algo usado en el foro despues de tres meses, si te dio tantos problemas desde un inicio deberias haber hechopublico tu reclamo altiro y no esperar tanto tiempo
dices que le reclamaste bastante
pero en el mismo post pones que ya pasaron tres meses
despues de ese tiempo obiamente el vendedor ya no tiene niuna responsabilidad
por que en ese periodo se te puede haber caido
el gato te lo pudo haber meado y ni cuenta te das
etc etc

eso

ademas yo antes del hackeo vi el feedback del vendedor y todos concordaban en que era bueno serio y responsable
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y que dijo el gato???

Yo creo que el debera pagar el disco externo, que lo lleven donde la doctora polo para que le hagan un juicio.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
hahahah ctm que me re :risas.

Overcode participa hace mucho tiempo en comunidades, oc.cl, overadiction.cl y otras mas, siempre lo vi vender y nuna jams un reclamo contra l.

PD: cuantos aos?....sus 4 aos app?.
 

INFRIT

GAMER OciosO
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
7
ajjajaj nada que decir compa informese antes de hacer estos tipos de reclamo mas ensima lo usaste 3 meses ahi ya es resonsabilidad tuya en cuanto al uso como dicen arriba es un disco duro externo por lo cual no se debe mover de donde esta ubicado tiene que estar en una plataforma estable, mmm para ser mas especifico no deja de ser un disco duro si es externo, por lo cual informate o comprate un SSD o un pendrive de 32gb y listo
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
a veces algo puedo estar malo y uno no se da cuenta despues de un tiempo.
A veces puede pasar.
sobre todo si el vendedor no lo menciona, Obviamente
 
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
434
hahahah ctm que me re :risas.

Overcode participa hace mucho tiempo en comunidades, oc.cl, overadiction.cl y otras mas, siempre lo vi vender y nuna jams un reclamo contra l.

PD: cuantos aos?....sus 4 aos app?.

yo creo ke facil sus 5 aos.

pd: un mierda de reclamo :(
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Quizas ms de 5 aos...que anda rondando por ahi desde que era un adolescente jugador...ahora ya todo un padre de familia....buen vendedor con su hardware impecable. Siempre ha descrito muy bien sus ventas...personalmente le he comprado varias veces y cero problema. Tambin le he vendido 100% confiable, atento, educado.
Asi como alguien por ahi cit "cuidado con hacer negocios con gente nueva e inexperta".
Al comprador debo decirle que madure un poco, cuando algo es usado se debe correr el riesgo de perder 100%, con algo nuevo y ms caro.... igual se puede deteriorar sin embargo, queda la posibilidad de la garanta.
Algunas veces nos toca perder y debemos afrontarlo con hombra...

Salu2
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Igual se te fu en collera la Gigabyte tio :zippyuy.
Dom a la desgraciada fuck..jajaj actualic como pude la bios :naughty ahora estoy cargando los programish despus de haber instlado el OS.
Gracias por sus aportes :uy

Salu2
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
jajajajaja puta que me re, me met de puro copuchento porque soy vecino del Adolfo y me agrado bastante hacerlo. Que comprador mas pastel!!!! jajajaja
 
Subir