Reclamo Vendedor OverCOde (No lo recomiendo por nada)

L

lalo2

Guest
bueno
primero que todo

le compre a este usuario Overcode , nombre adolfo soto steger un disco duro externo de 120 gigas. todo bien hasta que el disco empeso a fallar y a cualkier rose del cable usb al puerto usb del disco y se apagaba y se prende. llevo mucho tiempo ya tratando de solucionar con el pero aun no puedo, este vendedor demuestra irresponsabilidad y vende productos de mala categoria....


segundo

antes de que fallara el disco duro
le compre un NOtebook el cual al tiempo despues me vine a dar cuenta de que la bateria estaba mala ...le reclame por eso y el me compro una nueva bateria, rescato eso, tb tuve problemas con unas teclas y uvicarlo o que tenga tiempo para solucionar esto no tiene....me arrepiento mucho de comprarle el disco y el note. ahora solo me queda vender el note y recuperar un poco del dinero.


conclusion

MAL VENDEDOR
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
bueno
primero que todo

le compre a este usuario Overcode , nombre adolfo soto steger un disco duro externo de 120 gigas. todo bien hasta que el disco empeso a fallar y a cualkier rose del cable usb al puerto usb del disco y se apagaba y se prende. llevo mucho tiempo ya tratando de solucionar con el pero aun no puedo, este vendedor demuestra irresponsabilidad y vende productos de mala categoria....


segundo

antes de que fallara el disco duro
le compre un NOtebook el cual al tiempo despues me vine a dar cuenta de que la bateria estaba mala ...le reclame por eso y el me compro una nueva bateria, rescato eso, tb tuve problemas con unas teclas y uvicarlo o que tenga tiempo para solucionar esto no tiene....me arrepiento mucho de comprarle el disco y el note. ahora solo me queda vender el note y recuperar un poco del dinero.


conclusion

MAL VENDEDOR


Este usuario tiene FEEDBACK? as sabido si a vendido a otros usuarios del foro?.
 

OverCoDe

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
72
bueno
primero que todo

le compre a este usuario Overcode , nombre adolfo soto steger un disco duro externo de 120 gigas. todo bien hasta que el disco empeso a fallar y a cualkier rose del cable usb al puerto usb del disco y se apagaba y se prende. llevo mucho tiempo ya tratando de solucionar con el pero aun no puedo, este vendedor demuestra irresponsabilidad y vende productos de mala categoria....


segundo

antes de que fallara el disco duro
le compre un NOtebook el cual al tiempo despues me vine a dar cuenta de que la bateria estaba mala ...le reclame por eso y el me compro una nueva bateria, rescato eso, tb tuve problemas con unas teclas y uvicarlo o que tenga tiempo para solucionar esto no tiene....me arrepiento mucho de comprarle el disco y el note. ahora solo me queda vender el note y recuperar un poco del dinero.


conclusion

MAL VENDEDOR

Christian, me parece muy vlido y a la ves incoherente tu comentario, primero que nada, el Notebook te lo vendi A TU CONOCIMIENTO que tenia una falla en una tecla, la 2 falla de la tacla (UP) no estaba en mi conocimiento, te ofreci mi ayuda mientras pudiera, en cuanto a la bateria, yo personalmente sabia que duraba mas de lo que te dur a ti, pero a buena f me hice responsable y te la reemplac por una totalmente funcional (1 hora y media de funcionamiento, con boleta y garantia en mano).

En cuanto al disco duro.... me vienes a reclamar despues de 3 meses? el disco te lo entregu funcionando, tu mismo lo probaste en mi oficina, lo formateamos y lo raro es q cuando lo llevaste a mi oficina (reclamando q estaba malo, funcion totalmente normal y sin falla alguna y me dijiste muy claro "uy que raro a mi no me funciona en mi casa....")

La 2 vez que intentaste reclamarme por el disco duro externo, te expliqu que el disco es para trabajo sobre superficie "normal" o condiciones normales, la excusa que me diste la encontr un tanto estupida, puesto que me dijiste q tu lo usabas en tu cama y q tu gato cuando se subia a la cama pasaba a llevar el disco duro y este se desconectaba y para justificar eso me dijiste textual "Es que tu no me explicaste q no se podia usar sobre la cama, y q se tiene q usan sobre una superficie con el menor movimiento posible, si me hubieses dicho eso, no te lo compraria..." osea, que en todo el tiempo que tube ese Disco duro conmigo, jamas me fall porque siempre lo maneje sobre mi escritorio, y ahora tu lo quieres manejar en tu cama, tu gato lo pasa a llevar y se desconecta? lo encuentro un poco tirando de las mechas, por no decir bastante...

En cuanto al teclado si bien dije que te iba a ayudar con el mismo, no esperes que responda 100% por el, puesto que est en tu total conocimiento que el notebook te lo vendi con una tecla menos y por eso fue el precio q acordamos, pq el teclado SI tenia detalles.

Encuentro super bajo que me califiques de mal vendedor sin tener justificaciones solidas en base a tus bajos conocimientos (sin ofender).

En resumidas cuentas, tal como dice el sabio guerrerito "No vendo mas a gente nueva o q no posea Feedback"

Salu3! :zippyuy

@jp-editions: Si tenia Feedback antes del hackeo del server... Makiju y otros usuarios puedes dar f de eso.
 
L

lalo2

Guest
cuando no estay conforme con el producto es bueno reclamar
----
En cuanto al disco duro.... me vienes a reclamar despues de 3 meses? el disco te lo entregu funcionando, tu mismo lo probaste en mi oficina, lo formateamos y lo raro es q cuando lo llevaste a mi oficina (reclamando q estaba malo, funcion totalmente normal y sin falla alguna y me dijiste muy claro "uy que raro a mi no me funciona en mi casa....")


osea compa si quiero cumplir su funcion de "PORTATIL " en eso estamos mal
me di cuenta tarde cuando deje de ocuparlo en el escritorio y lo empese a llevar a otras superficies como cama. o como tb encima del mismo note y empez a desconectarce solo, OSEA SI PRIMERO QUE TODO ME DECIS QUE SI EL DISCO ES DEMASIADO SENSIBLE a la primera vez que hicimos el trato ,NIKAGANDo te lo compro y tu lo sabes por que te lo dije en tu cara...pero como estas cosas pasan y los vendedores no dan completamente los detallitos ....

weno en fin esta compra me resulto un verdadero cacho y por eso me vengo a explicar mejor .
----
2 parte

La 2 vez que intentaste reclamarme por el disco duro externo, te expliqu que el disco es para trabajo sobre superficie "normal" o condiciones normales

(a lo que me referia arriba. si me huvieras dicho eso antes de vendermelo no te lo compro pero no me lo dijiste)
----
----
En cuanto al teclado si bien dije que te iba a ayudar con el mismo, no esperes que responda 100% por el, puesto que est en tu total conocimiento que el notebook te lo vendi con una tecla menos y por eso fue el precio q acordamos, pq el teclado SI tenia detalles.

(me ofresiste un teclado y despues me ofreciste mejor las teclas que fallaban,osea, mal por q ofreciste algo y despues anday ofreciendo otras cosas que al final no llegaron a nada )
----
y en conclusion a esto me arrepiento de darte mas tiempo para conseguirte las cosas que faltaban ya que te di un tiempo el cual no cumpliste y ahi devi pararte el carro y aer hecho la devolucion del equipo.

Pd : El equipo est al 100% ;)
 
Última modificación por un moderador:

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
aaaa reclamar despues de 3 meses, ya no es culpa del vendedor por algo se da probado y se ve los detalles, eso creo que es aprovechamiento, nada mas que eso.. asi que eso ya es problema del comprador
 

nnizzmo

Teen Spirit
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
115
quote.gif
 

bRoNx

xD
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
183
cuando no estay conforme con el producto es bueno reclamar
----
En cuanto al disco duro.... me vienes a reclamar despues de 3 meses? el disco te lo entregu funcionando, tu mismo lo probaste en mi oficina, lo formateamos y lo raro es q cuando lo llevaste a mi oficina (reclamando q estaba malo, funcion totalmente normal y sin falla alguna y me dijiste muy claro "uy que raro a mi no me funciona en mi casa....")


osea compa si quiero cumplir su funcion de "PORTATIL " en eso estamos mal
me di cuenta tarde cuando deje de ocuparlo en el escritorio y lo empese a llevar a otras superficies como cama. o como tb encima del mismo note y empez a desconectarce solo, OSEA SI PRIMERO QUE TODO ME DECIS QUE SI EL DISCO ES DEMASIADO SENSIBLE a la primera vez que hicimos el trato ,NIKAGANDo te lo compro y tu lo sabes por que te lo dije en tu cara...pero como estas cosas pasan y los vendedores no dan completamente los detallitos ....

weno en fin esta compra me resulto un verdadero cacho y por eso me vengo a explicar mejor .
----
2 parte

La 2 vez que intentaste reclamarme por el disco duro externo, te expliqu que el disco es para trabajo sobre superficie "normal" o condiciones normales

(a lo que me referia arriba. si me huvieras dicho eso antes de vendermelo no te lo compro pero no me lo dijiste)
----
----
En cuanto al teclado si bien dije que te iba a ayudar con el mismo, no esperes que responda 100% por el, puesto que est en tu total conocimiento que el notebook te lo vendi con una tecla menos y por eso fue el precio q acordamos, pq el teclado SI tenia detalles.

(me ofresiste un teclado y despues me ofreciste mejor las teclas que fallaban,osea, mal por q ofreciste algo y despues anday ofreciendo otras cosas que al final no llegaron a nada )
----
y en conclusion a esto me arrepiento de darte mas tiempo para conseguirte las cosas que faltaban ya que te di un tiempo el cual no cumpliste y ahi devi pararte el carro y aer hecho la devolucion del equipo.

Pd : El equipo est al 100% ;)

Podrias aprender a citar no entiendo ni wea :zippypozo
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
yo creo que es una sinverguenzura por parde del comprador venir a alegar despues de meses, cuando se compro se probo y funciono OK, se supone que los discos externos son para manejarlos con cuidado, por ende son tan protegidos, osea lejos de potenciales riesgos como un "GATO", que lo puede orinar, rallar, o moderlo etc, se supone que son discos de sumo cuidado para mantenerlo en plataformas estables y sin movimientos brutos.....

sobre el notebook, se compro segun las especificiones de telcas malas, y por ende negociaron un precio apropiado para el, segun el estado, tambien se cambio la bateria como acto de buena fe, creo que pocos lo harian, APOYO AL VENDEDOR, no puede ser que despues de meses efectuada una compra, siendo esta probada y aprobada por el vendedor, venga a alegar por mal funcionamiento de la noche a la maana, creo que es plena responsabilidad de buen cuidado del hardware por parte del comprador... saludos
 
L

lalo2

Guest
con relacion a lo que leo


estuve dentro de todo el tiempo que hablan reclamandole....mi reclamo va a que no lo recomiendo y a exponer lo ocurrido.

no hay sinverguensura ya que estuve reclamandole bastante tiempo por lo acontesido
 

OverCoDe

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
72
con relacion a lo que leo


estuve dentro de todo el tiempo que hablan reclamandole....mi reclamo va a que no lo recomiendo y a exponer lo ocurrido.

no hay sinverguensura ya que estuve reclamandole bastante tiempo por lo acontesido

Christian, por mi parte cierro este tema, no me es grato ni sano seguir "alegando" por algo q ya est claro y solucionado.

En cuanto al teclado, inclusive te recomend llamar a la tienda donde compre la bateria para q las cotizaras, para poder ver algun tipo de arreglo y ayudarte como acto de buena f, al cual no accediste argumentando q no tenias ni el tiempo ni la resposabilidad de andar "atras de los repuestos" del Notebook, frente a eso yo puedo hacer mucho perrin...

Como recomandacion, ahora que tienes la oportunidad y el tiempo, aprende en el foro... hay bastante material que te va a servir para tus conocimientos y asi no te vuelva a ocurrir alguna situacion o evento...

Saludos! :zippypozo
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
wn....es un disco duro portatil..... todos saben que hay que tratarlos con extremo cuidado, inlcuso es de esperar que en cualquier momento caguen. si tu lo cuidaste mal, mala cuea.
 

IronWesso

Cavernicola
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
545
muajajaja, el comprador pastel xD. Es responsabilidad de quien adquiere el producto averiguar el como usarlo de manera correcta, el vendedor da por hecho que la persona que recibe el producto en cuestin sabe como usarlo. No es por ofender, pero lalo2 es un pollo xD
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
jajjaja puta no funciona mi HHD externo....x q mi perro lo muerde y juega con el, lo mea, lo caga....me parece extrao, si es PORTATIL jajaja
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
uta que se sienten superiores por que saben tratar un disco externo xD
 
B

Balkort

Guest
no es que se sientan superiores.....si no que encuentran algo inferior al otro compadre.....por no decir otra cosa...
 

Valdiviano_1975

www.aguantecallecalle.com
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
349
En esta historia, y por primera vez, le encuentro toda la razn al vendedor.
Na' q ver el reclamo, ni falabella responde dps de tres meses y menos con un "gato" que echa a perder las wes. (aunque tiene una cara de gato de dos patas :silvando2)
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Para cuando me compre un disco porttil, lo llevar conmigo cuando vaya a bucear, total es porttil.
 
Subir