RECLAMO CONTRA USUARIO Yerberos POR DEUDA EN COMPRA DE DISCOS .

Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
si cuentas as la histora claro que no...
ya ahora si me quedo claro...

te doy 5 das si no aplico penas del infierno, me mandas emepe y nos ponemos en accin

pero cuenta como es pos...as no se entiende nada mirando desde afuera :zippysconf

para mi si el otro usuario no devuelve los 2mil, plr no ms
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
La cosa es simple. Por chilexpress siempre se paga el envo antes, y el comprador debe responder por la totalidad del envo. Aunque sean 500 pesos el comprador debe responder, si no lo hace deja mucho que desear y si no da la cara es derechamente una estafa.
Y cristian, me deja preocupado tus respuestas, como moderador del foro deberas velar pq no ocurran este tipo de practicas, en vez de avalarlas.
x2

Una vez perd luca porque en chilexpress calculamos mal :p (ojo que sobre 1.5kg cambia precio) no se la quise cobrar al comprador porque me dio lata, y dije: Diosito me ayudar a recuperar la luca ke perd :fuckyeah

A todo esto, no son 2000, sino 2500
138500-136000= :troll
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Y por qu lo enviaste sabiendo que sala ms???

es culpa tuya como vendedor:

1.- Cuando vend una impresora, ingres a la pgina de turbus y me asegur del precio en base a tamao y peso

2.- Si sala ms en el envo, mejor no lo hubieses enviado y le pediras que te deposite el resto, ya que le conviene perder 2 lukas a los 130 y algo mil.

Eso :zippy
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
independiente de que sea buen o mal vendedor... de esto tiene que aprender... a modo personal tambien he muerto en la guerra por el mismo error... pero luego de aprendido no me ha pasado mas... porque mi unico medio de envio es por turbus y si llegase a enviar por chilexpress veo cuanto sale y si sale mas de lo estipulado... llamo por telefono y digo... oie sale tanto... me depositas y envio... sino te devuelvo la plata...

el tema no se cierra hasta que el tema este solucionado... y si no se soluciona el tema andara por el foro para siempre...

por ultimo que alguien le mande un mp al aludido para ver si responde...
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
exacto, por eso es un mal vendedor
no soy un mal vendedor este loco tiene algo contra mi parece,el que hayan salido 2500 mas de lo que calculo el comprador en chilexpress no es mi culpa y eso no me hace mal vendedor.
el queria que lo enviara por chilexpress y como buen vendedor lo hice asi fui y lo envie , y si salio mas caro preferi mandarlo igual por que no me sobraba el tiempo para ir otro dia y confie que el comprador me depositaria la diferencia, es asi se simple pero aqui le buscan la quinta pata al gato.

si me van a echar la culpa a mi de que el loco no pague 2 lucas , mejor cierren esto y dejemos todo asi no mas.
 
Última modificación:

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
no soy un mal vendedor este loco tiene algo contra mi parece,el que hayan salido 2500 mas de lo que calculo el comprador en chilexpress no es mi culpa y eso no me hace mal vendedor.
el queria que lo enviara por chilexpress y como buen vendedor lo hice asi fui y lo envie , y si salio mas caro preferi mandarlo igual por que no me sobraba el tiempo para ir otro dia y confie que el comprador me depositaria la diferencia, es asi se simple pero aqui le buscan la quinta pata al gato.

si me van a echar la culpa a mi de que el loco no pague 2 lucas , mejor cierren esto y dejemos todo asi no mas.

NUNCA confes en el compradpr xD

yo si no me hubiese depositado, llamo a chlexpress que retenga el envo.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo 2 veces tuve el problema de chilexpress
la primera vez porque no saba que no dejaban enviar por pagar
y la segunda porque sali ms caro de lo que pens

las 2 veces envi el producto, en una me depositaron el envo y en la otra llegamos a un acuerdo para ahorrarme la comisin en mercadolibre

cuando uno ya llego a chilexpress y se encuentra con el problema tiene una forma de perder segura y es esperar a que te depositen el envo o la diferencia...porque tienes que ir 2 veces a chilexpress y posiblemente pagues 2 veces el pasaje si es que no te queda cerca..adems del tiempo perdido

en cambio si lo envas aunque no te depositen an el costo del envo (o la diferencia) es muy posible arreglar el tema al da siguiente sin tener que ir a chilexpress de nuevo..adems como ya te deposito se vera una persona confiable

yo en este caso apoyo al vendedor que fue responsable y actu de buena fe enviando el producto sin que se le cancelara la diferencia, en cambio el comprador se comprometi a pagar los 2mil y an no lo hace
 
Última modificación:

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
no soy un mal vendedor este loco tiene algo contra mi parece,el que hayan salido 2500 mas de lo que calculo el comprador en chilexpress no es mi culpa y eso no me hace mal vendedor.
el queria que lo enviara por chilexpress y como buen vendedor lo hice asi fui y lo envie , y si salio mas caro preferi mandarlo igual por que no me sobraba el tiempo para ir otro dia y confie que el comprador me depositaria la diferencia, es asi se simple pero aqui le buscan la quinta pata al gato.

si me van a echar la culpa a mi de que el loco no pague 2 lucas , mejor cierren esto y dejemos todo asi no mas.

No seas melodrmtico,nadie va a dejar de hacer negocios contigo por esto.

Lo que quieren decir es que debiste haber llamado al comprandor antes de enviarle el producto diciendole que salia 2.5k mas y pregutandole si estaba de acuerdo ya que habian hecho el trato por 136. Ahora si no te ha respondido quizas es porque aun no tiene plata para pagar ese "detalle" que t cometiste.

Encuentro muy mala "leche" que hayas postiado esto por 2k,se que no esta bien que te quede debiendo pero viendo como sucedieron las cosas minimo arreglarlo de forma interna y dejar esto como ultimo recurso.

Saludos
 
Última modificación:
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
No seas melodrmtico,nadie va a dejar de hacer negocios contigo por esto.

Lo que quieren decir es que debiste haber llamado al comprandor antes de enviarle el producto diciendole que salia 2.5k mas y pregutandole si estaba de acuerdo.Ya que habian hecho el trato por 136. Ahora si no te ha respondido quizas es porque aun no tiene plata para pagar ese "detalle" que t cometiste.

Encuentro muy mala "leche" que hayas postiado esto por 2k,se que no esta bien que te quede debiendo pero viendo como sucedieron las cosas minimo arreglarlo de forma interna y dejar esto como ultimo recurso.

Saludos

le mande varios mp hace rato y no respondio ninguno incluso le informe que iba a hacer el reclamo y tampoco me ha respondido y la ultima vez que se metio al foro fue hace como 2 dias y no soy mala leche no opines weas si no sabes.

la cosa esta clara el no ha respondido y como me dijo el moderador si en 5 dias no lo hace se le infraccionara .
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
le mande varios mp hace rato y no respondio ninguno incluso le informe que iba a hacer el reclamo y tampoco me ha respondido y la ultima vez que se metio al foro fue hace como 2 dias y no soy mala leche no opines weas si no sabes.

la cosa esta clara el no ha respondido y como me dijo el moderador si en 5 dias no lo hace se le infraccionara .

Una duda que no me queda claro . . . se dej de meter al foro antes o despues de que le dijeses que sali ms de lo que l haba dicho?
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Una duda que no me queda claro . . . se dej de meter al foro antes o despues de que le dijeses que sali ms de lo que l haba dicho?

le dije el 24 de julio.

la ultima visita al foro de el fue el 2 de agosto Foros de CHW - Ver perfil: Yerberos

y la ultima vez que me respondio un mp fue el 26 de julio diciendo que me iba a depositar , luego de eso le pregunte varias veces y le dije que iba a hacer un reclamo y no me respondio nada asi que lo hice.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Igual no creo que sea tanto por los 2500 sino porque quedas con la sensacin que te cagaron aunque sea poca plata, para la otra cotizar personalmente en la pgina y no hagas tal de enviar cosas valiosa cion los ladrones de turbus.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
le dije el 24 de julio.

la ultima visita al foro de el fue el 2 de agosto Foros de CHW - Ver perfil: Yerberos

y la ultima vez que me respondio un mp fue el 26 de julio diciendo que me iba a depositar , luego de eso le pregunte varias veces y le dije que iba a hacer un reclamo y no me respondio nada asi que lo hice.

En ese caso, al menos a mi, me parece justificada tu queja

Igual no creo que sea tanto por los 2500 sino porque quedas con la sensacin que te cagaron aunque sea poca plata, para la otra cotizar personalmente en la pgina y no hagas tal de enviar cosas valiosa cion los ladrones de turbus.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

+1 a lo primero y a lo segundo, aun no me han cagado y puta que han tenido oportunidades :p
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
a mi nunca tampoco me habian cagado y pensaba que nunca lo harian por que tomo muchas precauciones , en este caso me confie pero igual son 2.500 pesos no mas ,mas alla de eso imposible que me caguen .
el loco aun no responde nada voy a esperar hasta el viernes una respuesta .
 

flamechile

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
115
oye deliveranze responde los pms, necesito saber con las cosas que te pedi y ya te abone 20 lucas... y no me has dado respuesta ni por telefono, ni por mail, ni por los mensajes privados.... pero si opinas en el foro, espero una pronta respuesta para evitar problemas.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
oye deliveranze responde los pms, necesito saber con las cosas que te pedi y ya te abone 20 lucas... y no me has dado respuesta ni por telefono, ni por mail, ni por los mensajes privados.... pero si opinas en el foro, espero una pronta respuesta para evitar problemas.

ya te respondi..... si no te interesa lo que te propuse me mandas una cuenta para hacerte el deposito de las 20 lucas que me pasaste sin que te las pidiera.
salu2.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
ya es viernes y nada .


Yerberos Entro por ltima vez al foro: 07-ago-2011 12:38
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir