RECLAMO CONTRA USUARIO Yerberos POR DEUDA EN COMPRA DE DISCOS .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
hola quiero hacer un reclamo contra el usuario Yerberos por no pagarme la deuda de 2 mil pesos que tenia conmigo , ya que le vendi 2 discos duros de 2 tb y 1 de notebook , la cosa es que me deposito 136 mil por todo hasta ahi todo bien , el total era 132 pero me deposito 4 lucas por el envio por chilexpress la cosa es que el envio por chilexpress salio 6.500 pesos. pero se los envie igual esperando que me depositara las 2 lucas que puse de parte mia , alfinal no me ha depositado desde la semana pasada . y 1 de los discos era de un amigo asi que tuve que pagarle yo las 2 lucas que faltaban..

son 2 lucas no mas es mucho pero igual po como no va a poder pagar 2 lucas como tan cagon.
 

Oxygen

El ex.
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
478
Que se haga cargo el wn, corresponde.

Postea esto en el feedback de el tambien.
 

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
"opino", ya que esta aqui y es un foro y mi opinion, que por 2 lukas no vale la pena ni siquiera llamar a alguien al celular para cobrarle... menos ir a la casa, 1200 la micro...
opino que cagaste no mas...
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
"opino", ya que esta aqui y es un foro y mi opinion, que por 2 lukas no vale la pena ni siquiera llamar a alguien al celular para cobrarle... menos ir a la casa, 1200 la micro...
opino que cagaste no mas...

bueno si a ti te gusta que te caguen cosa tuya , son 2 lucas no es nada es cierto, puede que ahora me quede debiendo 2 lucas a mi y quizas puede hacer otro negocio aca mismo y cagarse a alguien con mas plata, solo cumplo con dar aviso de su comportamiento .
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Ese es el problema de chileexpress, el que enva paga y es difcil calcular aprox el peso/precio.

Yo una vez vend algo y me pidieron que lo enviara por ese medio, no tenia idea que tenia que pagar yo as que perd nomas ($4.500), ya estoy claro para la otra.

Ojal se solucione tu problema.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
"opino", ya que esta aqui y es un foro y mi opinion, que por 2 lukas no vale la pena ni siquiera llamar a alguien al celular para cobrarle... menos ir a la casa, 1200 la micro...
opino que cagaste no mas...

con esa respuesta estoy que hago tratos contigo :xd

sobre el tema sea mil 10.000 o 500 pesos me parece que se debe pagar ..y sobre chilexpress ese es el gran problema que tiene que no deja enviar por pagar (aunque en la pagina se puede calcular y generalmente es lo mismo que cobran )
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
con esa respuesta estoy que hago tratos contigo :xd

sobre el tema sea mil 10.000 o 500 pesos me parece que se debe pagar ..y sobre chilexpress ese es el gran problema que tiene que no deja enviar por pagar (aunque en la pagina se puede calcular y generalmente es lo mismo que cobran )

si , siempre salgo perdiendo cuando envio por chilexpress , eso si atienden super rapido no como en turbus o correos de chile sobre todo correos de chile los weones parecen tortugas por lo menos en la sucursal que voy yo .
 

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
chilexpress tiene el cotizador online que se acerca bastante a lo que cobraran, jamas se ha podido enviar por pagar. en fin, pa la otra cotizar antes perro, y no se caliente por 2 lukas, que se te van en una caja de cigarros o similar.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
chilexpress tiene el cotizador online que se acerca bastante a lo que cobraran, jamas se ha podido enviar por pagar. en fin, pa la otra cotizar antes perro, y no se caliente por 2 lukas, que se te van en una caja de cigarros o similar.
yo no fumo , ni tomo.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Alguien dijo turbus? Hubiese salido 4000k menos XD.

La unica vez que tuve plobemas fue cuando le dije que me enviara el paquete a domicilio craso error.

Saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
quien determino esas 4 lucas para el envo??

porque no efectuaste el envo "por pagar"???
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
son 2 lukas no creo k se valla del pais,broma espero te pague 2lukas k te las deposite por cuenta ruth y listo
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
quien determino esas 4 lucas para el envo??

porque no efectuaste el envo "por pagar"???

si es a domicilio, lo tienes que pagar tu.

una vez me paso lo mismo con chileexpress..en ese caso perdi 1.500.. llame al comprador y me deposito ...

no creo que dae su reputacion por solo 2k..

espero que se solucione pronto.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
entiendes que debiera infraccionarte???
usaste tu cuenta para otra persona... y adems reclamas
[esto esta absolutamente prohibido]


bueno obviando eso
no es por defender al aludido, pero pucha que eres como el copi para hacer negocios... cuando uno hace negocios dice cuanto y cuando... si los valores cambian, te lo mamas o celebras...

igual el cabro yo cacho que te va a pagar, pero creo que es ms fcil que le des tu nmero telefnico y te cargue el celu, por lo poco de la deuda...

chaito

ah??? que estas diciendo?? osea me vas a infraccionar a mi?? pfff vendi 2 discos duros mios y 1 de mi hermano que vendria siendo como mio igual, el loco me insistio que queria los 3 discos y juntos y que se los dejara a un precio ,no he usado cuenta de otra persona solo la mia ....con razon han estafado a tanta gente en este foro dejan pasar todo...si queri infraccioname ,baneame ,haz lo que quieras.
 
Última modificación:
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
te infraccion?
slo te cuento las reglas del foro, y adems establesco tu negligencia como vendedor; eso no establece que el comprador no tenga responsabilidad.

si la situacin no se soluciona, claro que debo infraccionar, pues...

nada que ver lo que dices , no cometi ninguna negligencia ..
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
el no poner el precio final, el no establecer la forma de pago de esa colita??
eso no es negligencia?

el precio final siempre lo dije eran 132 mil , el loco me dijo que lo enviara por chilexpress y que el envio salia 4 mil y me depositaria 136 le crei , voy al chilexpress y me dicen que el envio sale 6500 el mas barato para el dia subsiguiente y lo envie. despues le dije al weon y me dijo que me los iba a depositar las 2 lucas si o si y eso fue el 25 de julio .
pero yo soy el negligente segun tu .
 

mister_t

Aers, quién es el dostor?
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
579
La cosa es simple. Por chilexpress siempre se paga el envo antes, y el comprador debe responder por la totalidad del envo. Aunque sean 500 pesos el comprador debe responder, si no lo hace deja mucho que desear y si no da la cara es derechamente una estafa.
Y cristian, me deja preocupado tus respuestas, como moderador del foro deberas velar pq no ocurran este tipo de practicas, en vez de avalarlas.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
"opino", ya que esta aqui y es un foro y mi opinion, que por 2 lukas no vale la pena ni siquiera llamar a alguien al celular para cobrarle... menos ir a la casa, 1200 la micro...
opino que cagaste no mas...

Nopo, no es as la cosa, si desde un principio se pacta que el comprador est a cargo del envo, que asuma no ms, es lo que corresponde.

---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

quien determino esas 4 lucas para el envo??

porque no efectuaste el envo "por pagar"???

en chilexpress no se puede a menos que el destinatario o remitente tengan una tarjeta de socio.

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

cristian asdfghijk, esta dando jugo, ahi puso bien clarito que el vendi un disco de su amigo, el puede vender la huev que se le ocurra, mientras no sea ilegal y l la venda, es decir, l se haga responsable. En ningn lado le que le haya prestado la cuenta a su amigo para vender el HDD.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
ya mejor cierren esto el loco no esta ni ahi con pagar las 2 lucas , en realidad eran 2500 pesos , pero le dije que me pagara 2 lucas .
el fin de abrir este tema es que el comprador no cumplio su palabra y puede quizas mas adelante siga haciendo negocios aqui y haga lo mismo . pero el moderador cree que yo y el comprador tenemos la culpa asi que cierrenlo no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir