Reclamo contra usuario Geba [Solucionado - Favor cerrar]

Estado
No está abierto para más respuestas.

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Geba a mi lista negra, suficiente con lo que vi. pa la otra reco3d, prueba las cosas primero aun que te de paja ir al domicilio de la persona y... exije feedback, acuerdate que anda mikefra dando vueltas como siempre :zippymmm

Ok envia mi nick a tu lista negra aunque no he hecho nada malo solo me hizo trampa, estas muy equivocado, segn veo su feedback y salio con buena reputacin pero no entiendo que l me hizo trampa, y el Rene Cortes me dice cosas extraas que el saco la etiqueta de memoria para revisarlas, despues me reclama que era 256 mb??, aunque sabe usar CPU-Z, que extrao segn el saco para revisarlas (pasando rollos).

Yo ni cagando sacara la etiqueta de memoria, en fin estoy cansado, de verdad me hart de que me mienten y que me caiga una trampa.

Por eso l Rene Cortes o reno3d no quiso ir a mi domicilio y prefirio juntar en centro pues ok. Ahi quedamos todo mal al final, por eso no quiso ir a mi dpto para darles probada con confianza. Bueno siempre recordar que mi memo de 1gb hynix esta en las manos de Rene Cortes o reno3d.

Ese mikefra (marcos) me ha estafado una vez, me perdi mi plata por una camara digital kodak y me llego la caja hecha en piedra, eso fue el ao 2006 en madboxpc, en 2007 me registre aca en chw y encontr a mikefra alojando aca, bueno las cosas suceden y no puedo volver el pasado. Mi denuncia no logr porque ese mikefra presta cuentas de otras personas ajenas.

PD: Ahora tengo feedback aunque vendi pocas cosas aca. Pero si he comprado par de cosas e chw.

Saludos
 
Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

Yo ni cagando sacara la etiqueta de memoria, en fin estoy cansado, de verdad me hart de que me mienten y que me caiga una trampa.
La saque y solo de una punta para ver la info impresa en los chips de memoria, ya que solo tiene estos chips por un solo lado.

Por eso l Rene Cortes o reno3d no quiso ir a mi domicilio y prefirio juntar en centro pues ok. Ahi quedamos todo mal al final, por eso no quiso ir a mi dpto para darles probada con confianza. Bueno siempre recordar que mi memo de 1gb hynix esta en las manos de Rene Cortes o reno3d.
Si, es en lo unico que concuerdo contigo, groso error no ir y probarla, pero ese dia no andaba ni con mi note, ni disponia del tiempo necesario.


Ese mikefra (marcos) me ha estafado una vez, me perdi mi plata por una camara digital kodak y me llego la caja hecha en piedra, eso fue el ao 2006 en madboxpc, en 2007 me registre aca en chw y encontr a mikefra alojando aca, bueno las cosas suceden y no puedo volver el pasado. Mi denuncia no logr porque ese mikefra presta cuentas de otras personas ajenas.

No entiendo a k va este comentario, repetido por lo demas y en un tema que no compete para nada el origen de esta discusion.

PD: Ahora tengo feedback aunque vendi pocas cosas aca. Pero si he comprado par de cosas e chw.

Saludos
Felicidades!


Espero que cuando encuentres la memo original, lo digas y asumas tu error.
aun no respondes si la memoria en cuestion no la tomo nadie mas que tu,tal vez ya lo sabes y no kieres reconocerlo, no lo se.

sera, las 5 lucas poco me importan, pero la cantidad de weas que dijiste no se olvidan, y menos con borrar los posteos. asi que espero k dejes de hacerte el loco si la memoria que me pasaste no andaba no cerca con la publicada
----
La verdad no quiero hablar de eso, como dije que no creo estafas. Mi memoria que te vendi era 1gb, pues siga hablando con tus post reclamandome. Solo se que mientes porque esa memoria de 256 nunca existio para un tal netbook acer aspire one. Espero que sigas investigando las caracteristicas de un netbook acer aspire one de fabrica porque yo mismo saque esa memoria y te vendi asi que no tengo mas memorias para notebook, solo tengo aca una memoria de 512kb buffalo sacada de mi PC Gamer. Ojala que el Dios te castigue por lo que habias hecho.

Rene Cortes, suerte en todo porque me rindo de pelearte y me canse de tus mentiras.

Geba hay algo que no me queda nada de claro, en reiteradas ocasiones comentas que la memoria que me vendiste la saceste de un NETBOOK ACER ASPIRE ONE que era, o es, de tu vieja.
Sin embargo en tu venta de un note toshiba en desarme indicas que la memoria de ese equipo me la vendiste a mi.

aca dejo la imagen donde lo mencionas:
notedesarmegeba.png


PD: Dios es plural, y vive en cada uno de nosotros. y esto es solo entre nosotros
 
Última modificación:

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Rene cortes, respondido a mi post, ve a verlo.

Les pido disculpas, para que sepas ese notebook toshiba, la memoria era 512kb, se lo vendi en madboxpc en el ao 2006.

Bueno yo creo que fue seor molina (tambien aparecio en la lista negra :( ) supongo que fue l que cambio la etiqueta o no se. Porque este post en venta de desarme venia con todo repuesto hasta la memoria 1gb, y lo truquie con el seor molina por una camara digital lumix de 8megapixeles negro de panasonic y despues de 1 da me aviso que la placa madre estaba mala y tenia intencion de devolver su camara, unos par de dias despues saque la memoria y te lo vendi hasta que llego el problema pues que el sr molina cambio mi ram.

No se cuanto lo siento mucho, espero que me ayudes un poquito para poder ubicar a ese loco, tengo su numero de cel.. Espero juntarnos a darles cara a ese wn sr molina. Lo siento tanto por todo, fue un gran malentendido con mucho estress, ya estuve con estress por que tenemos problemas aca.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Reclamo contra usuario Geba

Pueden verificar si es clon o no de mikefra? porque escribe igual, se expresa tan como el pico como mikefra y habla tantas weas o mas juntas que el usuario ya mencionado.
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

:(

Pucha que soy wn, quiero aprender mas all de hardware para no cagar otra vez.

Dahaka para que sepas no soy mikefra. Tuve problemas con el ya que el me estafo por una camara digital kodak envuelto en caja con piedra. Como me siento, ese fue el peor de mi vida.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Reclamo contra usuario Geba

Pueden verificar si es clon o no de mikefra? porque escribe igual, se expresa tan como el pico como mikefra y habla tantas weas o mas juntas que el usuario ya mencionado.

no es mikefra si escribe con palabras cortadas es por que es por que geba es sordo.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Reclamo contra usuario Geba

100% mi apoyo a reco3d

el seor Geba muestra todas las caracteristicas de un estafador victimizado aprovechando su calidad de minusvalido...

que penca que pasen estas cosas

yo nica haria negocios con el... inclulso si la cosa fuera al reves (o sea que reco sea el que lo quiere cagar) por el tipo de reaccion del tipo 0 posibilidad de hacer cualquier negocio con el...
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Re: Reclamo contra usuario Geba

100% mi apoyo a reco3d

el seor Geba muestra todas las caracteristicas de un estafador victimizado aprovechando su calidad de minusvalido...

que penca que pasen estas cosas

yo nica haria negocios con el... inclulso si la cosa fuera al reves (o sea que reco sea el que lo quiere cagar) por el tipo de reaccion del tipo 0 posibilidad de hacer cualquier negocio con el...

pero si ya se aclaro todo.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Re: Reclamo contra usuario Geba

100% mi apoyo a reco3d

el seor Geba muestra todas las caracteristicas de un estafador victimizado aprovechando su calidad de minusvalido...

que penca que pasen estas cosas

yo nica haria negocios con el... inclulso si la cosa fuera al reves (o sea que reco sea el que lo quiere cagar) por el tipo de reaccion del tipo 0 posibilidad de hacer cualquier negocio con el...

ya se aclaro todo, cometio un error como todos (ambos cometieron el error de no revisar la memoria) no hay necesidad de crucificarlo, tambien algo de empatia no les haria mal, ponganse en el caso de el, e imaginen como es hacer negocios siendo sordo, y mas que te cagen con una venta o intercambio
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Reclamo contra usuario Geba

si esta bien que se haya aclarado todo, fue un mal entendido y todo lo que quieras...

pero eso es como pedir disculpas despues de haber matado a alguien...

onda "chuta no queria matarlo, fue un mal entendido"...

o el pololo que le pega a la polola y despues dice nunca mas...

las cosas lamentablemente se hacen y despues es dificil hacer borron y cuenta nueva...

lo que yo planteaba es que con esa manera de reaccionar es bien complicado hacer algun negocio con el...

o sea un mal entendido conmigo y me llenan de puteadas, amenazas, etc... y luego "a chuta, fue un error disculpa es que la culpa la tiene otro"...

esa no es manera de reaccionar por mucho que se sienta "estafado"... sobre todo si se supone que era inocente ;)

sl2
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

No se si leyo mi post "problemas con reco3d"

Ya que el Seor Molina me estafo eso no mas despues saque la ram para a reco3d y no he revisado sino no se mucho de hardware siendo inocente.

Esperando a reco3d o rene cortes que me diga algo y espero que alguien me ayude porque aun tengo su numero de celular.

cel de el es 98407672 (juan molina)

Recien vi su correo de gmail, que el juan molina cambio de nombre a juan a toro abarca :-/

su correo anterior era juanmolina algo asi de gmail y cambio a [email protected]

puta que es muy bueno para estafarme.
 
Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

No se si leyo mi post "problemas con reco3d"

Ya que el Seor Molina me estafo eso no mas despues saque la ram para a reco3d y no he revisado sino no se mucho de hardware siendo inocente.

Esperando a reco3d o rene cortes que me diga algo y espero que alguien me ayude porque aun tengo su numero de celular.

cel de el es 98407672 (juan molina)

Recien vi su correo de gmail, que el juan molina cambio de nombre a juan a toro abarca :-/

su correo anterior era juanmolina algo asi de gmail y cambio a [email protected]

puta que es muy bueno para estafarme.

acabo de leer ...
Vaya como son las cosas, desde un principio y antes de que publicaramos el problema aca, yo ya te habia mencionado que talvez la memoria paso por otras manos antes de que me la vendieras.
Pensar un poco mas antes de actuar Geba.
Ahora que mal que ese tipo del molina te alla cagado, eso quiere decir que tambien pudo haber cambiado la placa madre, ya que tu se la pasaste buena y te la devolvio mala ......

Ahora pide que cierren el tema y cambiale el titulo, que nada de gracia me hace. En cuanto lo hagas yo edito el tema que cree y pido que lo cierren.

PD: crea un tema por el problema con el otro loco, ahi podremos ayudar en algo
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Reclamo contra usuario Geba

No se si leyo mi post "problemas con reco3d"

Ya que el Seor Molina me estafo eso no mas despues saque la ram para a reco3d y no he revisado sino no se mucho de hardware siendo inocente.

Esperando a reco3d o rene cortes que me diga algo y espero que alguien me ayude porque aun tengo su numero de celular.

cel de el es 98407672 (juan molina)

Recien vi su correo de gmail, que el juan molina cambio de nombre a juan a toro abarca :-/

su correo anterior era juanmolina algo asi de gmail y cambio a [email protected]

puta que es muy bueno para estafarme.


Podras describir como era el famoso Sr. Molina ?

Yo hize negocios con el , menos mal q no me estafo ni nada raro.

Se donde haca los negocios ( la estacin del metro) y su cara

quizs sea el mismo q al q este estafo con la ram.

salu2
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba


Ya quedo claro que no somos la misma persona ...
ante lo mismo: Sr marciano o algun admin, se bien que ya se cerro el tema, pero en el titulo del mismo se hace mencion que yo(REco3d) y eea persona es la misma, y ya quedo claro que no es asi. Este tema fue creado inicialmente por Geba.

negativo, fue una confusion del usuario Geba en un momento de "desesperacion" pero que finalmente ya se aclaro supongo y le hara devuelta de sus 5 lucas a reco3d me imagino :zippymmm

las 5 lucas como ya lo dije anteiormente, es un detalle, lo importante que Geba asumio que se equivoco y a mi me queda como moraleja revisar antes aunque sea una compra menor, ya que el alboroto que se armo fue demasiado. Ahora queda capturar a ese tal SrMolina.

Favor Cerrar el tema:zippycerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir