Reclamo contra usuario Geba [Solucionado - Favor cerrar]

Estado
No está abierto para más respuestas.

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

oye weon, porque sacaste la etiqueta, a mi no me gusta estafar a las gentes y tu me estas tratando de estafar. la ultima imagen pues me equivoque el texto, pero igual esta mas claro la derecha era tu memoria, la izquierda era mi memoria y mas encima mi post. mi post la publico TODITO..

Estafador
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

gracias HUGOHI por pegar el link donde estaria mi post
----
Ahora tay mas feliz con los 1 gb + 256mb, quieres ganar 5 de regreso y comprarias otro 1gb para tener 2 gb..

:qliao

ESTAFADOR..
 
Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: Reclamo contra usuario Geba

igual hay algo muy extrao en esto, las pruebas que Geba presenta no son concluyentes para demostrar que fue reco3d el que cambio la etiqueta, es obvio en las imagenes que las memorias son distintas, pero al ojo humano es imperceptible, que quiero decir con esto, que si yo compro un producto cuya etiqueta dice 1 GB y no la prueba (fue el error de reco3d no probabrla), claramente no me fijo en detalles minimos como los que salen en la foto, pasan por alto cuando la compras...pudo haber sido perfectamente Geba como reco3d quienes cambiaron la etiqueta por tanto las pruebas de Geba no son concluyentes en absoluto, ademas que reco3d tien e un feedback bastante extenso... Yo mismo le vendi hace algun tiempo un celular rn 90.000 si quisiera estafar porque no me estafo a mi por 90.000 diciendome que el celular tenia tal o cual cosa, y si a ti por 5 lucas???...no tiene sentido.

Eso sin mencionar que el vocabulario que uso geba en su mail deja bastante que desear, no habia razon para tan fea actitud eso desestima toda tu veracidad. El que nada hace nada teme.
 
Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

gracias HUGOHI por pegar el link donde estaria mi post
----
Ahora tay mas feliz con los 1 gb + 256mb, quieres ganar 5 de regreso y comprarias otro 1gb para tener 2 gb..

:qliao

ESTAFADOR..

veo que tu redaccion es pesima y tus insultos no llegan a ninguna parte
conversacion.png


aprende a escribir ya expresante como la gente
----
igual hay algo muy extrao en esto, las pruebas que Geba presenta no son concluyentes para demostrar que fue reco3d el que cambio la etiqueta, es obvio en las imagenes que las memorias son distintas, pero al ojo humano es imperceptible, que quiero decir con esto, que si yo compro un producto cuya etiqueta dice 1 GB y no la prueba (fue el error de reco3d no probabrla), claramente no me fijo en detalles minimos como los que salen en la foto, pasan por alto cuando la compras...pudo haber sido perfectamente Geba como reco3d quienes cambiaron la etiqueta por tanto las pruebas de Geba no son concluyentes en absoluto, ademas que reco3d tien e un feedback bastante extenso... Yo mismo le vendi hace algun tiempo un celular rn 90.000 si quisiera estafar porque no me estafo a mi por 90.000 diciendome que el celular tenia tal o cual cosa, y si a ti por 5 lucas???...no tiene sentido.

Grx por su apoyo compadre, es cireto lo que dice, estafar por 5lucas, no tiene sentido, con que fin, y si compre la memoria, es justamente porque necesito una y no para andar haciendo cambiasos y cosas por el estilo.

pd: el celu estaba filete men, duro genial hasta el ultimo dia en que a mi hrno se lo robaron. cuec!
 
Última modificación:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

Geba;3682674... HASTA que el weon me mando fotos que saco el dijo:
asi como dices que te he tratado? en ningun momento te he faltado el respeto ni tratado mal, me contacte contigo de la mejor forma explicandote el tema y poniendo mis puntos de vista, pero tu solo has tirado mierda al respecto y en ningun caso te dispones a solucionar el tema.

asi que lo mejor que puedes hacer es / 0
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Tus palabras miente, tratas de ser tan caballero, mentiroso. Se que no me has faltado el respeto pero tus PALABRAS manipuladoras y las fotos MIENTEN!!!

He sentido afectado por tus palabras magicas para caerme y devolver los 5 mil pesos por una memoria falsa y con etiqueta cambiada.. Y te desapareces con mi memoria 1gb que te vendi.

Nunca habia imaginado alguien como tu que me estas tratando de estafar.
La verdad lo juro si te veo la cara pues te sacaria ....
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

Mentirte y darme la paja y la media lata por 5 lucas? tay loco. con que fin?

Error mio fue no llevar el note y probar ahi mismo la memoria, eso pasa por confiar.

simplemente dejare este tema aqui y que los usuarios que pasen saquen sus propias conclisiones,

chao mister, ya me canse de esta discusion.
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

ok, te rindes, pues yo no me rindo. Somos 2 ms sin insultos no mas, en todo caso yo te traje mi memoria de 1gb original, te confie porque confio yo mismo siendo buen vendedor y al final me dices weas, con fotos sacadas en ultima hora y empiezas a decir que es de 256mb.. La verdad detesto si alguien me engaa.

En todo caso eres muy bueno para mentir.. Asi que algun dia ire a tu trabajo a verte y veras mi enojon por sentirme engaado y dolido. Mi deber es entregar lo correcto las cosas y tu me desilusionas todo.

Chao sin insultos y seguire aca de pie discutiendo.
 
Última modificación por un moderador:

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

ok, te rindes, pues yo no me rindo. Somos 2 ms weones no mas, en todo caso yo te traje mi memoria de 1gb original, te confie porque confio yo mismo siendo buen vendedor y al final me dices weas, con fotos sacadas en ultima hora y empiezas a decir que es de 256mb.. La verdad detesto si alguien me engaa.

En todo caso eres muy bueno para mentir.. Asi que algun dia ire a tu trabajo a verte y veras mi enojon por sentirme engaado y dolido. Mi deber es entregar lo correcto las cosas y tu me desilusionas todo.

Chao estafador y seguire aca de pie discutiendo.

no veo porque te urges tanto, ademas alardeas a todos lados que te engae y estafe, tu aun tienes las 5 lucas y soy yo quien tiene una memoria que no corresponde, asi que deja de hablar pavadas!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Reclamo contra usuario Geba

yo no conozco a ninguno de los 2, pero con Geba dificilmente hara tratos..porq?..si responde a xuxa limpia:zippypozo..por lo menos en los 2 temas que crearon los insultos solo eran hacia reco3d..de echo el defenderse de esa manera ya causa sospechas:zippymmm
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

no veo porque te urges tanto, ademas alardeas a todos lados que te engae y estafe, tu aun tienes las 5 lucas y soy yo quien tiene una memoria que no corresponde, asi que deja de hablar pavadas!

A ver sin insultos , aun tengo los 5 lucas y tu tienes una memoria que no era mia, te salvo que tienes una giga en tu notebook, ladron.

No hablo pavadas sin insultos, eres tu "el caballero que escribe palabras manipuladoras" esta vez no me voy a cagar.

OYE una pregunta, s que si te pase datos de mi domicilio y porque no quisiste venir a mi domicilio. Te quedo facil en juntar en centro porque no habia manera de comprobar. Y te parecio facil para culparme.

Veo tu feedback ERAS limpio y por ahora estas pasando un mal rollo.

Escriba no mas y te leo igual lo que escribes porque siempre va a ser mentiroso y bueno para darles color.

sin insultos y punto
 
Última modificación por un moderador:

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Re: Reclamo contra usuario Geba

Geba si sigues hablando asi, te vay a ganar un ban (o minimo una infraccion) :lol:
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Geba si sigues hablando asi, te vay a ganar un ban (o minimo una infraccion) :lol:

Pero amigo, estoy diciendo toda la verdad o mas bien comunicare directamente con Yagami para que no me abuses del poder. Y tener derecho de estar aqui discutiendo con el estafador.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Reclamo contra usuario Geba

Se parece demasiado a mikefra...demasiado....

A menos que sean una peste.
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Reclamo contra usuario Geba

Pero amigo, estoy diciendo toda la verdad o mas bien comunicare directamente con Yagami para que no me abuses del poder. Y tener derecho de estar aqui discutiendo con el estafador.

si fuera estafador no me habria dado la molestia de esperar varios aos y ganarme un feedback para cagar a alguien por 5 lucas.

Y si no fui a tu casa era por el simple hecho que me quedaba mas cerca el centro y ademas fui donde tu supuestamente estudias, asi que pa ti no fue ninguna molestia y deja de cagar fuera del tiesto que no corresponde.
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Se parece demasiado a mikefra...demasiado....

A menos que sean una peste.

Conozco mikefra en algunos sitios y es mas estafador, ese weon me estafo una vez a mi. PERO ENTIENDEME NO SOY COMO EL, el reco3d era mikefra para mi

si fuera estafador no me habria dado la molestia de esperar varios aos y ganarme un feedback para cagar a alguien por 5 lucas.

Y si no fui a tu casa era por el simple hecho que me quedaba mas cerca el centro y ademas fui donde tu supuestamente estudias, asi que pa ti no fue ninguna molestia y deja de cagar fuera del tiesto que no corresponde.

Tu feedback no me importa, sino a ti te queda mas cerca pero la verdad tu no me demostraste si eras capaz de ir a mi domicilio, la razon porque preferiste en juntar en centro porque te quedabva cerca aunque me parece tonto porque centro no hay ningun manera de comprobar
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: Reclamo contra usuario Geba

Geba tienes un feedbak donde te apoyes en algo ? es decir, veo que no tienes nada y reclamas contra un usuario que tiene un EXTENSO feedbak .. es como raro ..
Yo ya tengo mis sospechas

PD: Tambien pense q era mikrefa :xd
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Reclamo contra usuario Geba

Ya ahora si me canse, manda los datos de tu domicilio para recoger mi memoria falsa y entregarte los 5 mil pesos. Pero LAMENTABLEMENTE porque hable con un amigo tendre que llevar mi amigo Alvaro que trabaja 2 aos en PDI y reconoce mi memoria porque una vez mostr a mi amigo. Y tambien tengo derecho de saber donde vives tu y ya sabes donde vivo porque ya te envie mis datos.

Me das pena y me siento afectado.
Espero que no tomes mal porque tengo derecho llevar mi amigo a tu casa.

Y gracias a ti porque me gane una infraccin que me dio el Marciano.
----
Geba tienes un feedbak donde te apoyes en algo ? es decir, veo que no tienes nada y reclamas contra un usuario que tiene un EXTENSO feedbak .. es como raro ..
Yo ya tengo mis sospechas

PD: Tambien pense q era mikrefa :xd

Lo se, no tengo feedback y me rindo de todo.

Me da pena a reco3d porque ya estoy preparando de llevar mi amigo Alvaro que trabaja 2 aos en PDI. Espero que el reco3d no desaparece.

Espero los datos correctos para que mi amigo investigue primero si es verdad que el vive despues ir la casa de l.

PD: Mikefra ese mismo que me estafo una vez porque me compre una camara digital kodak a 45 mil, y me llego una caja con una piedra.

Ya saludos
 
Última modificación:

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Re: Reclamo contra usuario Geba

La infraccion te la ganaste solito con tanta chuch que tiraste.


Que tiene que ver la PDI en todo esto ? :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir