Reclamo contra Soprano87

bacardichile

Comander NMT BF2
Se incorporó
13 Abril 2007
Mensajes
428
Bueno, primero que nada saludo a todos y espero que esten bien por [STRIKE] la cacha que me pegue [/STRIKE] sismo del otro dia...

ahora bien volviendo al tema tengo un reclamo contra el usuario: Soprano

El otro dia, le compre un celular SE C905, http://foro.chilehardware.com/venta...-con-detalle-8-gb-130-lukas-conversables.html

El cual teni 1 detalle, no hay drama con eso.. Estaba al tanto...

Lo que no sabia, era que el celular :

NO TIENE GARANTIA EN MOVISTAR

YA FUE ABIERTO Y MANOSEADO

TIENE 2 BOTONES QUE NO FUNCIONAN

Y EL BOTON DE OPCCIONES QUE ESTA EN EL FRENTE NO TOMA BIEN, TIENE QUE APRETARSE MUCHO EL BOTON!

NO ENVIO LA BOLETA ORIGINAL DE LA COMPRA COMO PROMETIO.

COMO SI FUERA POCO, LA CARCAZA TIENE 1 PEQUEO agujero, COMO SI LO HUBIERAN QUEMADO CON 1 AGUJA para NO SE QUE!!


Asi que por este medio, le pido al usuario que me devuelva mi dinero, en su totalidad, y le envio su celular. De lo contrario tendre que hacerle una visita en su pega con unos amigos de la PDI.


Espero que sea rapida la respuesta, y lo arreglemos de buena forma.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Bueno, primero que nada saludo a todos y espero que esten bien por [STRIKE] la cacha que me pegue [/STRIKE] sismo del otro dia...

ahora bien volviendo al tema tengo un reclamo contra el usuario: Soprano

El otro dia, le compre un celular SE C905, http://foro.chilehardware.com/venta...-con-detalle-8-gb-130-lukas-conversables.html

El cual teni 1 detalle, no hay drama con eso.. Estaba al tanto...

Lo que no sabia, era que el celular :

NO TIENE GARANTIA EN MOVISTAR

YA FUE ABIERTO Y MANOSEADO

TIENE 2 BOTONES QUE NO FUNCIONAN

Y EL BOTON DE OPCCIONES QUE ESTA EN EL FRENTE NO TOMA BIEN, TIENE QUE APRETARSE MUCHO EL BOTON!

NO ENVIO LA BOLETA ORIGINAL DE LA COMPRA COMO PROMETIO.

COMO SI FUERA POCO, LA CARCAZA TIENE 1 PEQUEO agujero, COMO SI LO HUBIERAN QUEMADO CON 1 AGUJA para NO SE QUE!!


Asi que por este medio, le pido al usuario que me devuelva mi dinero, en su totalidad, y le envio su celular. De lo contrario tendre que hacerle una visita en su pega con unos amigos de la PDI.



Espero que sea rapida la respuesta, y lo arreglemos de buena forma.

Te creo :zippy.

Pero no es necesario, dale un poco de tiempo y en realidad con lo que ha pasado desde el da sbado no se sabe que puede ocurrir ( aunque apuesto que lo puede ocupar como excusa ).
 

Carmack

Fury/Holy/Destruction
Se incorporó
27 Julio 2004
Mensajes
1.443
Asi que por este medio, le pido al usuario que me devuelva mi dinero, en su totalidad, y le envio su celular. De lo contrario tendre que hacerle una visita en su pega con unos amigos de la PDI.


Espero que sea rapida la respuesta, y lo arreglemos de buena forma.

Esa amenaza de la PDI es sin fundamento, o de verdad tienes algun amigo PDI tarado dispuesto a ganarse una baja.

Las policias no estan para el webeo. Para una vistia PDI o de cualquier rama policial, debe haber una denuncia de por medio.

Espero que recuperes tu dinero, pero no por medio de amenazas tan ridiculas.
 

bacardichile

Comander NMT BF2
Se incorporó
13 Abril 2007
Mensajes
428
Esa amenaza de la PDI es sin fundamento, o de verdad tienes algun amigo PDI tarado dispuesto a ganarse una baja.

Las policias no estan para el webeo. Para una vistia PDI o de cualquier rama policial, debe haber una denuncia de por medio.

Espero que recuperes tu dinero, pero no por medio de amenazas tan ridiculas.

Chilito funciona asi... Creeme, no va a ser la primera vez que soluciono un problema de este tipo.

No es una amenaza, es solo una advertencia, una vez hecha la denuncia con alguna amigo del juzgado, ire con otro amigo de pdi, y listo..

Chile funciona asi.

Y aunque todavia no es el caso..
Espero recuperar el dinero, porque el usuario omitio bastante puntos, y no estoy en condiciones de regalar plata .

Ahora bien si tu quieres responder por un producto que presenta mas fallas de las que decian, donde no venia la boleta original. Te puedo vender este celular por 110.000, ya que tu estas conforme con eso.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Compadre, un consejo, si quieres lo tomas.

Cuando tengas alguna forma de "poder" que puedas usar en tu beneficio, independiente de cual sea, no hagas alegoria de ello, porque pondras en alerta a las otras personas que tambien podrian tener un "poder" similar al tuyo, sin que lo sepas ;).

Ojala resuelvas tu caso de buena manera y no tener que recurrir a ninguna medida extraordinaria.

Saludos!
 

bacardichile

Comander NMT BF2
Se incorporó
13 Abril 2007
Mensajes
428
la idea es no recurrir a ninguna medio extra.

He Visto las ventas anteriores del usuario y no creo que se cague su perfil por 1 venta...

El tema es simple.. Me vendieron un producto con muchas mas pifias de las que tenia.
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Que pena lo que te pas bacardi, sobretodo por lo correcto que t eres en tus ventas.

Espero se solucione todo.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Chilito funciona asi... Creeme, no va a ser la primera vez que soluciono un problema de este tipo.

No es una amenaza, es solo una advertencia, una vez hecha la denuncia con alguna amigo del juzgado, ire con otro amigo de pdi, y listo..

Chile funciona asi.

Y aunque todavia no es el caso..
Espero recuperar el dinero, porque el usuario omitio bastante puntos, y no estoy en condiciones de regalar plata .

Ahora bien si tu quieres responder por un producto que presenta mas fallas de las que decian, donde no venia la boleta original. Te puedo vender este celular por 110.000, ya que tu estas conforme con eso.

En algunos casos funciona as por medio de $$$ extra. En todo caso, cuando ocurre es un secreto a voces debido a que, obviamente, nadie anda alardeando de aquello.
Supongo que si tuvieses algn contacto ya te hubiesen dicho hace rato que las cosas son "por detras", "piola" "shhh", etc.. y no andar publicando esa info en un foro pblico en la web.
Si ve esto, se enojar mas contigo que ayudarte.
 

bacardichile

Comander NMT BF2
Se incorporó
13 Abril 2007
Mensajes
428
En algunos casos funciona as por medio de $$$ extra. En todo caso, cuando ocurre es un secreto a voces debido a que, obviamente, nadie anda alardeando de aquello.
Supongo que si tuvieses algn contacto ya te hubiesen dicho hace rato que las cosas son "por detras", "piola" "shhh", etc.. y no andar publicando esa info en un foro pblico en la web.
Si ve esto, se enojar mas contigo que ayudarte.

No se trata de eso... Tengo VIDA!. Y no vivo en un foro..

Por lo mismo no tengo mucho tiempo de ir a STGO. Y andar wueando con temas tan banales.

Y en este tema no se reclama mi cantidad de contactos conocidos en la vida real..

Asi que dediquense a postear temas relacionados con el post..

Eso. :silvando2
----
Que pena lo que te pas bacardi, sobretodo por lo correcto que t eres en tus ventas.

Espero se solucione todo.


Gracias, ojala...

Rara vez compro a usuarios poco conocidos... Espero que todo se solucione de buena manera..

Siempre actuo de buena fe, y habitualmente espero que la gente tambien lo haga.
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
LoL, no entiendo la respuesta a mi comentario, pero filo. Ojal se resuelva
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Esa amenaza de la PDI es sin fundamento, o de verdad tienes algun amigo PDI tarado dispuesto a ganarse una baja.

Las policias no estan para el webeo. Para una vistia PDI o de cualquier rama policial, debe haber una denuncia de por medio.

Espero que recuperes tu dinero, pero no por medio de amenazas tan ridiculas.

que raro, yo tengo amigos en PDI al igual que el afectado, y siempre SIEMPRE me han ofrecido ayuda en lo que sea :cool .. a eso le puedes llamar coilision, pituto o lo que sea, pero la ayuda almenos en mi caso nunca se a negado :asabado

:zippypozo
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
que raro, yo tengo amigos en PDI al igual que el afectado, y siempre SIEMPRE me han ofrecido ayuda en lo que sea :cool .. a eso le puedes llamar coilision, pituto o lo que sea, pero la ayuda almenos en mi caso nunca se a negado :asabado

:zippypozo

La palabra correcta es Colusin. Bueno en definiiva, queda esperar que ese usuario se pase por este post a dar su versin del caso y de las explicaciones correspondientes. Espero que se resuelva rpido el problema

Saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
1- por 130lucas prefiero ir a santiago a hacer el trato mano a mano
2-si tiene tiempo de enviarte el celular como no va a tener tiempo de ir a pedir la garanta o mandar a arreglar el celular..ya con eso nica lo compro (parece venta trucha de mercadolibre :xd)
3- el vendedor ya paso por el foro despus de la denuncia..ojala se pronuncie luego

y ojala se solucione el problema luego..ya q una vez me pasaron una vga en mal estado, es muy refome y te hace pasar malos ratos
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
y en q quedo esto..fue la PDI....pelea ,mocha??? o se arreglaron y se cierra el topic?:zippymmm
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Eso pasa por hacer las cosas al lote, hay que verificar ojala domicilio o lugar donde trabaje (si trabaja). por lo general se hacen los lesos con el dinero despues y no responden.
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Recien me vengo a enterar de eso... el celu yo te dije ke teni un detalle y que estaba malo estimado, todos los botones funcionaban cundo te lo envie estimado ... solo era el detalle delfastport...me imagino que lo abriste y la boleta se me fu enviartela ya que la tengo en mi poder... si lo abriste ya obio que no va a tener garantia.....

me gustari saber si tu ya o abriste ? si lo abristes es obio ke no puedes hacer correr la garantia..y si tine garantia en movistar es solo que vallas con mi rut y listo estimado pero si lo abrostes es como obvio ke ya no tendra garantia ... es mas los Botones funcionaban perfectamente. lo que deberias haber echo es comunicarte inmenditamente conmigo .. y no el dos de marzo ya que el telefono se te fue enviado una semana atrz

1 - LO abristes ?

2 - Los botones funcionaban perfectamente

3 - tine garantia hasta agosto con la boleta....

y antes de dar amenazas primero contactese conmigo para ver quee s lo que paso ... ya que no te haz ni comunicado ni por correo ni por msn ya que no me ando escondiendo no por telefono ...

espero llegar a un arrglo...
----
Y sigo esperando que se comunique con mi persona....
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Conozco personalmente a soprano87 ( fuimos compaeros en el Inacap) y doy fe q este cabro es legal para sus cosas , dudo q haya querido estafar por el celu , el informo que el celu tena el detalle del conector q no funciona en los manos libres y el comprador saba dicho detalle , eso es lo unico q tena el celu.
 

awp330

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
275
para el usuario bacardi: la idea no es tirar la caballeria encima, trataste de contactarte con el usuario cuando te surgio el problema?, porque aqu estar esperando en un post la respuesta de un usuario es bastante no oficial ni legal, cuando yo tengo problemas en ventas simplemente contacto al usuario via fono, msn o mail, me ha pasado y no he tenido inconveniente en ello.

por otra parte, yo creo que bacardi no abri el celular, ya que segurmante lo llevo a un servicio autorizado donde le dieron cuenta del problema y como asi lo estipulaban en la venta

ojala se resuelva en buenos terminos

saludos
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Shusha el loco brigido maton y mafioso... de PC. Debe andar buscando sus contactos en la PDI o quza ya los dieron de baja...
 
Subir