Autos Rechazado por emisiones

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cambiar el catalitico q está en las últimas. Esas tecnicas q te dan de llegar con el auto ultra caliente es para weas viejas, un auto “actual” al que todo le funciona como corresponde no necesita eso.

Ps: tb revisar sensores de o2, puede q estén pal loly y mandando señales malas a la ecu para mezcla mas rica/pobre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Si el sensor de o2 puede ser tb, pero eso te lo diría el escaner.

Voto por el catalítico, debe salir unas 60 -80 Lukas, hace varios años se lo cambie a mi Xsara y me salio 30, pero deben haber sido facil unos 8 años atrás.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si el sensor de o2 puede ser tb, pero eso te lo diría el escaner.

Voto por el catalítico, debe salir unas 60 -80 Lukas, hace varios años se lo cambie a mi Xsara y me salio 30, pero deben haber sido facil unos 8 años atrás.

Encontré uno, aprox. 50 lucas. Lo que sí, leyendo un poco, se dice que cuando el catalítico falla, manda señales, generalmente:

Humo, ruidos metálicos, pérdida de potencia y calentamiento del motor. La citrola no tiene ninguno de esos síntomas.

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
En el twingo me paso que tuve que cambiar el catalitico, aqui no sirve de nada esperar en una línea con el motor prendido porque asi no funcionan las RT.

Pero si he visto que calientan el catalítico hasta las especificaciones de la norma.... despues de renegar como loco porque el auto tiene 107.000km nomas, cambie la cagá de catalitico y paso a la primera
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Mas Vivaldi, menos Pavarotti



O mejor dicho, al auto le hace falta un "afinamiento italiano" :pulento
una aserruchada al día evita la avería :pulento

y si que vaya con el auto caliente porque las emisiones no son las mismas con el motor en frio que con el motor en su temperatura de funcionamiento
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Con todos los valores del analisis de gases , se podria analizar el problema .
Cualquier sugerencia sin toda la informacion es buscarse un dick .
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Encontré uno, aprox. 50 lucas. Lo que sí, leyendo un poco, se dice que cuando el catalítico falla, manda señales, generalmente:

Humo, ruidos metálicos, pérdida de potencia y calentamiento del motor. La citrola no tiene ninguno de esos síntomas.

Saludos
Mmmhhhh el mismo escáner te está diciendo que ahí está la falla.

Consulta era escáner multimarca o escáner oficial citroen?.

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Cuando le pasamos el escaner, el mecánico me dijo: "joven, péguele su wena aserruchá". Menos mal no tengo serrucho, ahí sí que me rechazan por todo en la revisión.
Capaz llegai con el auto partio en dos.... Bueno, si lo haces intenta por lo menos llegar con la parte de adelante (donde esta el motor)
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
te crei vio oe y te falta cualquier calle...


Lo que quiso decir el Sr. Tucson es que exijas un poco el motor de tu auto para que bote la mierda que tiene acumulada en el sistema de escape.
El famoso "afinamiento italiano". XD


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Reabro para comentar:

- Hoy pasamos la revisión técnica. En la última semana, usamos bastante al auto, con sus buenas "Aserruchás". Subimos octanaje, le pusimos aditivo al combustible. Ayer lo llevamos a análisis de gases y no se detectó nada anómalo. Hoy, lo llevamos a la planta de Peñalolen, de forma de tal de realizar un trayecto más largo, y ya en la planta, esperamos en la fila con motor andando.

Lo anterior no quita que para cuando mi mecánico retorné de sus vacaciones, le pida que revise sensor de oxígeno y un vistazo al catalítico. Sí hay que cambiar algo, se cambia.

Saludos.
 
Subir