Receta con pescado muy rica que se prepara en menos de 20 minutos

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Hola a todos. Paso a describir el almuerzo de ayer, muy rico y rápido, pongo los ingredientes que yo usé:

1., albacora o pescado, 1 filete, descongelado o fresco.
2-. paquete de espárragos congelados
3-. mantequilla
4-. sal y pimienta.

En un sartén adecuado ponemos a calentar 1 cucharada de té de mantequilla. Mientras se derrite, lavamos el pescado y secamos con papel. Aplicamos un poco de pimienta por cada lado y procedemos a ponerlo en el sartén, según nuestro punto de cocción favorito.
Retiramos y en el mismo sartén ponemos otro poquito similar de mantequilla, y encima echamos una porción de los espárragos SIN HIELO (excepto el que ya está adherido a los espárragos). Los vamos removiendo, y con ello quedarán cocidos y levemente rostizados, retiramos.

Emplatamos todo, un poco de sal a gusto, y listo. Yo además le puse un poco de limón, pero no es obligatorio.

Queda de rechupetes, y fácil de hacer. Visualmente también se ve muy bonito y elegantoso. No saqué fotos, para la siguiente vez.

Gracias por leer.

Angeldefuria, fuera.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Por qué esparragos congelados?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
¿Por qué esparragos congelados?

Porque no debe ser la estación, pienso, a menos que vengan del norte, no se.

Un consejo japonés para pescados, mariscos y legumbres congeladas:

No las descongele con agua de la llave ni dejándolas fuera del frigo a temperatura ambiente.

Coja un un tiesto con agua, agregue una cucharada sopera de sal y, ponga a reposar el producto hasta que descongele a su gusto.

La sal, va a ayudar a descongelar más rápido, absorberá (pescados y mariscos) el exceso de agua acumulada en el proceso de congelación y, el producto quedará como uno fresco y sin ese líquido (agua) que suelta en el sartén. Bien entendido, antes de cocinarlo se limpia con un chorro de agua de la llave para eliminar todo exceso de sal.

Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mil años que no como albacora, aunque más de una vez nos pasaron tiburon por albacora
Ahora pescado a la mantequilla, me gusta harto la Reineta, luego la pescá (merluza) aunque está ultima queda bien rica solo al agua (sarten un poco de agua y echar la merluza)

Saludos

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Que rica la albacora... no a muchos les gusta, como que lo sienten un poco más aceitoso que otros pescados.
Me encanta a la plancha con juguito de limón.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
y puede ser en vez de una cucharada de te una cucharada de cafe?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Jurel de tarro, cebolla picada, pasto y limon, un manjarshhhhhhhhhhh :zippygigante

Se te va a poner la piel amarilla como el emoticon y los ojitos rasgados :xd........El colmo de que hasta el Jurel en tarro (más falso que las pechugas de la Schneider) venga de China, es una vergüenza, debieran proteger la industria nacional. Increíble la falta de ética comercial de algunos importadores y envasadores pesqueros.

Otro pescado que ha entrado con fuerza en el país, es la tilapia, pez de río producido en cantidades industriales en Asia y, en aguas que mejor no les cuento para que no se les pasen las ganas. Aprovechen de comer Reineta, pescada común, Albacora, que al paso de como los chinos están arrasando con sus enormes flotas pesqueras todos los mares, pronto serán un lujo.

Subir