Recambio de celular 2 opciones

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El plus creo que tiene un SoC superior, en el resto, parecen ser lo mismo. Fuera de estos modelos existen otros terminales que rondan el precio, como el Nokia 5 y si tienes suerte, el Nokia 6; también están los Xiaomi, que en general tienen muy buenas referencias

https://www.solotodo.com/search/?keywords=xiaomi

Saludos.
 
Última modificación:

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Habia visto el xiaomi redmi note 4x. pero buscando en internet no me gusto su interfaz (soy fan del android limpio sin personalizaciones ni bloatware) y en las redes 3g no tiene soporte total para las bandas que usa WoM y no se si eso afectara en algo.

El G5 plus de hites es pre pago claro, no debiera tener problemas para chantarle un chip WoM o si?
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Entre esos dos, me tinca el moto g5 plus, por lo que dice Pato.

Otras opciones, Nokia 6 se ve bien construido, pero tiene el mismo SoC que el G5s y en varios reviews acusan que no tiene carga rápida (se demora cerca de 3 hrs) y poca autonomía. Pronto tendría que llegar a Chile el Nokia 6 (2018) con Snapdragon 630 y 4GB de RAM, si puedes esperar.

Tengo el Huawei mate 9 lite (3/32 GB, nougat, 3340 mAh) y me ha dejado conforme con su rendimiento y autonomía. Tiene interfaz del fabricante y el único punto en contra que le hallo es su contrucción, a pesar de ser de aluminio se siente algo frágil, aunque nada que una carcasa no solucione.

Saludos!
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
La verdad esque si me complica esperar ya que mi smartphone actual anda como el ajo, lento con problemas con la memoria externa, tiende a quedarse pegado, ya le hice un full reset, pero no sirvio de nada es moto G3 pero cuando lo compre era usado y parece que el dueño antertior no lo cuido mucho, ademas que la memoria interna son solo 8 Gb de los cuales casi 5 estan ocupados por el SO, voy a ver algunos review del Huawei mate 9 lite a ver si me convence.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Entre esos 2 te recomiendo el g5 plus, el g5s es como el g5 normal pero con mejor cámara. Conozco el g4 normal y es muy bueno, no se ha puesto lento y de buena batería compatible con la carga rápida.
 
Subir