Razer presenta un notebook con caracteristicas monstruosas

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Dibujo.JPG

La empresa creadora de perifericos, lanza su nuevo portatil orientado para el gamer , pero gamer exigente y que tenga lucas, muchas lucas, La Razer Blade Pro
Esta nueva bestia cuanta con varias novedades , veamos:

Procesador: CPU Intel Core i7-6700HQ Quad-Core Processor (2.6 GHz / 3.5 GHz)

VGA: GTX 1080 8GB

Pantalla de 17 pulgadas IGZO UHD G-SYNC, 16:9 ratio, 3840 x 2160, con retroiluminación LED y multi-touch

Almacenamiento: Miren esto, 3.5 Teras en SSD en modo RAID! 512 GB SSD RAID 0 (2x 256 GB PCIe M.2) / 1 TB SSD RAID 0 (2x 512 GB PCIe M.2) / 2 TB SSD RAID 0 (2x 1 TB PCIe M.2)

Memoria: Algo piola, 32 GB DDR4

Puertos Thunderbolt 3 (USB-C™), USB 3.0 port x3 (SuperSpeed) y HDMI 2.0 video and audio output

Peso: 3,54 Kg

Teclado mecanico

El precio, 3700 dolarucos.


http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade-pro
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
creo que el almacenamiento son las tres opciones disponibles (512 GB, 1TB o 2TB) y no un triple raid.

Grosero equipo, completamente alejado de permiso que me da mi señora para gastar mi bolsillo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Igual se peinaron en meter un teclado mecanico, proce y video de pc de escritorio (si caballeros, son versiones de escritorio no de notebook, he ahi el rendimiento de la bestia), pero por esa plata me compro un pc, note, gadgets y me sobra plata.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Pero cuál es la ganada de tener esa tremenda potencia en un formato laptop?

Casi me suena como un statement nomás por parte del fabricante, onda: cachen lo bakanes que somos, construimos esto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Qué es un samper? googlé y sólo lo encontré como apellido :zippymmm

:risas

Un sampler es un equipo o software que puede trabajar con ondas de instrumentos reales como si fuera digital.

Por ejemplo, yo uso uno baratito, el Miroslav (7 GB pesa la librería).

Algunos ejemplos que encontré en youtube:


Y mi favorito:


:idolo
 
Subir