Raspberry Pi model 4 B

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
tengo la PI3 y no se para que quiero esta. Pero la necesito. :lezippy
yo tengo la 3 también, creo que desde febrero a la fecha la he encendido como 2 veves. pero obvio que voy a comprar la 4, aunque hasta el momento parece que las mejoras son sobre el video, en cuanto a rendimiento no es mucho lo que se gana, pero habrá que esperar que salgan los drivers y programación especifica para esta placa. (esperemos que los de recalbox no tarden tanto en sacar una versión para la pi4, tomando en cuenta que la versión compatible con la 3b+ salio ahora en abril recién.)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
tengo la 3B+ para octoprint en la casa, y ahora quiero otra para usar como hub central de smarthome, por que me estoy llenando de hubs y da paja.

ojala aparezca stock luego.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Algunos de los primeros bench de los emus (Lakka - Alpha)

 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
justo estaba ahora cotizando en amazon la 4 kit cana de 4gb pero se dispara mucho al pagar impuesto, termina saliendo por 120 lucas .. así que me voy a comprar la de 4 de 2gb que esta a 68 lucas acá en chile y ahorro la espera.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
justo estaba ahora cotizando en amazon la 4 kit cana de 4gb pero se dispara mucho al pagar impuesto, termina saliendo por 120 lucas .. así que me voy a comprar la de 4 de 2gb que esta a 68 lucas acá en chile y ahorro la espera.
Yo estoy esperando a ver que tal la emulación, aún no hay ninguna distro funcionando full, por el momento anda mejor la raspberry 3
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
será muy shuer loco intentar hacer un cluster con RPI? Solo a modo de pruebas/laboratorio? No se, medir su rendimiento v/s consumo con un pc normal..
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
será muy shuer loco intentar hacer un cluster con RPI? Solo a modo de pruebas/laboratorio? No se, medir su rendimiento v/s consumo con un pc normal..

para nada, hay harta gente que lo ha hecho, justamente pq estos equipos son tan baratos es que son ideales para experimentar con lo que se te ocurra.

Saludos.

PD: Si lo vas a hacer, escríbete una nota acá a ver si la publicamos en portada :)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
para nada, hay harta gente que lo ha hecho, justamente pq estos equipos son tan baratos es que son ideales para experimentar con lo que se te ocurra.

Saludos.

PD: Si lo vas a hacer, escríbete una nota acá a ver si la publicamos en portada :)
Si, estoy bien tentado, pero me falta lo mas importante. La segunda RPI :v
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Subir