RappiCard Itaú

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Así no más
c81b9c8e192084f4b16cd065c058ff04.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
¿A alguien se le demora el proceso de descontar el cashback acumulado del mes, osea no la transaccion individual sino que el cashback total del mes se le descuente al cupo?
 

Kaelmo182

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2023
Mensajes
2
Cabros a los que les llego el aumento de cupo, cuantos meses han tenido la tarjeta? yo la saque de caliente para comprar un ps5 xd pero me interesaria igual para comprar una tarjeta de video
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Cabros a los que les llego el aumento de cupo, cuantos meses han tenido la tarjeta? yo la saque de caliente para comprar un ps5 xd pero me interesaria igual para comprar una tarjeta de video
Julio del 2022 aprox. buen comportamiento, aumentaron cupo nacional y dólares. Lo ofrecieron sin tener que andar mandando papeles ni nada.
Si alguien quiere abrir la TC ahora, use mi cód de referido efeteinvita
Ganamos los dos :daleoh
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
A mi me dieron 1.7 palos y 700 usd, nunca me han subido y la ocupo harto, pago al día o antes.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Kaelmo182

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2023
Mensajes
2
Julio del 2022 aprox. buen comportamiento, aumentaron cupo nacional y dólares. Lo ofrecieron sin tener que andar mandando papeles ni nada.
Si alguien quiere abrir la TC ahora, use mi cód de referido efeteinvita
Ganamos los dos :daleoh
Buena gracias, oye y disculpa que te moleste, como no he comprado internacional, como es el cobro? por ejemplo, compro 100 dolares y al momento es convertido a pesos chilenos para el cobro? o por ejemplo si el dia 20 me facturan, ese dia la deuda internacional pasa a nacional para poder pagarla? no se si se entiende jaja gracias
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Buena gracias, oye y disculpa que te moleste, como no he comprado internacional, como es el cobro? por ejemplo, compro 100 dolares y al momento es convertido a pesos chilenos para el cobro? o por ejemplo si el dia 20 me facturan, ese dia la deuda internacional pasa a nacional para poder pagarla? no se si se entiende jaja gracias
Si compras en dólares, puedes pagar el mismo día o esperar la fecha de facturación. En el momento que vayas a pagar tu deuda te indica el precio de cambio del dólar. (Se toma el valor día), si esperas a la facturación te puede beneficiar o perjudicar en un par de pesos. Según la variación que haya tenido el dólar.
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
U
A mi me dieron 1.7 palos y 700 usd, nunca me han subido y la ocupo harto, pago al día o antes.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
mmm yo desde esa fecha la uso como tarjeta principal. Justo tuve varios problemas con CMR (Mastercard, era cliente desde VISA hace como 10 años), doble cobro en facturación, hasta atados con un seguro xk falabella al parecer emitió boletas no válidas en SII por productos Apple en pandemia. (Evasión)
En la misma semana del aumento, me ofrecen la VISA SMart+ con cupos considerables 1.7 dólares. Sin comisión internacional así que la acepte también. No sé si tendrá relación. Pero me pareció curioso.
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Cabros a los que les llego el aumento de cupo, cuantos meses han tenido la tarjeta? yo la saque de caliente para comprar un ps5 xd pero me interesaria igual para comprar una tarjeta de video
A mi nunca me ofrecieron aumento... lo solicité vía chat para prepararme para el cyber monday hace algunos meses y en un par de días me lo aprobaron. Creo que me pidieron una liquidación de sueldo
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Cabros a los que les llego el aumento de cupo, cuantos meses han tenido la tarjeta? yo la saque de caliente para comprar un ps5 xd pero me interesaria igual para comprar una tarjeta de video
La abrí en junio de este año, de 1.2 me subieron a 1.8 y de 400 a 600 dólares

Lo encuentro bajo pero peor es na
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Consulta: cómo se usa el cashback?, y cuánto dura?
Por lo que he leído el cashbak solo sirve para bajar el consumo al momento de pagar la tarjeta, pero hice una recarga de bencina el sábado (mi primera compra con la tarjeta) y hoy la pagué (antes de la facturación) pero no tomó lo que tenía acumulado de cashback.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Consulta: cómo se usa el cashback?, y cuánto dura?
Por lo que he leído el cashbak solo sirve para bajar el consumo al momento de pagar la tarjeta, pero hice una recarga de bencina el sábado (mi primera compra con la tarjeta) y hoy la pagué (antes de la facturación) pero no tomó lo que tenía acumulado de cashback.
La recomendación inicial es leer siempre los T&C de los productos para saber como funcionan de manera precisa antes de hacer operaciones.

La respuesta a tu consulta es que los cashback te aparecen en los pendientes cuando haces la compra, pero se descuentan efectivamente al momento de la generación del estado de cuenta. Dejo el ejemplo de mi EECC (donde solo cargué bencina una vez y pagué el rappi prime, lo que es un 15% + 1% por pago de bencina los fines de semana y 2% de uso en Rappi).


1703594131365.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
La recomendación inicial es leer siempre los T&C de los productos para saber como funcionan de manera precisa antes de hacer operaciones.

La respuesta a tu consulta es que los cashback te aparecen en los pendientes cuando haces la compra, pero se descuentan efectivamente al momento de la generación del estado de cuenta. Dejo el ejemplo de mi EECC (donde solo cargué bencina una vez y pagué el rappi prime, lo que es un 15% + 1% por pago de bencina los fines de semana y 2% de uso en Rappi).


Ver adjunto 34530
Gracias! Tienes razón en que debí haber leído antes 😅
Y la otra consulta respecto a la duración? Lo pregunto es casi que no compre más en este período de facturación y como ya pagué lo que usé, sabes si tiene duración para el próximo periodo?
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Gracias! Tienes razón en que debí haber leído antes 😅
Y la otra consulta respecto a la duración? Lo pregunto es casi que no compre más en este período de facturación y como ya pagué lo que usé, sabes si tiene duración para el próximo periodo?
No sé si entendí bien, pero el proceso es más o menos así.
Compras, se procesa la compra (esto puede tomar varios días dependiendo del comercio). Una vez procesada la compra, se aplica cashback. Puede que compres justo en la fecha de corte para la facturación, pero mientras la compra no se procese, no se cobra en la tarjeta. Entonces puedes comprar un día 24, se factura el 25, pero esa compra se procesa el 26, entonces su monto, cashback y todo beneficio asociado, queda para el próximo mes.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien me puede comentar si el cashback aplica si pago mi dividendo del Santander? O si pago/abono la TC del mismo Santander?
Hoy pagué mi dividendo y me marcó el % correspondiente de cashback. Asumo que el descuento se hace efectivo cuando llega el estado de cuenta?

Por el momento me figura el total del dividendo como cupo utilizado, no se ha restado cashback.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Super simple...

Compras y el cashback se acumula en el periodo de facturación, después cuando facturen te resta el cashback acumulado en el periodo. O sea si gastaste $1.700.000 en todo el mes y el cashback fue 50 lucas, finalmente tu pago será $1.650.000

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir