RappiCard Itaú

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
creo que una vez con las campañas saqué 20 lucas

en el año y mes que la tengo me han devuelto 100 mil pesos.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Por si acaso, los que agreguen la rappicard a neat pagos le dan 5 lucas de descuento, mínimo 20 lucas de pago según veo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi no me ha dado problemas, lo único que no me podido agregarla a Google pay

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pero el sistema es igual que al comienzo? Creo q antes no podías pagar directo desde el itau y debías mandar comprobante o cosas por otor sistema.
 
Última modificación:

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Pero el sistema es igual que al comienzo? Creo q antes no podías pagar directo desde el ktau y debías mandar comprobante o cosas por otor sistema.
A entendí mal, yo pago desde mi cuenta corriente directo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Yo pago desde la misma app y tanto con Bice como con Santander nunca me ha dado ningún problema. No hay que enviar comprobantes ni nada raro
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo creo que se refiere a tener que ingresar los datos a Fintonic para realizar el pago. Todavía el pago se realiza a través de Fintonic, o bien con débito directo pero con un recargo de 1%

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
El recargo de 1% aun no se aplica.

Sobre gpay webie en insta y me dijeron que venia pronto :S
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo creo que se refiere a tener que ingresar los datos a Fintonic para realizar el pago. Todavía el pago se realiza a través de Fintonic, o bien con débito directo pero con un recargo de 1%

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Si, eso mismo. Imaigno qué fintonic es un tercero tipo tenpo?
Y con débito directo asumo que es pagar desde itau?
 

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Si, eso mismo. Imaigno qué fintonic es un tercero tipo tenpo?
Y con débito directo asumo que es pagar desde itau?

Las tres formas que conozco para pagar Rappicard:

1) Fintoc (fintonic es otro bicho na' que ver). Sólo soporta algunos bancos. La idea de Fintoc (como Khipu) es que entregas tus credenciales bancarias para que ese sistema haga una transferencia. No confío en esos productos pero cada uno verá si le conviene.

2) Pago con débito. Pasa como una compra desde el punto de vista de la débito. Esa débito debe estar enrolada en Rappi. Al pagar indican que cobrarán 1% pero hasta ahora no lo han hecho. Me funciona ok al menos con Tenpo y débito Falabella. Hace meses priorizo Falabella por razones que no voy a detallar :)

3) Transferencia a una cuenta específica de Itaú. Es el último recurso. Se coordina en el Chat de soporte aunque ellos intentan que uses Fintoc. El proceso es más lento porque implica validación manual.
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Las tres formas que conozco para pagar Rappicard:

1) Fintoc (fintonic es otro bicho na' que ver). Sólo soporta algunos bancos. La idea de Fintoc (como Khipu) es que entregas tus credenciales bancarias para que ese sistema haga una transferencia. No confío en esos productos pero cada uno verá si le conviene.

2) Pago con débito. Pasa como una compra desde el punto de vista de la débito. Esa débito debe estar enrolada en Rappi. Al pagar indican que cobrarán 1% pero hasta ahora no lo han hecho. Me funciona ok al menos con Tenpo y débito Falabella. Hace meses priorizo Falabella por razones que no voy a detallar :)

3) Transferencia a una cuenta específica de Itaú. Es el último recurso. Se coordina en el Chat de soporte aunque ellos intentan que uses Fintoc. El proceso es más lento porque implica validación manual.
Gracias por los datos.
Tampoco me agrada la idea esa de fintoc, pq dar tu clave del banco me parece sumamente riesgoso.
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Ahora se puede pagar con Servipag gratis.

Yo he pagado con fintoc y 0 dramas, no es tan inseguro dar tu clave bancaria, no pueden hacer compras si no autorizas con coordenadas/clave dinámica/etc, además uso una cuenta específica dónde le meto plata solo para pagar.


Habilitaron GPAY, hoy me apareció el botón agregar a Gpay en la app y se pudo exitosamente, aún no lo pruebo, me imagino que si no te aparece igual pueden tratar manualmente en la billetera
 
Última modificación:

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Se puede desde el 1, lo hice anoche y funciona ok, pero no me salio le boton.
Era verdad la wea del contrato con apple entonces.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Consulta, alguien ha probado pagar por adelantado y deosues seguir acumulado cashback?

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir