RappiCard Itaú

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Parece que la Rappicard está dando jugo otra vez con MercadoLibre. Me rechazó la suscripción al Nivel 6 y traté de pagar en un comercio que usa MercadoPago como pasarela, también salió rechazada.
Ya me está medio aburriendo la tarjetita esta

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
en beat no la pude inscribir.

pero en positivo obtengo descuentos en varios días en rappi, estoy considerando pasarme a rappi prime para ahorrarme los despachos tambien.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
En donde se ve la fecha de corte? Solo me aparece la fecha de pago para los días 8 🤔
 

Archivo adjunto

  • 653580C3-EEEC-4D04-A994-3EB2E44C42B4.jpeg
    653580C3-EEEC-4D04-A994-3EB2E44C42B4.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 120

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
La pedí pero la solicitud esta pegada hace dias en "verificando identidad" :(
a alguien le paso algo parecido?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
algunas novedades en este ciclo.

Lamentablemente la campaña de 40% de descuento para un dia X en rappi ya no corre. los descuentos son más dirigidos. o para alguna campaña que lo indique el app. normalmente hamburguesas y fritanga. en otras palabras no veo descuentos en rappi asociados a rappicard. ni siquiera para el servicio rappiprime.

resto de las campañas, ahi nomas. https://www.rappiplusitau.cl/beneficios-rappicard-by-itau

hay otras mejores publicadas en instagram, ej: 15% cashback en gasolina, 30% en liquidos.cl (presencial)

respecto al proceso de pago, se mantiene el tema del pago con fintoc, pero ahora los perlas amenazan que si quieres pagar con tarjeta débito te cobrarán 1.5% de recargo, por pagar la cuenta. para pagar con esta modalidad he probado con varios emisores, el único que me lo permitió es la débito visa (eco) del Santander. aunque no me cobraron la comisión de momento.

no me funcionó para comprar en enoticket. no se por qué.
 
  • Like
Reactions: dnb

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
algunas novedades en este ciclo.

Lamentablemente la campaña de 40% de descuento para un dia X en rappi ya no corre. los descuentos son más dirigidos. o para alguna campaña que lo indique el app. normalmente hamburguesas y fritanga. en otras palabras no veo descuentos en rappi asociados a rappicard. ni siquiera para el servicio rappiprime.

resto de las campañas, ahi nomas. https://www.rappiplusitau.cl/beneficios-rappicard-by-itau

hay otras mejores publicadas en instagram, ej: 15% cashback en gasolina, 30% en liquidos.cl (presencial)

respecto al proceso de pago, se mantiene el tema del pago con fintoc, pero ahora los perlas amenazan que si quieres pagar con tarjeta débito te cobrarán 1.5% de recargo, por pagar la cuenta. para pagar con esta modalidad he probado con varios emisores, el único que me lo permitió es la débito visa (eco) del Santander. aunque no me cobraron la comisión de momento.

no me funcionó para comprar en enoticket. no se por qué.
What? ya se pasaron
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Cambio implementado, para webpay colocaron una clave dinámica. la cual debiese llegar al whatsapp del cliente.

pero como este proyecto es piloto ad eternum, la clave nunca llegó. asi que ya no puedes comprar por webpay :p

cada semana con algún problema, qué lástima por los que dependen de esta tarjeta.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
yo la tengo y dejo este mes de usarla, es todo un problema pagarla, encima Fintoc almacena tu información bancaria y contraseña (aparece explícitamente en sus términos) y de seguro deben venderla -_--

para cerrarla habrá que llamar o mandar soporte, me imagino
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
me rechazo la tarjeta HBO Max, que lata esta weba, puros dramas, será normal?, como les anda con las suscripciones?, primera vez que me pasa.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
me rechazo la tarjeta HBO Max, que lata esta weba, puros dramas, será normal?, como les anda con las suscripciones?, primera vez que me pasa.
Yo ya la terminé cerrando por la cantidad de cachos que me dió.
Había dejado la Rappicard para que se pagara el gimnasio como medio de pago (Smartfit) y la weá pasaba rebotando todos los cobros. Casi me tenía que estar deshaciendo en explicaciones de que el problema era la tarjeta, pese a que tenía cupo y todo. Ni con reclamo al Sernac se pudo solucionar.
Sumado a los problemas random que tenía al pagar en Mercadolibre, la terrible atención en el chat y el no tener soporte al 100% con Webpay, me terminó aburriendo.
El cashback era un puntazo, pero si atienden como las pelotas y la tarjeta no funciona bien... No gracias.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
10
A mi por lo menos me funciona súper. no he tenido ningún problema de los que comentan.
Lo que mejor encuentro es que no cobra mantención. y por lo mismo el cashback se traduce en un ahorro importante. Yo era usuario de la CMR que solo lograba un 50% de descuento del SAM mensual. mis gastos por usar la t. de crédito (como débito, nada de cuotas) son de aprox 1M mensuales. sumando y restando me conviene mucho más la rappicard que la cmr. eso, respecto a que almacena datos, no es así. (punto quinto de la imagen adjunta)
Lo de webpay, tampoco ningún problema y encuentro seguro que además de ingresar tu rut en el proceso luego te envíe una notificación a la aplicación para aceptar o rechazar la compra que estás haciendo.
:daleohOjalá separen las apps más adelante.
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2022-09-02 at 13.07.13.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-02 at 13.07.13.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 130

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Aquí un nuevo tarjetahabiente de la rappicard itaú.

Una consulta para los que la tienen desde hace un tiempo:

cuando abren la app, se van a ajustes, luego a métodos de pago y luego a agregar una tarjeta. Ahí te dejan ingresar datos de una tarjeta, ¿eso funciona en la actualidad como método para pagar el facturado? ¿te deja ingresar datos de una debito supongo? O nada que ver lo que estoy diciendo.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Aquí un nuevo tarjetahabiente de la rappicard itaú.

Una consulta para los que la tienen desde hace un tiempo:

cuando abren la app, se van a ajustes, luego a métodos de pago y luego a agregar una tarjeta. Ahí te dejan ingresar datos de una tarjeta, ¿eso funciona en la actualidad como método para pagar el facturado? ¿te deja ingresar datos de una debito supongo? O nada que ver lo que estoy diciendo.
Si funciona yo pague con la Mach xD
 
Subir