RappiCard Itaú

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
se supone que ninguna tarjeta de crédito te cobra intereses por pagos al fisco (SII, TGR). Salvo cuando estas deudas están impagas (ej: renta, contribuciones, IVA). ya se donde no ocuparla.

hoy luego de varias iteraciones al final tienen un kilombo con el sistema de pago de la tarjeta itaú rappi, por lo que. O la pago con Fintoc. o debo pagarla por transferencia a Itau.
estoy que les pago por Neat. pero despues queda kilombo y deuda morosa, además solicitan que la transferencia sea de una cuenta a mi nombre.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Al final como se paga esta tarjeta? Gracias

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
opcion 1:
realizarlo mediante fintoc. segun soporte técnico, solo estaria funcionando con itaú. aunque fintoc aparece con mas instituciones en convenio.
para que funcione tendré que hacerlo en tandas, al menos al operar con banco itaú, la primera vez deben transferir 200-250k . y el dia siguiente el resto.

Opción 2: transferencia de fondos, desde una cuenta a tu nombre. a la cuenta corriente del banco Itau.
enviando print de pantalla para el pago a un correo:plaf

pago con débito sigue sin operar.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
opcion 1:
realizarlo mediante fintoc. segun soporte técnico, solo estaria funcionando con itaú. aunque fintoc aparece con mas instituciones en convenio.
para que funcione tendré que hacerlo en tandas, al menos al operar con banco itaú, la primera vez deben transferir 200-250k . y el dia siguiente el resto.

Opción 2: transferencia de fondos, desde una cuenta a tu nombre. a la cuenta corriente del banco Itau.
enviando print de pantalla para el pago a un correo:plaf

pago con débito sigue sin operar.
Gracias

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
mmm esta tarjeta es un cacho hasta ahora, veo cero beneficio al tenerla más que para ciertas promociones... y jamás le daría credenciales de mi banco a una app como Rappi incluso si pasa por un tercero,,, que pesimo mecanismo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
mmm esta tarjeta es un cacho hasta ahora, veo cero beneficio al tenerla más que para ciertas promociones... y jamás le daría credenciales de mi banco a una app como Rappi incluso si pasa por un tercero,,, que pesimo mecanismo.
yo tengo fe a que mejore. principalmente porque así podría cerrar por ejemplo una cuenta scotiabank. que pide mucha tontera para dejarla en cero mantención. y la comisión de la tarjeta no puedes eximirla.

hoy mismo pedí por rappi y comercios tienen convenio de 40% de descuento con la tarjeta, además que el cashback es de 2%.
 
  • Like
Reactions: dnb

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Sorry si quizá lo explicaron antes, pero esta tarjeta no se paga como el resto de las tarjetas?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Sorry si quizá lo explicaron antes, pero esta tarjeta no se paga como el resto de las tarjetas?
no todas las TC se pagan igual
las bancarias, principalmente son con cargo a la cc
pero tambien puedes
pago en caja
webpay debito/crédito

las no bancarias al no estar asociadas a una cuenta corriente, traen N sabores
- cajas de banco/supermercado/multitienda
- webpay débito /crédito
-recaudadoras (sencillito, unired, servipag)
-transferencia automatizada (khipu)

esta tarjeta es la primera que se paga con fintoc (simil a khipu)
y es la primera que se paga mediante transferencia de fondos. que más bien es un parche mientras arreglan el entuerto con débito. no creo que sea la solución definitiva.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
no todas las TC se pagan igual
las bancarias, principalmente son con cargo a la cc
pero tambien puedes
pago en caja
webpay debito/crédito

las no bancarias al no estar asociadas a una cuenta corriente, traen N sabores
- cajas de banco/supermercado/multitienda
- webpay débito /crédito
-recaudadoras (sencillito, unired, servipag)
-transferencia automatizada (khipu)

esta tarjeta es la primera que se paga con fintoc (simil a khipu)
y es la primera que se paga mediante transferencia de fondos. que más bien es un parche mientras arreglan el entuerto con débito. no creo que sea la solución definitiva.
Pucha que mal sistema, habría pensado que como era del Itaú en parte, se pagaba igual que las otras tarjetas dle Itaú.
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
opcion 1:
realizarlo mediante fintoc. segun soporte técnico, solo estaria funcionando con itaú. aunque fintoc aparece con mas instituciones en convenio.
para que funcione tendré que hacerlo en tandas, al menos al operar con banco itaú, la primera vez deben transferir 200-250k . y el dia siguiente el resto.

Opción 2: transferencia de fondos, desde una cuenta a tu nombre. a la cuenta corriente del banco Itau.
enviando print de pantalla para el pago a un correo:plaf

pago con débito sigue sin operar.

Yo seleccione pagar otro monto, puse $100 pesos y luego de 24h pagué (transferí) el total con normalidad.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Yo seleccione pagar otro monto, puse $100 pesos y luego de 24h pagué (transferí) el total con normalidad.
Con que cuenta pagaste? Con mach no deja.

Hay una cuenta donde se pueda transferir para pagarla?

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Con que cuenta pagaste? Con mach no deja.

Hay una cuenta donde se pueda transferir para pagarla?

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
si tienes reticencia a usar fintoc (o tienes un banco no soportado), debes mandar un caso a contact center Itau para que te manden la cuenta y el correo pa enviar el comprobante.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
15% cashback en bencina
ab3f0a44e6860dc5e2b84beddceb2918.jpg


Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Traté de solicitar la tarjeta, pero me salió el siguiente mensajel:

Lo sentimos, tu RappiCard by Itaú tendrá que esperar.
Abre colocado mal algún dato, mi renta rs bastante buena siento yo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
probee y funciona, nose cuanto sera el tope por mes no pude pillar ese dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
está indicado en las bases, 15 mil.


Traté de solicitar la tarjeta, pero me salió el siguiente mensajel:

Lo sentimos, tu RappiCard by Itaú tendrá que esperar.
Abre colocado mal algún dato, mi renta rs bastante buena siento yo
supongo que aun están lidiando con problemas por lo que deben estar con apertura controlada.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Una consulta chicos , cuanto tiempo se demora la validación de información, si ya se registro el rostro y firma del contrato y lo enviaron al correo pero ahora dice validando información…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
a alguien le han descontado el cashback? no me sale en el estado de cuenta
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
a alguien le han descontado el cashback? no me sale en el estado de cuenta
Ojo que -al menos en mi caso- el cashback se descuenta no a fin de mes, sino el dia que se inicia el nuevo ciclo de facturación, que -nuevamente, en mi caso- son los 24.
He preguntado varias veces por el chat si se puede cambiar el ciclo y la fecha de pago, porque a mi me acomoda más que la tarjeta facture a principio de mes que a mediados xd, pero me han dicho que (aún) no se puede, asi que si alguien lo logra en algún momento, que avise

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Subir